SERIES ABANDONADAS.

Acabo de abandonar Dark. Y mira que la había cogido con ganas, pero entre la música que no es tal sino sonidos agudos, que va de viajes en el tiempo y que mueren animales...como que no. He visto hasta el tercer capítulo, incluido. Mañana elegiré otra, a ver si tengo mejor ojo.
Te recomiendo 30 monedas.
 
Acabo de abandonar Sons of Anarchy. Me la recomendaron varias personas pero al acabar la primera temporada no me ha enganchado nada, así que fuera.
 
Hola!! Pues yo empecé con muchas ganas, las chicas del cable, pero ya cuando empecé la segunda temporada me daba un aburrimiento...
 
Llevo viendo series desde hace años y he abandonado la mayoría porque las gallinas que entran por las que salen ?

- House M. D. : En su día fue mi serie favorita pero la abandoné en la última temporada porque el personaje principal se desvirtúa una barbaridad.

- Once Upon a Time/Cómo defender a un asesino/Gossip Girl: Llega un punto que se vuelven repetitivas e infumables

- Downton Abbey: Al final de la tercera temporada se muere mi personaje favorito y la abandoné.

- Breaking Bad/Friends: No consigo pasar de la primera temporada. No me van

- Ataque a los titanes: Porque tardaron tanto en hacer la tercera temporada que se me olvidó toda la serie

Y ya no se me ocurren más
 
The nanny. Me parece que ha envejecido fatal m muy machista, llena de micromachismos y tonterías sin sentidos que la sociedad de ohy en diría no haría ni diría ni de broma. Y una mujer arrastrada, que solo piensa en un look hortera para seducir al jefe, siendo súper pobre y con los mejores looks de pasarela. Muchos estereotipos más sobre las mujeres, sobre lo que quieren las mujeres, sobre cuando se casan, que casarse ha de ser su prioridad ante todo, sobre el judaísmo, sobre el el cristinano, sobre los ricos... Ha envejecido faaaataaaal. Entiendo el humor, pero me quita más de lo que me da
 
Varias jajaj, a saber:
-Peaky Blinders: la colgué empezando la segunda temporada, no me disgustaba, todo lo contrario, sencillamente la colgué y siempre digo que la tengo que retomar, en algún momento lo haré.
-The Witcher: vi tres capítulos y no me enganché. No es mi tipo de serie, pero la vi tan recomendada que la empecé a mirar y no hubo caso.
-Watchmen: Idem, creo que vi dos capítulos nada mas.
-To the lake: serie rusa de Netflix de zombies/infectados, la tengo que retomar, no estaba mal a decir verdad, habré visto 4 capítulos.
-Truth Seekers: la empecé a ver porque Simon Pegg y Nick Frost me gustan bastante pero la historia no me enganchó para nada, y eso que son capítulos cortos, pero creo que no pasé del tercero.

Y debe haber más que ahora no recuerdo :D
 
Varias jajaj, a saber:
-Peaky Blinders: la colgué empezando la segunda temporada, no me disgustaba, todo lo contrario, sencillamente la colgué y siempre digo que la tengo que retomar, en algún momento lo haré.
-The Witcher: vi tres capítulos y no me enganché. No es mi tipo de serie, pero la vi tan recomendada que la empecé a mirar y no hubo caso.
-Watchmen: Idem, creo que vi dos capítulos nada mas.
-To the lake: serie rusa de Netflix de zombies/infectados, la tengo que retomar, no estaba mal a decir verdad, habré visto 4 capítulos.
-Truth Seekers: la empecé a ver porque Simon Pegg y Nick Frost me gustan bastante pero la historia no me enganchó para nada, y eso que son capítulos cortos, pero creo que no pasé del tercero.

Y debe haber más que ahora no recuerdo :D
Prima, la de To the lake retómala porque merece la pena. Además fue rodada a principios/mediados de 2019 cuando no se sabia nada del Covid y los síntomas en la serie te dejan de piedra.
 
The nanny. Me parece que ha envejecido fatal m muy machista, llena de micromachismos y tonterías sin sentidos que la sociedad de ohy en diría no haría ni diría ni de broma. Y una mujer arrastrada, que solo piensa en un look hortera para seducir al jefe, siendo súper pobre y con los mejores looks de pasarela. Muchos estereotipos más sobre las mujeres, sobre lo que quieren las mujeres, sobre cuando se casan, que casarse ha de ser su prioridad ante todo, sobre el judaísmo, sobre el el cristinano, sobre los ricos... Ha envejecido faaaataaaal. Entiendo el humor, pero me quita más de lo que me da
Me pasa eso con Friends, me sigo riendo pero ya no la tengo "ahí arriba " como antes, entre la gordofobia hacia Monica, la homofobia de Chandler y Ross, la toxicidad del vínculo de este con Rachel, y algunas otras cosas, creo que no envejeció nada bien.
Prima, la de To the lake retómala porque merece la pena. Además fue rodada a principios/mediados de 2019 cuando no se sabia nada del Covid y los síntomas en la serie te dejan de piedra.
Uyyy la voy a retomar! Ahora estoy enganchadisima con The man in the high castle, pero puedo hacer lugar para una mas :D
 
Me he dado cuenta que cada vez que estaba liada con algo en plan exámenes y mudanzas es cuando dejo de ver ciertas series, o alguna que de repente se me olvida que existe.

-Pequeñas mentirosas, lo deje de ver porque no encontraba cómo descargarme los capítulos y tampoco me esforcé mucho porque cuando encontraba alguno se me hacía muy pesado que la trama no avanzara. Creo que lo deje en la 3 temporada. Al final leí cómo acababa la serie y me quedé indiferente.
-West World, la empezé a ver cuando acabó JDT pero de la noche a la mañana la deje de ver al 6 capítulo.
-Sabrina, me gustó la primera temporada y la 2, la temporada que sacaron el año pasado me forcé a terminarla porque no quería dejarla a medias.
-Dark, la empecé a ver cuándo quedaba poco para que acabara la cuarentena, volví a trabajar y jamás he vuelto a pensar en ella
- Los favoritos del rey midas, vi 3 capitulos pero estaba cansada del trabajo y me dormía, lo cambié por El desorden que dejas y más de lo mismo.
-La Valla, cuando vi que empezaba a desvariar la deje de ver
La última que deje de ver fue Emily en París, me parece tan edulcorada y surrealista que me repele
 
Última edición:
No suelo abandonar muchas series pero al menos que recuerde ahora:
-Walking dead. Al principio me gustaba muchísimo pero a partir de la temporada 5 me aburría demasiado.
-Fear the walking dead. Pues igual que la anterior.
-Cuentame: los jueves era un ritual verla con mi madre pero me llegué a cansar.
-Mr Robot: a pesar de que me pareció muy entretenida en su día nunca vi la temporada final. De momento ni ganas.
-Watchmen: en el tercer capítulo me dormí entera y de momento ni ganas de retomarla.
-Westworld: con esta serie me pasa que a pesar de estar genial, parecerme original y gustarme, al final nunca la retomo y ahí la tengo en stand by.
-Dc legends of tomorrow. Me chiflan las series-pelis de super héroes pero esta es infumable.
Lucifer. A pesar de hacer capítulos nuevos por parte de Netflix me quedo con el que iba a ser su final.
-After Life. La primera temporada me pareció la bomba pero es de ese tipo de series que me da pereza retomar.
-Superperdidos. Es una parodia de perdidos que al principio entretiene pero tanta chorrada llega a cansar.

De momento esa es mi lista. Si recuerdo alguna más ya iré añadiendo.
 
TWD, FTWD, Sabrina, Arrow, Prison Break, Pequeñas mentirosas, Shameless, Peaky Blinders, Riverdale...y muchas más de las que ya no me acuerdo.
Siempre lo mismo, se empiezan a alargar de forma tan artificial que se cargan las tramas y la esencia inicial se la serie, algunas hasta giran hasta lo absurdo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back