SERIES ESPAÑOLAS

Hola! He empezado a ver "El Ministerio del Tiempo" , al fin,después de años queriendo y he decir que me encanta. Soy fan de Doctor who y pensaba que me gustaría y efectivamente. Viajes al pasado a través de puertas,para arreglar la historia de España. Con un toque de humor increíble.
He empezado a ver vergüenza también en movistar pero tarde,se me acaba el tiempo de prueba y no voy a pagar más. Con Netflix ya tengo bastante.
 
Series nuevas que he visto durante la cuarentena y recomiendo:
-La Valla: es de A3, habla sobre un virus llamado ''noravirus'' y cómo se construye la sociedad en torno a ello, muy adecuada para este momento xdddd
-Les del hockey: La primera temporada está en Netflix y la segunda la están emitiendo cada lunes por TV3, es bastante rollo adolescente pero entretiene
-DRAMA: también un poco adolescente pero super divertida, la que más recomiendo!! es de Playz

Y bueno también me estoy viendo todas las temporadas de Aquí no hay quien viva que es la mejor serie española que se ha hecho jjjjjjjjjj
 
Series nuevas que he visto durante la cuarentena y recomiendo:
-La Valla: es de A3, habla sobre un virus llamado ''noravirus'' y cómo se construye la sociedad en torno a ello, muy adecuada para este momento xdddd
-Les del hockey: La primera temporada está en Netflix y la segunda la están emitiendo cada lunes por TV3, es bastante rollo adolescente pero entretiene
-DRAMA: también un poco adolescente pero super divertida, la que más recomiendo!! es de Playz

Y bueno también me estoy viendo todas las temporadas de Aquí no hay quien viva que es la mejor serie española que se ha hecho jjjjjjjjjj
La valla la buscaba. No sabía que estaba en A3. Gracias!.
También he visto drama. Jajajaja.
 
realmente, soy muy fan de:
- El ministerio del Tiempo
- La casa de papel
- Estoy vivo

cuando he intentado dar una oportunidad a otra series, me han aburrido mucho y me parecen malisimas ; a bote pronto, que recuerde: arde madrid, el embarcadero, velvet, instinto, la zona... aunque a lo mejor soy yo, que elijo fatal :rolleyes::LOL:

la verdad, no soy muy fan del cine/series patrio :X3:


Apenas recientemente he comenzado a ver Estoy vivo y me he quedado pegada. Me gusta mucho. Y eso me sorprende, porque no suelo ser fan de series policiales, ni de temas sobrenaturales. Pero esta me parece entretenida y me gustan bastante los actores. Creo que al mezclar lo policial, con amistades de siempre y entorno familiar, más unos toques de humor, la hace una serie entretenida.
 
Es de HBO ☺️ yo no es que tenga mucha fe en series españolas, pero la verdad es que recomendable (espero seguir diciéndolo cuando la acabe 😂)

Yo he visto algunas que me gustan, como El Tiempo Entre Costuras, aunque me pareció que al final aceleraron demasiado los acontecimientos, evitando el disfrute de algunos desenlaces.

Gran Hotel me pareció que tenía muy buena producción, buenos actores y toques de humor simpáticos, pero llegó un punto en el que la trama ya no me atrajo y la dejé.

El Olivo (casualmente con algunos actores de Estoy Vivo) comencé a verla, pero la dejé en seguida.

Voy a ver si logro ver 30 Monedas :)
 
Fariña es una miniserie buenísima. Años 80 y primeros noventa. Narcos

Va sobre la operación Nécora, que supuso la aparición del juez Garzón, y se cortó el chorro de droga que alimentaba " la movida".

A mí me interesó mucho porque mis hermanos mayores vivieron la movida de lleno. Dicen que terminó por el sida y por esta operación.
 

TVE prepara el regreso de 'Los misterios de Laura' siete años después de su final​

La serie protagonizada por María Pujalte vuelve a la televisión pública​


1621624572036.png

Una de las series más queridas por los espectadores prepara su regreso a TVE. Siete años después de su final, la aclamada ficción protagonizada por María Pujalte vuelve a la televisión pública en forma de tv movie. Por el momento se está trabajando en una entrega especial que podría servir de antesala para una cuarta temporada que, sin embargo, todavía no está confirmada.

Según adelanta Fórmula TV y ha confirmado Javier Holgado, creador de 'Los misterios de Laura', la serie policiaca volverá a televisión con un episodio cuyo rodaje arrancará a lo largo de los próximos meses. El equipo ya ha comenzado a contactar con el elenco original para que forme parte de esta nueva etapa.

Pese a las buenas críticas, TVE decidió finalizar 'Los misterios de Laura' en 2014. La tercera temporada de la serie se despidió con una media del 12,1% de share con más de 2,4 millones de espectadores, unos datos que por aquel entonces no parecían ser suficientes para la cadena pero que, en la actualidad, serían sinónimo de éxito.

La ficción producida por Boomerang TV, que contaba con una firme base de seguidores, traspasó las fronteras de nuestro país y contó con adaptaciones en países como Holanda, Italia o Estados Unidos, donde se emitió bajo el título 'The mysteries of Laura' a través de la NBC.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back