SERIES ABANDONADAS.

Yo me he visto las 3 temporadas, prima. Tu sensación es acertada, se abren tantas posibilidades que termina siendo un caos pero al final queda cada temporada resuelta y cada cosa en su sitio. Es para verla de seguido, si la ves cada semana un capítulo te pierdes.
Gracias prima, ?le daré entonces una oportunidad por Navidad
 
Abandoné The walking dead. Recuerdo verla semanalmente, disfrutándola y al tiempo pensar que se me estaba haciendo demasiado larga y repetitiva.
Hay otras que he dejado de ver episodios hace tiempo, no diría abandonar, pero están ahí "en pausa" y creo que algún día las volveré a poner ?
 
Abandoné The walking dead. Recuerdo verla semanalmente, disfrutándola y al tiempo pensar que se me estaba haciendo demasiado larga y repetitiva.
Hay otras que he dejado de ver episodios hace tiempo, no diría abandonar, pero están ahí "en pausa" y creo que algún día las volveré a poner ?
Pues mi madre y yo ya hemos acabado la temporada 10 de The Walking Dead, bueno la primera mitad de la temporada (capítulo 13). La verdad es que empezó a verla ella y yo mientras leía pero ahora prima me he enganchado yo también ??
 
Beverly Hills 90210 voy por la temporada 5 pero me ha dado un poquito de pereza. Especialmente porque es cuando el personaje de “Brenda” sale y honestamente ya no me parece lo mismo...
Donde la estás viendo? Quería volver a verla pero no la encuentro en ningún sitio
 
Historias de Chesapeake, vi unos cuantos capítulos, y la dejé, sosa a morir, parecía una película de domingo por la tarde alargada en capítulos.
House, empezó muy bien, pero en la peor parte de la adicción a los medicamentos de House se volvió ridícula.
 
Más de una pero la que más recuerdo es
Era se una vez... Al principio si me gustó pero conforme iba pasando capítulos y temporadas no.
Y seguro que tendré más de una pero ahora mismo no recuerdo. Porque será
 
Yo prefiero series con pocos capítulos, porque si duran años es seguro que las deje, me paso con varias, Prision break, Walking dead, The boys, llega un momento que me empiezan a cansar y las abandono.
 
Arrow. Menudo co**zo, muuuuuy repetitiva.

Élite. Dejé de soportar esas tramas de gente de 30 tacos haciendo de niños que sólo chingan y se drogan.

Lucifer. Esta no sé por qué fue, sólo la dejé.

La que se avecina. Me sigue gustando, pero me marearon con tanto cambio de horario y me perdí.

Cuéntame. Vi la primera temporada el año pasado y me encantó, pero luego leí que se volvía muy dramática y que, en lugar de mostrarte gente viviendo en una época concreta, los hacían participar de TODOS los eventos importantes, y me pareció que perdía toda la gracia.

Rita. Sinceramente porque fumaba mucho la prota y me daba asco.
 
Acabo de abandonar Dark. Y mira que la había cogido con ganas, pero entre la música que no es tal sino sonidos agudos, que va de viajes en el tiempo y que mueren animales...como que no. He visto hasta el tercer capítulo, incluido. Mañana elegiré otra, a ver si tengo mejor ojo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back