SERIES ABANDONADAS.

He dejado Scream Queens en la segunda temporada. El final de la primera fue brillante y esto parece un patético intento de continuar la serie. Normal que tenga 3 capítulos menos :rolleyes:
 
Moderno family, vi los primeros episodios de la primera y creo que vi también parte de la segunda. Y no sé por qué, un día ya no me hizo tanta gracia verla, me aburrió y ya no volví a verla

NCIS Los Angeles, desde la primera temporada fue fiel seguidora, pero en la temporada 10, pegué el bajón y me desconecté sin saber muy porque, la de de ver un día porque me coincidía con otra cosa y dije pues para la semana y así, vi otras series después quitándole la prioridad a volver a verla, ya como que perdí el interés en recuperarla...

Bones, un día dejé de ver el nuevo capítulo de la temporada 9 o 10 creo que era, y así, me cansó y me dediqué a ver otras cosas. No la echo de menos, creo que esta serie me satura, era fiel seguidora, pero creo que me hartó, lo de la muerte del chico que era el psicólogo no se si se llamaba hodgs o algo así no recuerdo, pues no me hizo gracia y era un personaje importante no se... la serie ya empezaba a caer en picado ya...

Mentes criminales, una serie que seguí desde casi el principio, me cansó, se me hizo muy repetitiva, siempre lo mismo, casos muy parecidos y se me hizo muy monótona, y dejé de verla sin echarla tampoco en falta...

Navy investigación criminal, lo mismo. Me gustaba el personaje de la chica gótica que era la forense (no recuerdo el nombre) pero la serie era muy densa y pues lo de siempre. Segui varias temporadas y me descolgue

Glee, cuando la estrenaron allá por el 2009 o 2010 recuerdo que la echaron en a3 y la anunciaban como el gran estreno, me pareció interesante y el primer día piqué, creo que vi solo un par de capítulos para comprobar lo infumable que era es serie... y eso que yo estaba en el insti en aquella época, pero demasiado surrealista absurda no se...

Los Serrano, mucho antes de que belen rueda dejara la serie, un dia dejó de interesarme la serie y deje de ver los capítulos nuevos...

Aida, una serie que seguía desde el principio, pero de repente también dejó de hacerme gracia e interesarme a causarme todo el cringe del mundo... me debi de descolgar en la temporada 5 o 6, suficiente la verdad xd

Y creo que esas son todas de momento, si me acuerdo de alguna ya lo pondré :D
 
Despues de ver la reina del flow, me apetecia algo rollo novela y latinoamericano y me puse La casa de al lado (que sopor).
 
He dejado de ver muchas:

.-True Blood: Una mezcolanza de vampiros buenos en un capítulo, que se vuelven malos al siguiente y vuelven a ser buenos al otro.
.-Dr. House: No puedo con ella, es absurda. (pueden coserme a cruces).
.- A Giften Man: Estilo HOUSE, pero con supuesto transfondo de parte del protagonista. Absurda también.
.-Orange is the New Black: Fiel seguidora, hasta que en un capítulo aparecen las reas afroamericanas haciendo trenzas a las reas blancas, todas amigas y en paz. Música de fondo, del buen rollo carcelario. Apagué la tele, a mitad del capítulo.
.-Bones: Otra que me encantaba. Hasta que a la protagonista le da por dar a luz en un pesebre. Apagué la tele de nuevo. Nunca más.
.-OA: Primera temporada bien. Luego se volvió muy cansina, no pasé del 1º capítulo de la siguiente temporada.
.-Revenge: No recuerdo porqué deje de verla.
.-La Casa de Papel: aguanté 3 capítulos. Me reservo mi opinión para evitar el baneo.:p
.-El Cuento de la Criada: Mucha pereza para ver la temporada 2.
.- Makin a Murderer: Lenta, lentísima. No pasé del 2º capítulo.
 
Riverdale: la primera temporada no estuvo mal, dentro de que la serie es lo que es. Pero la tercera temporada ya es un despropósito. Igual es un futuro la retomo pero con la de series que hay no creo que vaya a pasar.

Masters of sex: todo bien hasta que empecé la tercera temporada, demasiado aburrida.

Las chicas del cable: primera temporada bastante bien, aunque con sus cosas. De la segunda dos capítulos y suficiente. Qué manía con hacer a todos los personajes protagonistas estúpidos y cargándola en tonterías. Además de añadir enredos absurdos. Prometía mucho y ahí se quedó

The umbrella academy: demasiado lenta para mi gusto, no dosifican bien la información que te cuentan y no terminas de entender algunas cosas, me dijeron que a partir del capítulo 6 mejoraba pero no llegué. Una pena porque algunos personajes si merecían la pena.
 
Beverly Hills 90210 voy por la temporada 5 pero me ha dado un poquito de pereza. Especialmente porque es cuando el personaje de “Brenda” sale y honestamente ya no me parece lo mismo...
 
Crónicas Vampíricas (Stefan, Damon, Elena y compañía) Es una serie para público adolescente, me parecía entretenida y como me leí los libros pues probé a verla. A partir de que los personajes llegarán a la universidad la serie se volvió infumable para mi. Tuvo sus temporadas más y menos fuertes, pero eso punto fue decisivo para mi, y ya después la marcha de Elena lo completo.

Modern Family No se muy bien, pero la dejé de ver y no la he echado de menos. Eso si, al principio me encantó.

Orange is the new black La primera temporada bien, después ya no se el porqué, pero no puedo con ella.
Orange is the new black, yo ya no pude pasar de la temporada 3 y mira que me encantaba!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back