SERIES ABANDONADAS.

Los anillos de poder. Puedo afirmar que es momento de abandonar, de 6 episodios me he dormido en los 6 a los 5 min… No contenta con eso he intentado revisionarlos al menos una vez más peeeero mismo resultado ✌🏻
 
La guerra de los mundos, tercera temporada.

Las dos primeras me gustaron, pero la segunda acabó de un modo que para mi ya no daba mas de si, con un buen final que lo cerraba todo. Han hecho una tercera temporada que para mi es alargar el chicle. Resultado: episodio 1 me dormí, (ayer noche) Episodio 2, casi me duermo (Hace un rato) episodio 3 ya paso, la dejo, me aburre, es lenta y mas les hubiese valido acabar en la temporada 2.

Por si alguien tiene curiosidad y quiere echarle un ojo https://seriesyonkis2.com/serie/la-guerra-de-los-mundos
 
otras que abandone

Walking dead: despues que mataron personajes principales y se centraron mucho en ese tal Negan
Manifest: ya al final de la segunda temporada me parecio todo muy absurdo y no me interesa ver mas

Y en general yo creo que las series no deberian durar mas de 5 temporadas , porque si las estiran mucho se vuelven aburridas

incluso series que me han encantado como Lost y GOT se vuelven malas por estirarlas tanto
Ay si, Manifest! Intenté ver la ultima temporada que se emitió y la dejé creo que en el primer episodio o el segundo como mucho, aquello ya no daba mas de si y encima había perdido el hilo de como acabó la anterior temporada con lo cual debería ver el ultimo episodio antes de ver el primero de la la mas reciente (Ni se ni por cual temporada van ya)
 
Yo empecé el mes pasado Lucifer porque le encanta a mi mejor amigo y quería que la viese para comentarla juntos, pero además de que cada capítulo me parecía super predecible (creo que solo vi hasta el sexto de la primera temporada) no SOPORTABA a la inspectora, no recuerdo ni su nombre, se me hacía odiosa 🤣 🤣
 
Los anillos de poder. Puedo afirmar que es momento de abandonar, de 6 episodios me he dormido en los 6 a los 5 min… No contenta con eso he intentado revisionarlos al menos una vez más peeeero mismo resultado ✌🏻
Lo mismo prima, pero no la abandonaré porque mi pareja es muy fan del universo Tolkien y necesita verla entera (aunque él tb se ha quedado dormido y la ha criticado a muerte).
Mi serie abandonada es American Horror Story, me fliparon las 3 primeras temporadas pero en la 4 me aburrí muchísimo de la trama del circo. Alguien me recomienda retomarla en alguna otra temporada? Cuál os ha gustado más?
 
Yo abandoné American Horror Story porque por algún motivo que no recuerdo me incomodó una barbaridad.
 
Lo mismo prima, pero no la abandonaré porque mi pareja es muy fan del universo Tolkien y necesita verla entera (aunque él tb se ha quedado dormido y la ha criticado a muerte).
Mi serie abandonada es American Horror Story, me fliparon las 3 primeras temporadas pero en la 4 me aburrí muchísimo de la trama del circo. Alguien me recomienda retomarla en alguna otra temporada? Cuál os ha gustado más?
Sin duda, la del circo a mi tampoco me gustó pero las siguientes recuerdo que si que me gustaron: Hotel, Roanoke, Apocalypse, la historia del escritor de la 10.

Cult y 1984 sin más…
 
Aquí van las mías, que recuerde
- The night of. Vi un capítulo o dos, y no me enganchó.
- House of cards. Me flipaba esta serie, pero la penúltima temporada ya fue floja, y la última, ya sin Kevin Spacey, ni la vi
- Show me a hero. Vi dos capítulos y la dejé, muy lenta
-Misfits. Al principio muy bien, pero ya empezaron a liar la trama, se empezaron a ir actores, y cuando terminaron un hilo argumental, la dejé.
-Homeland. Igual, al principio muy bien, pero empezaron a marear la perdiz, así que, cuando zanjaron el hilo argumental inicial, la dejé.
-The Orville. Cuando era tipo sitcom me gustaba, pero le dieron un giro y la convirtieron en dramacomedia con capítulos largos, y la dejé.
-Érase una vez. Otra que empezaron a estirar sin sentido, vi un par de temporadas solo
-The Big Bang Theory. Le pillé una manía tremenda a Sheldon, me di cuenta de lo machista que era y la estructura de los capítulos era siempre la misma.
- Anatomía de Grey. Buf, tremendo culebrón, la dejé de ver muy al principio, creo que tras la temporada con el actor que hace de Negan en TWD
-Yo Robot. No me enteraba de una mierda de lo que pasaba :ROFLMAO:

Y bueno, The walking dead sigo viéndola por cabezona, pero debería haberla dejado cuando la granja :ROFLMAO:
 
Aquí van las mías, que recuerde
- The night of. Vi un capítulo o dos, y no me enganchó.
- House of cards. Me flipaba esta serie, pero la penúltima temporada ya fue floja, y la última, ya sin Kevin Spacey, ni la vi
- Show me a hero. Vi dos capítulos y la dejé, muy lenta
-Misfits. Al principio muy bien, pero ya empezaron a liar la trama, se empezaron a ir actores, y cuando terminaron un hilo argumental, la dejé.
-Homeland. Igual, al principio muy bien, pero empezaron a marear la perdiz, así que, cuando zanjaron el hilo argumental inicial, la dejé.
-The Orville. Cuando era tipo sitcom me gustaba, pero le dieron un giro y la convirtieron en dramacomedia con capítulos largos, y la dejé.
-Érase una vez. Otra que empezaron a estirar sin sentido, vi un par de temporadas solo
-The Big Bang Theory. Le pillé una manía tremenda a Sheldon, me di cuenta de lo machista que era y la estructura de los capítulos era siempre la misma.
- Anatomía de Grey. Buf, tremendo culebrón, la dejé de ver muy al principio, creo que tras la temporada con el actor que hace de Negan en TWD
-Yo Robot. No me enteraba de una mierda de lo que pasaba :ROFLMAO:

Y bueno, The walking dead sigo viéndola por cabezona, pero debería haberla dejado cuando la granja :ROFLMAO:
Prima la de The Nigth Of yo la empecé 2 veces y no pasaba del principio con el viaje del protagonista en taxi pero como mi carnicero me la recomendó encarecidamente y me preguntaba por ella todas las semanas tuve que verla y bendita la hora. Es una seriaca de culto, esa actuación del abogado (John Turturro) es magistral y el argumento y el cierre de la serie es sublime. Te la recomiendo mucho, muchísimo.
1664987721186.png1664987699470.png
 
Prima la de The Nigth Of yo la empecé 2 veces y no pasaba del principio con el viaje del protagonista en taxi pero como mi carnicero me la recomendó encarecidamente y me preguntaba por ella todas las semanas tuve que verla y bendita la hora. Es una seriaca de culto, esa actuación del abogado (John Turturro) es magistral y el argumento y el cierre de la serie es sublime. Te la recomiendo mucho, muchísimo.
Ver el archivo adjunto 2703280Ver el archivo adjunto 2703279
De lo mejorcito de HBO.
 
Ya, ya, si lo sé, que si aguanto un poco es buenísima. Pero aparte de que no me enganché, me la recomendó mi pareja, pero hasta que él no vea una peli que yo le recomendé y se niega a ver, yo no veré esta serie :ROFLMAO: y yo ya hice más que él, que vi un par de capítulos
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back