SERIES ABANDONADAS.

He dejado de ver muchas:

.-True Blood: Una mezcolanza de vampiros buenos en un capítulo, que se vuelven malos al siguiente y vuelven a ser buenos al otro.
.-Dr. House: No puedo con ella, es absurda. (pueden coserme a cruces).
.- A Giften Man: Estilo HOUSE, pero con supuesto transfondo de parte del protagonista. Absurda también.
.-Orange is the New Black: Fiel seguidora, hasta que en un capítulo aparecen las reas afroamericanas haciendo trenzas a las reas blancas, todas amigas y en paz. Música de fondo, del buen rollo carcelario. Apagué la tele, a mitad del capítulo.
.-Bones: Otra que me encantaba. Hasta que a la protagonista le da por dar a luz en un pesebre. Apagué la tele de nuevo. Nunca más.
.-OA: Primera temporada bien. Luego se volvió muy cansina, no pasé del 1º capítulo de la siguiente temporada.
.-Revenge: No recuerdo porqué deje de verla.
.-La Casa de Papel: aguanté 3 capítulos. Me reservo mi opinión para evitar el baneo.:p
.-El Cuento de la Criada: Mucha pereza para ver la temporada 2.
.- Makin a Murderer: Lenta, lentísima. No pasé del 2º capítulo.
-Orange is the New Black: Fiel seguidora, hasta que en un capítulo aparecen las reas afroamericanas haciendo trenzas a las reas blancas, todas amigas y en paz. Música de fondo, del buen rollo carcelario. Apagué la tele, a mitad del capítulo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pequeñas mentirosas,me cansé de tanta paranoia.
Tienes que verla! Es muy surrealista pero al final te la tomas como una serie de humor y engancha muchísimo.

Reconozco que la intenté ver un par de veces y se me hizo pesada, pero a la tercera la pude terminar y bueno.. mi pareja y yo estábamos enganchadísimas!
 
Tienes que verla! Es muy surrealista pero al final te la tomas como una serie de humor y engancha muchísimo.

Reconozco que la intenté ver un par de veces y se me hizo pesada, pero a la tercera la pude terminar y bueno.. mi pareja y yo estábamos enganchadísimas!

Empecé a verla y me enteré que estaba basada en unos libros, me los empecé a leer por curiosidad y acabé dejando la serie :LOL:
 
Yo abandoné one free hilo porque vi tantos capítulos seguidos que no podía más, revenge porque odiaba a la prota era demasiado pesada y la serie igual que la anterior vi demasiados juntos y boardwalk empire porque era muy lenta... y se me hacía aburrida
 
Jericho. Se me hacia cada vez mas insulsa y mas difícil de creer que en un pueblo donde han caído varias bombas nucleares a solo unas millas de distancia pudiesen seguir con sus vidas prácticamente inalteradas. Se me fue haciendo cada vez mas pesada y creo que en el capitulo 10 de la primera temporada ya la dejé.

TWD, como otra forera, durante las primeras 7 u 8 temporadas fui, primero muy fan, después ya la veía pues eso, por inercia, pero cuando apareció Negan e hizo aquella escabechina con Glenn y el otro miembro del grupo que ni recuerdo su nombre ya, no pude ni verlo y ahí, ya no segui.
 
A mi me gustó The OA.. Pero ahora creo que lo que realmente me gustó fue el final..no te lo puedo contar, porque la verdad me emocioné por la mezcla de sorpresa y la música que lo acompañaba ( al final).. Si, definitivamente, fue lo mejor de toda la serie.Valió la pena aguantar muchos momentos densos y reiterativos.
Estoy de acuerdo. Una serie extraña, aburrida a veces, pero con un algo especial. La segunda temporada también me ha gustado mucho.
 
Muchas me matareis, pero no soporté ni soporto Dowton Abbey y cuanto más la repiten en casa menos la soporto.

Siendo de época, está hecha para glorificar a los aristócratas y mostrar lo felices que eran sus sirvientes. Y, por si fuera poco, la trama es tramposa y llena de anacronismos.

Entre otras muchas cosas:

- Hay que casar como sea a la lady altiva con el heredero, asi que cuando éste vuelve de la guerra con su prometida plebeya, ésta al verle besuqueándose con la lady rompe el compromiso porque comprende que no está hecha para él ni a la altura de la lady y, para mayor cortesia, se muere de gripe española. Un poco de pesar por parte del novio y a casarse con la lady.

- Una vez tienen un varón, se les acaban las ideas para dar emoción a la historia de la lady y su marido, asi que lo matan en accidente de coche y ya puede la lady volver al mercado matrimonial ligándose a tios buenos a tutiplén mientras les da calabazas por no poder olvidar aún a su marido. Al final la casan, claro.

-La segunda lady sufragista se casa con el chófer revolucionario (había que meter romance entre clases) y se muere en el parto. El viudo es aceptado en la familia aristócrata como uno más y éste acaba entendiendo que los nobles no son tan malos y adaptándose a la vida de señor yerno viudo, olvidándose de sus revolucionarias ideas en la práctica para ser administrador bondadoso del suegro. Tanto se adapta que dice que se va a ir a América pero se arrepiente antes de partir, y eso que decia que no, que nadie le convencería, que se iba con su niña, ja ja. Solo al final le dejan ligar (cortejar formalmente a otra) para no que no quede de más cazafortunas de lo que parece.

-La lady fea, la hermana fea, es especialista en ligarse lords viejos y feos que encima la dejan colgada en el altar o embarazada, siendo madre soltera y al final convirtiéndose en madre adoptiva de su hija y casándose con un lord joven que acepta a su hija, hasta la madre del lord la alaba por su "valentia".

- En cuanto a los criados, el santo Sr. Bates se las arregla siempre para terminar injustamente en la cárcel haciendo sufrir a su santa y fiel esposa Anna. No pueden tener hijos pero al final tienen que tener uno, claro.

- El criado cabroncete con pinta de playboy que es gay activo, al principio siempre conspirando con la ama de llaves fea como una bruja, se va convirtiendo en bueno y el conde acaba defendiendo públicamente su derecho a ser homosexual predicando la tolerancia (a principios del siglo XX).

- El conde, casado con una rica americana de voz cansina, arrastrada en susurros para mostrar qué elegante es pese a ser plebeya americana, y del que el conde se enamoró después de casarse, tiene un escarceo con una criada, pero nada de cama, se arrepiente de su infidelidad a su mujer tras unos besos y ya está, ya han dejado de "humano" al perfecto patrón.

- La condesa viuda es divertida, empieza llevándose mal con la madre del heredero, pero acaban siendo amigas del alma.

- Una lady sobrina que anda por ahí para sustituir a la sufragista se lia con un musico de jazz negro pero enseguida comprende el músico que tiene que dejarla plantada cuando la lady altiva le hace ver que ella no sería feliz con los prejuicios raciales. Al final creo que la casan con un lord, faltaría más.

Lo peor eran los capitulos especiales navideños. Serie cortesia del estomagante Julian Fellowes, el Peñafiel brittish.

Hay muchas cosas más pero no lo recuerdo

A base de tenerla en la tele repetida por deseo familiar veo que me acuerdo de más de lo que creía -la ultima repeticion es reciente y ves lo que no has visto en anteriores -. Pero es empalagosa a más no poder.
Tienes toda la razón. Pero es una serie agradable. Sí, agradable la define.
 
Beverly Hills 90210 voy por la temporada 5 pero me ha dado un poquito de pereza. Especialmente porque es cuando el personaje de “Brenda” sale y honestamente ya no me parece lo mismo...
Ostias! Por un momento me ha dado la impresión de que estaba en los 90! Pero luego me he dicho, no no, 2020.
 
Yo creo que abandoné tantas como he visto, que no son pocas jajaj que me acuerde:
-Pequeñas mentirosas y Gossip girl: las empecé porque todo el mundo hablaba de ellas pero después de un par de capítulos me di cuenta de que no son de mi estilo de serie.
-Bates Motel: me acabó aburriendo, no me enganchó y lo veía ya sin ganas.
-Westworld: se la descargué a mi padre y vi un par de capítulos pero tampoco me enganchó.
-Orange is the new black: ni me acuerdo, solo sé que me gusta mucho más Vis a vis.
-Devs: me rayaba.
-American gods: también me rayaba.
-Mr Robot: simplemente empecé a ver otras que me engancharon más, puede que la retome.
-Peaky blinders: la empecé con una amiga pero no se me dio por continuarla, igual la retomo también.
De extra pongo Lost, que es una de las míticas que me gustaría empezar pero me da pereza ver que son tantos capítulos. Estoy de acuerdo con que a Prison Break le sobraba la última temporada, pero aún así me la tragué entera (aunque por la tercera ya me aburría un poco).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back