Series Amazon Prime

Yo me estoy viendo ahora Downton Abbey ? No me gusta mucho la trama, a veces predecible y poco realista pero si que me gustan mucho los actores y la ambientación. Si conocéis pelis o series similares inglesas lo agradezco mucho!

Prima, te recomiendo "Poldark" , creo recordar que la tenían en Movistar. :love:

En Amazon Prime, he visto:
- The Wilds
- Humans (falta la tercera temporada)
- El internado Las Cumbres
- Good Omens (muy graciosa de un ángel y un demonio)
- La Templanza

y con mi marido, a la que me descuido, me tiene series de aliens y demás fauna... ahora está viendo el remake que hicieron de "V" :LOL:
 
Tras leer varias recomendaciones en el foro, ayer acabé Normal People.
La recomiendo! No haré spoilers, solo diré que me ha gustado el final.
A mi me encantó, tanto me gustó que me estoy leyendo el libro que es una maravilla también. Me parece una historia de encuentros y desencuentros preciosa, no es la típica historia de amor. Está hecha con un gusto excepcional, esas miradas, esos silencios, te pone los pelos de punta. El final a mi también me gusta, ni juntos ni separados ni todo lo contrario.
 
Prima, te recomiendo "Poldark" , creo recordar que la tenían en Movistar. :love:

En Amazon Prime, he visto:
- The Wilds
- Humans (falta la tercera temporada)
- El internado Las Cumbres
- Good Omens (muy graciosa de un ángel y un demonio)
- La Templanza

y con mi marido, a la que me descuido, me tiene series de aliens y demás fauna... ahora está viendo el remake que hicieron de "V" :LOL:
Me las apunto!
 
he repasado el hilo ( por encima ) y me ha sorprendido no haber visto recomendada ( igual se me ha pasado ):


zerozerozero_tv_series-955699217-mmed.jpg


SinopsisSerie de TV (2019). 8 episodios. Serie basada en el libro homónimo de Roberto Saviano que sigue los pasos de un enorme cargamento de cocaína desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo, a través de un broker norteamericano de Nueva Orleans, a unos narcos mexicanos de Monterrey. La mafia calabresa como distribuidora, el cartel mexicano como productores y, en medio, una naviera estadounidense como transportista del envío, todos se involucrarán de forma personal en una operación en la que una gran cantidad de dinero y las vidas de todos está en juego. (FILMAFFINITY)

basado en un libro de saviano, el mismo autor de " gomorra " del que hay una peli y una serie ( muy superior a la peli en mi opinión ) de la que soy muy fan.
 
otra de mafia y también basada en un libro:


mcmafia_tv_series-923365952-mmed.jpg


SinopsisSerie de TV (2018). 8 episodios. Alex Godman, el hijo criado a la inglesa de exiliados de la mafia rusa, ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de su pasado, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando un asesinato provoca que el pasado de su familia vuelva para amenazarlos, Alex se ve arrastrado al inframundo criminal y debe confrontar sus valores para proteger a quienes ama.
 
sobre los ataques del 11 S, yo soy conspiranoico y no creo la versión oficial pero obviando ésto la serie está muy bien:


the_looming_tower-889932134-mmed.jpg

SinopsisMiniserie de TV (2018). 10 episodios. La torre inquebrantable trata sobre la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al Qaeda a finales de los años 90 y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA pudo ser la desencadenante de la terrible tragedia del 11 de septiembre. Un nuevo drama basado en la novela de Lawrence Wright, ganadora de un Pulitzer. FILMAFFINITY)
 
creo que tiene varias temporadas no se si están todas en amazon:


deutschland_83_tv_series-684619491-mmed.jpg


SinopsisSerie de TV (2015). 8 episodios. Martin Rauch (Jonas Nay) es un joven de 23 años nacido en la Alemania del Este que es enviado al lado occidental como espía al servicio del Stasi. Bajo el nombre de Moritz Stamm, infiltrado en el ejército de la Alemania del Oeste, Martin debe trabajar para un importante general recopilando información secreta sobre la estrategia militar de la OTAN. A medida que se sumerge en las tentaciones de un mundo capitalista totalmente nuevo para él, pronto descubre que todos guardan secretos y que nadie es de fiar, tanto en lo político como en lo personal.
 
creo que la vi en amazon, en filmafinity pone que está en amazon y hbo, la primera temporada me gustó mucho la segunda debido a las críticas regulares no la he visto:


les_revenants_the_returned_tv_series-879603640-mmed.jpg


SinopsisSerie de TV (2012-2015). 2 Temporadas. 16 Episodios. En Annecy, un idílico pueblo de los Alpes, empiezan a aparecer de un día para otro personas que fallecieron años atrás; gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, que intentan entrar en sus antiguas casas. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya habían asumido su pérdida. Al mismo tiempo, en la enorme presa que rodea al pueblo, empiezan a sucederse una serie de fenómenos extraños. (FILMAFFINITY)
 
- The marvelous Mrs. Maisel
- Dexter (aunque a partir de la 4 temporada se me hizo repetitiva)
- Hunters
- Lost
 
Back