SERIES ABANDONADAS.

The killing... Madre mía qué horror... La he dejado a 2 capítulos del final de la primera temporada... Me la pela ya quien sea el asesino, en serio!!!
 
A mi marido le encanta "The Wire"... Yo, dos veces que he intentado verla, dos veces que no puedo ni con tres capítulos...también me pasó con "Breaking Bad" ...El primero no me encanchó y a él le encantó...y vamos, es fan absoluto de "Better call Saul", que yo ya en el primero abandoné....

Pa gustos colores 🤠
Mira.. yo soy de las que creo que Breking Bad es y será la mejor serie que exista. Nada supera para mi ese listón. Por supuesto, amo también Better Call Saul ( aún estoy recalculando el final)... pero The Wire... estoy como tú intenté dos veces y nunca logré pasar del segundo capítulo, y eso que lo intenté pensando que me perdía algo muy bueno... en fin, tal vez no fue el momento adecuado
 
Euphoria

intente verla de verdad pero me parecio super pesada, super deprimente

es una especie de Skins (serie de adolescentes antigua)....pero sin el humor que esta tenia

se centra solamente en las addiciones y depresiones etc....me costo mucho verla y la abandone
 
Mira.. yo soy de las que creo que Breking Bad es y será la mejor serie que exista. Nada supera para mi ese listón. Por supuesto, amo también Better Call Saul ( aún estoy recalculando el final)... pero The Wire... estoy como tu!! nunca logré pasar del segundo capítulo, y eso que lo intenté pensando que me perdía algo muy bueno... en fin, tal vez no fue el momento adecuado

a mi lo que me paso con Breaking Bad es que me parecio SUPER lenta la primer temporada, me costo terminarla

pero ya a partir de la segunda me volvi adicta y no podia parar de verla
yo tb creo es la mejor serie de la historia la verdad
 
The killing... Madre mía qué horror... La he dejado a 2 capítulos del final de la primera temporada... Me la pela ya quien sea el asesino, en serio!!!
jaja.. si, es muy muy oscura. Pero cuando no me engancho con ina serie, voy al último capítulo, jaja, no puedo quedar con la duda.
Yo la vi toda, y no recuerdo nada de la trama... solo la cara de asco constante y de desgraciada de la protagonista.
 
Y han visto esta nueva de Netflix que le hacen tanta publicidad? dualidad o echoes se llama... ohh que insoportable y resbuscada. Hice lo que hago siempre cuando no me gusta una serie ( en seguida me doy cuenta).... vi el primer capítulo, leí los resumenes de todo, y me fuí a los últimos minutos del capítulo final, para ver con que divague habían salido...
La que si me gusta mucho es la coreana Woo, una abogada especial
 
otras que abandone

Walking dead: despues que mataron personajes principales y se centraron mucho en ese tal Negan
Manifest: ya al final de la segunda temporada me parecio todo muy absurdo y no me interesa ver mas

Y en general yo creo que las series no deberian durar mas de 5 temporadas , porque si las estiran mucho se vuelven aburridas

incluso series que me han encantado como Lost y GOT se vuelven malas por estirarlas tanto
 
jaja.. si, es muy muy oscura. Pero cuando no me engancho con ina serie, voy al último capítulo, jaja, no puedo quedar con la duda.
Yo la vi toda, y no recuerdo nada de la trama... solo la cara de asco constante y de desgraciada de la protagonista.
Pues eso he hecho! Y la temporada 3 es de flipar! Espero que no decaiga... Gracias por la recomendación prima!
 
Mira.. yo soy de las que creo que Breking Bad es y será la mejor serie que exista. Nada supera para mi ese listón. Por supuesto, amo también Better Call Saul ( aún estoy recalculando el final)... pero The Wire... estoy como tú intenté dos veces y nunca logré pasar del segundo capítulo, y eso que lo intenté pensando que me perdía algo muy bueno... en fin, tal vez no fue el momento adecuado
Aquí otra fan incondicional de Breaking Bad, para mi es la mejor serie que he visto, sin duda. Ahora estoy con el final de Better call Saul, me quedan dos episodios... Mencionar también American Horror Story, genial también! Creo que en no mucho tiempo estrenan la última temporada no??
 
Yo, con todo el dolor de mi corazón, creo que me bajo del carro de The Flight Attendant. Me encantó la primera temporada, me pareció muy original visualmente y con una trama muy adictiva. A la segunda no le he visto ningún sentido a nada

resulta que ahora toda la tripulación es agente doble, claaaaro

Así que no voy a darle ni oportunidad a la tercera
 
Breaking bad. No paso del primer capítulo no sé por qué.

Élite. Incesto.

Arcane. Creo que no estoy centrada para verla, pero en realidad sí quiero hacerlo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back