-Orange is the New Black: Fiel seguidora, hasta que en un capítulo aparecen las reas afroamericanas haciendo trenzas a las reas blancas, todas amigas y en paz. Música de fondo, del buen rollo carcelario. Apagué la tele, a mitad del capítulo.He dejado de ver muchas:
.-True Blood: Una mezcolanza de vampiros buenos en un capítulo, que se vuelven malos al siguiente y vuelven a ser buenos al otro.
.-Dr. House: No puedo con ella, es absurda. (pueden coserme a cruces).
.- A Giften Man: Estilo HOUSE, pero con supuesto transfondo de parte del protagonista. Absurda también.
.-Orange is the New Black: Fiel seguidora, hasta que en un capítulo aparecen las reas afroamericanas haciendo trenzas a las reas blancas, todas amigas y en paz. Música de fondo, del buen rollo carcelario. Apagué la tele, a mitad del capítulo.
.-Bones: Otra que me encantaba. Hasta que a la protagonista le da por dar a luz en un pesebre. Apagué la tele de nuevo. Nunca más.
.-OA: Primera temporada bien. Luego se volvió muy cansina, no pasé del 1º capítulo de la siguiente temporada.
.-Revenge: No recuerdo porqué deje de verla.
.-La Casa de Papel: aguanté 3 capítulos. Me reservo mi opinión para evitar el baneo.
.-El Cuento de la Criada: Mucha pereza para ver la temporada 2.
.- Makin a Murderer: Lenta, lentísima. No pasé del 2º capítulo.