SERIES ABANDONADAS.

Muchas me matareis, pero no soporté ni soporto Dowton Abbey y cuanto más la repiten en casa menos la soporto.

Siendo de época, está hecha para glorificar a los aristócratas y mostrar lo felices que eran sus sirvientes. Y, por si fuera poco, la trama es tramposa y llena de anacronismos.

Entre otras muchas cosas:

- Hay que casar como sea a la lady altiva con el heredero, asi que cuando éste vuelve de la guerra con su prometida plebeya, ésta al verle besuqueándose con la lady rompe el compromiso porque comprende que no está hecha para él ni a la altura de la lady y, para mayor cortesia, se muere de gripe española. Un poco de pesar por parte del novio y a casarse con la lady.

- Una vez tienen un varón, se les acaban las ideas para dar emoción a la historia de la lady y su marido, asi que lo matan en accidente de coche y ya puede la lady volver al mercado matrimonial ligándose a tios buenos a tutiplén mientras les da calabazas por no poder olvidar aún a su marido. Al final la casan, claro.

-La segunda lady sufragista se casa con el chófer revolucionario (había que meter romance entre clases) y se muere en el parto. El viudo es aceptado en la familia aristócrata como uno más y éste acaba entendiendo que los nobles no son tan malos y adaptándose a la vida de señor yerno viudo, olvidándose de sus revolucionarias ideas en la práctica para ser administrador bondadoso del suegro. Tanto se adapta que dice que se va a ir a América pero se arrepiente antes de partir, y eso que decia que no, que nadie le convencería, que se iba con su niña, ja ja. Solo al final le dejan ligar (cortejar formalmente a otra) para no que no quede de más cazafortunas de lo que parece.

-La lady fea, la hermana fea, es especialista en ligarse lords viejos y feos que encima la dejan colgada en el altar o embarazada, siendo madre soltera y al final convirtiéndose en madre adoptiva de su hija y casándose con un lord joven que acepta a su hija, hasta la madre del lord la alaba por su "valentia".

- En cuanto a los criados, el santo Sr. Bates se las arregla siempre para terminar injustamente en la cárcel haciendo sufrir a su santa y fiel esposa Anna. No pueden tener hijos pero al final tienen que tener uno, claro.

- El criado cabroncete con pinta de playboy que es gay activo, al principio siempre conspirando con la ama de llaves fea como una bruja, se va convirtiendo en bueno y el conde acaba defendiendo públicamente su derecho a ser homosexual predicando la tolerancia (a principios del siglo XX).

- El conde, casado con una rica americana de voz cansina, arrastrada en susurros para mostrar qué elegante es pese a ser plebeya americana, y del que el conde se enamoró después de casarse, tiene un escarceo con una criada, pero nada de cama, se arrepiente de su infidelidad a su mujer tras unos besos y ya está, ya han dejado de "humano" al perfecto patrón.

- La condesa viuda es divertida, empieza llevándose mal con la madre del heredero, pero acaban siendo amigas del alma.

- Una lady sobrina que anda por ahí para sustituir a la sufragista se lia con un musico de jazz negro pero enseguida comprende el músico que tiene que dejarla plantada cuando la lady altiva le hace ver que ella no sería feliz con los prejuicios raciales. Al final creo que la casan con un lord, faltaría más.

Lo peor eran los capitulos especiales navideños. Serie cortesia del estomagante Julian Fellowes, el Peñafiel brittish.

Hay muchas cosas más pero no lo recuerdo

[/SPOILERs

A base de tenerla en la tele repetida por deseo familiar veo que me acuerdo de más de lo que creía -la ultima repeticion es reciente y ves lo que no has visto en anteriores -. Pero es empalagosa a más no poder.
ja ja Me recuerdas un libro que contaba las grandes obras de la literatura universal en cuatro viñetas.
 
Casi abandonó Dark, pero la vi para ver cómo terminaba. No me gustó.
A Ozark la dejé.
Peaky Blinders la vi pero no me convenció la última temporada.
Y disculpen pero Stranger Things, la 3° , no me gustó. Creo que "explotaron" mucho lo que se había elogiado de las temporadas anteriores, como si el guión se escribiera de acuerdo a lo que el público destacaba de la temporada anterior.
 
Series que ya se han mencionado por aquí

TWD vi creo hasta los primeros episodios de la temporada 8, adoraba esa serie y esperaba como nadie los lunes a verla pero uf se me acabó haciendo pesada, leía los comics (que también los he dejado) y estaba loca porque aparecieran los susurradores y lydia pero me aburrí y luego me enteré que mataron a carl ya fue el acabose y lydia ya tendría poco sentido si aparecía, creo que fue un error leer los comics viendo la serie ya que estos iban más adelantados y ya no pude evitar hacer comparaciones, ese desperdicio del personaje de andrea o tyreese, uff lo de este último fue un crimen

Supernatural, también me encantaba pero como me pasa en la mayoría de la serie cuando se tiran mil capítulos para una cosa por muy importante que sea me aburre muchísimo, a mi me gustan las tramas cortas o que no necesiten no se cuantos episodios cebando para algo, aparte que la parte cómica se olvidó bastante y a mi me encantaba, lo dejé más o menos tras una temporada después de la resurrección de.. no hago spoiler. Aún así he cogido algún capitulo de las ultimas temporadas en la tv volviendo al concepto de capitulos autoconclusivos asi que no descarto buscarlos y verlos

Pequeñas mentirosas, otra a la que estuve tan enganchada que incluso me descargué los capitulos porque cuando la empecé fue el cierre de megaupload y era imposible verla online, tras el descubrimiento de quien era A me pareció una auténtica estafa, seguí unos capitulos más pero la dejé

Como defender un asesino, otra que me encantaba y me vi las primeras temporadas casi del tirón tras la muerte de un personaje importante también la dejé, las primeras temporadas son increíblemente buenas

Riverdale, el cambio a serie de fantasía no lo termino de ver, no la tengo totalmente desterrada pero hace mil que no veo capítulo

The good place, serie supercachonda las dos primeras temporadas geniales, también es que me gusta mucho kristen bell (ójala volviendo veronica mars) me he quedado a mitad de la 3ra temporada y no creo que la siga

TBBT concepto de la serie totalmente perdido tras todos encontrar pareja y casarse, pasó a ser una comedia de situación más, que desperdicio con lo que era sheldon

New girl lo mismo, liaron a jess con nick, a Schmidt con cece y a la mierda todo

Fresh of the boat Dejaron de doblarla al español y las comedias no me gusta mucho verlas en vose

Stranger things tras una primera temporada brutal una segunda más mediocre que la primera pero aún así buena, (impresionada por la actuación de will) la 3ra no la he llegado a ver, supongo que el que me empezara a caer tan mal millie ha tenido que ver, además de que el concepto inicial creo que se había perdido

Izombie me gustaba bastante pero no sé porqué la dejé

Seguro que hay más pero ahora no me acuerdo, también hay muchas que he empezado pero no me he enganchado pero no considero abandonadas ya que no llegué a seguirlas, series como estas, the strain, the sinner, siren, juego de tronos, mr robot (esta intenté de verdad que me gustase por lo que hablaban de ella conocidos pero no me enganché), the mick, insaciable, deadly class (increíble premisa muy mal llevado a cabo)
 
Gossip Girl
La abandoné a mitad de la primera temporada, no me interesan para nada los problemas de cuatro niñatos pijos
 
se quien eres...mira que me gustan este tipo de series pero no me acabo de enganchar. Igual la acabo algun día ya que me quedan seis capítulos
 
Abandoné Riverdale en el principio de la tercera temporada. La primera era cortita, el misterio estaba bien llevado y tenía un punto onírico muy rollo Twin Peaks para teenagers. En la segunda pinchamos; vientitantos capítulos para saber quién narices era capucha negra. Y en la tercera ay, me cansé de tanto parón en EEUU por las fiestas (se tiraban un mes sin estrenar capítulo) me dio pereza y la dejé. También me bajé del carro de American Horror Story cuando Jessica Lange dejó la serie ??‍♀️.
 
Absentia, la empecé a ver y no me disgusta a pero llegó un punto que era todo un caos. Quizás le dé una oportunidad en las próximas vacaciones. Alguien la ha visto? Si es así, me recomendáis que le dé una segunda oportunidad?
 
Absentia, la empecé a ver y no me disgusta a pero llegó un punto que era todo un caos. Quizás le dé una oportunidad en las próximas vacaciones. Alguien la ha visto? Si es así, me recomendáis que le dé una segunda oportunidad?
Yo me he visto las 3 temporadas, prima. Tu sensación es acertada, se abren tantas posibilidades que termina siendo un caos pero al final queda cada temporada resuelta y cada cosa en su sitio. Es para verla de seguido, si la ves cada semana un capítulo te pierdes.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back