SERIES ABANDONADAS.

Yo quiero ver 1899 por la trama, que se llama Andreas Pietschmann. Me pondré en modo piloto automático y sólo prestaré atención cuando salga él :ROFLMAO:.

La que tengo pensada abandonar es What we do in the shadows, tres temporadas divertidísimas y la cuarta me ha parecido totalmente desaprovechada. En otro foro coincidimos que no tenía sentido el final de la tercera con el inicio de la cuarta. Bueno, y no digo más para no hacer spoilers.

La segunda de Sólo asesinatos en el edificio, esta empezó bien, fue en los capítulos finales cuando la pifiaron para mi gusto, con una resolución poco explicada y que parecía improvisada en el último minuto, en plan "Huy, ¿quién es el menos sospechoso?". De momento no la voy a abandonar porque tengo curiosidad a ver cómo desarrollan la tercera.

Cobra Kai, primera temporada muy entretenida y divertida, la segunda se nota que ya están estirando el chicle y por lo que me dijeron conocidos llega a la quinta completamente desgastada.
sólo asesinatos en la 3 temp. o vuelven a los orígenes de la 1 o como sigan por la linea de la 2 con el inclusismo a calzador,cansa
 
Si te pasas por el hilo de Netflix, verás que no soy la única.
No me parece mal concepto para introducir la Familia Addams a generaciones más jóvenes, pero esperaba más acidez y participación de los otros personajes.

Eso sí, Cosa sigue siendo Cosa y me encanta.
Al menos no ha sido como en Sabrina que quitaron a Salem hablando en la nueva version
 
He dejado muchísimas series a la mitad , porque por mi forma de ser me cuesta mucho engancharme a ellas , pero sin duda la que más impacta a la gente es La Casa de Papel. Es muy buena serie y lo que vi me encantó , pero ns , no encontraba las ganas para continuar con la historia , hubo un momento en el que me empecé a desenganchar y para mí va bajando de nivel. Ya se que todo el mundo la ama y comprendo porque pero no es para mí😅
Yo gambito de dama.....que aburrimiento,
Tb House of dragons....xo debo de ser rara xq odie Friends, como conocí a vuestra madre y cosas asi
 
He dejado muchísimas series a la mitad , porque por mi forma de ser me cuesta mucho engancharme a ellas , pero sin duda la que más impacta a la gente es La Casa de Papel. Es muy buena serie y lo que vi me encantó , pero ns , no encontraba las ganas para continuar con la historia , hubo un momento en el que me empecé a desenganchar y para mí va bajando de nivel. Ya se que todo el mundo la ama y comprendo porque pero no es para mí😅
Yo durante las dos primeras temporadas estuve muy enganchada, la tercera la ví entera también por no dejarla pero ya no me gustó tanto y en la cuarta la abandoné porque ya no le veía sentido (lo retorcieron todo mucho...)
 
Élite, La que se avecina. Sex education, Breaking Bad, como conocí a vuestra puñetera madre, big bang theory, dos hombres y medio, érase una vez, Westworld, Los Serrano, Euforia, Shameless, Por trece razones, Quién es Anna, y las que me dejó seguramente 😂😂y las que dejaré de ver por darme de baja de Netflix, imagino que Stranger things la descargáremos o algo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back