SERIES ABANDONADAS.

Yo no pude con Transparent.

Al principio bien, pero luego cuando empezaron a poner el foco en el resto de personajes ya me parecía todo muy forzado.
Me hubiera gustado más que se hubieran centrado en el personaje de Maura, que ya tenía tela suficiente para llenar toda la serie.
 
He abandonado unas cuantas, pero que recuerde ahora...
Vikingos. Me gustaba mucho, pero el tiempo pasaba demasiado rápido, enseguida envejecieron al protagonista, los hijos crecieron, y perdí el interés .
También The boys, creo que solo vi la primera temporada.
Sirens. No se por qué la dejé, supongo que me aburrió.
Loki. Se pasaron con el lavado de imagen, a mí me mola el Loki malo 😂.
Loki es malo o no será!
 
La última temporada de la casa de papel….. ahí sigue en espera….. insufrible para mi llamadme bicho raro
 
Vis a vis el oasis, en el primer capitulo ya me di cuenta de que sobraba ese spinoff, no me gustó nada la serie vis a vis era de mis favoritas

También me paso con prision break al principio genial pero la quisieron alargar demasiado
 
Tengo la sensación de que la época dorada de las series está llegando a su fin, si no lo ha hecho ya.


series españolas o de otros paises

Desde luego series como las de aquellos años, extranjeras, de USA, sobre el 2004, Héroes, , y todo "el arsenal", como Prison Break, etc, ya no veo ninguna que me guste, como para seguirlas como en aquellos años.

Y series españolas,, , ahora, ninguna.

Ya lo comente otro dia, que ahora sigo más las series francesas, ya sean en movistars que las echan primero, y luego en alguna cadena nacional

lPor si alguien no lo sabe,y os interesa, ha empezado la 6ª temporada de TAndem en Cosmos, la semana pasada

Y otra temporada nueva de Intuición Criminal en AXN

Candice Renoir, lo están echando ahora en Paramont, yo no ls veo, porque ya las he visto todas las temporadas tropecientas veces.

Y lo de Crimen en el Paraiso, ahora con la nueva tv que me he comprado, de LG, que seguramente que la mayoria ya la teneis, yo acabo de descubrirla que puedo ver las series, el dia que quiera, los 7 dias siguientes.
 
Yo antes cuando empezaba una serie me costaba abandonarla, la veía con desgana 🤣
pero enseguida me di cuenta que no tenia vida suficiente para ver cosas que no me gustan y solo les doy una oportunidad, si en dos o tres capitulo como mucho no me engancha la dejo
Puede ser que me esté perdiendo algo bueno, pero hay tanto que ver y tan poco tiempo disponible 👍
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back