SERIES ABANDONADAS.

Yo empecé el mes pasado Lucifer porque le encanta a mi mejor amigo y quería que la viese para comentarla juntos, pero además de que cada capítulo me parecía super predecible (creo que solo vi hasta el sexto de la primera temporada) no SOPORTABA a la inspectora, no recuerdo ni su nombre, se me hacía odiosa 🤣 🤣
Lucifer es una serie tipo Bones o CSI,para pasar el rato,pero es que me enamoré de Tom Ellis en el primer episodio y ya me la tragué entera.
 
Esa no sé cuál es.
Ley y orden sobre todo la de víctimas especiales me encanta.
Neighbours es una "soap opera" australiana, cada cap unos 30 minutos, diaria, duró años! Kylie Minogue se dio a conocer ahí (antes de cantar). Yo la veía porque la pasaban en TV3 😜
 
Por fin alguien dejando de lado la pavada esa de moda. Gracias. Buen fin de semana, prima.
Si te pasas por el hilo de Netflix, verás que no soy la única.
No me parece mal concepto para introducir la Familia Addams a generaciones más jóvenes, pero esperaba más acidez y participación de los otros personajes.

Eso sí, Cosa sigue siendo Cosa y me encanta.
 
Si te pasas por el hilo de Netflix, verás que no soy la única.
No me parece mal concepto para introducir la Familia Addams a generaciones más jóvenes, pero esperaba más acidez y participación de los otros personajes.

Eso sí, Cosa sigue siendo Cosa y me encanta.
Cuando a la gente le da por algo no veas lo pesada que se pone. Que parece que son incapaces de ver o escuchar otra cosa. Pufff, qué pereza.
 
Yo abandoné The Walking Dead entre las temporadas 7 y 8 en las que solo veía capítulos sueltos y ya en la 9 no enganché... llevaba varias temporadas sintiéndola muy aburrida e incluso repetitiva y aguantar toda una temporada para que pasaran dos cosas impactantes y siempre, una de ellas, coincidiendo con el fin de temporada para asegurar "el suspense" en el inicio de la siguiente. Ahora me he reenganchado en la 11 y tiene mucha mas chicha en los 8 capítulos que llevo vistos que en varias de sus temporadas juntas (y tampoco echo mucho de menos lo que no he visto, se sigue bien). Estoy enganchadísima, ayer nos metimos un maratón de 4 capítulos seguidos y por mí hubieran sido mas.

He abandonado 1899... uf, un nuevo intento de Dark pero esta vez no... hay actores que me sacan del rollo (el Bernadeu sobre todo), he aguantado 3 capítulos (dos y medio, me dormí) y me rindo.

Manifest abandonada en esta temporada, pero ya la anterior me pareció tal ida de olla que no sé si tengo tanto tiempo para desperdiciar siguiéndola. Es la típica serie que es una idea buena a resolver en un par de temporadas pero que se la cargan intentando estirar el chicle.

Animo a las que dejásteis Breaking Bad, yo casi me rindo en el capitulo 5 de la primera temporada y seguí porque la estábamos viendo juntos mi chico y yo y me puse otros dos capítulos de plazo... la mejor decisión que tomé. Desde entonces me cuesta mas dejar una serie en los primeros capítulos.
 
Si te pasas por el hilo de Netflix, verás que no soy la única.
No me parece mal concepto para introducir la Familia Addams a generaciones más jóvenes, pero esperaba más acidez y participación de los otros personajes.

Eso sí, Cosa sigue siendo Cosa y me encanta.
Cosa es el mejor actor y no tiene cara 🤣.

A mí me entretuvo, pero es que es el enésimo remake encubierto de Harry Potter (que a mí me encanta, pero que a su vez no es 100% original). Lo que más me sacó fue la ambientación. Sí, los Addams parecen vampiros, tienen un mayordomo que se parece a Frankenstein y Cosa es un apéndice ambulante, pero se supone que ellos viven en nuestro mundo, en el mundo real (como bien reflejaban en las pelis de los 90), ellos son raros pero no se perciben como tal. ¿Qué pintan con hombres lobo, sirenas o gorgonas? Ya digo que lo más extraño en la historia original es la mano que anda sola. La chica está bien pero sigo quedandome con Ricci, es que a Jenna le veo cara de buena gente, amargada pero buena gente, y Christina... Es insuperable su sonrisa diabólica en el campamento. Ojalá cuando toque el remake de turno escojan a su hija, que es clavada a ella y aun siendo una bebé ves mucho de la Miércoles noventera.

Y ay, Raúl Juliá, cómo se te echa de menos. A ti y a tu química con Anjelica. Erais una pareja maravillosa.
 
Yo abandoné The Walking Dead entre las temporadas 7 y 8 en las que solo veía capítulos sueltos y ya en la 9 no enganché... llevaba varias temporadas sintiéndola muy aburrida e incluso repetitiva y aguantar toda una temporada para que pasaran dos cosas impactantes y siempre, una de ellas, coincidiendo con el fin de temporada para asegurar "el suspense" en el inicio de la siguiente. Ahora me he reenganchado en la 11 y tiene mucha mas chicha en los 8 capítulos que llevo vistos que en varias de sus temporadas juntas (y tampoco echo mucho de menos lo que no he visto, se sigue bien). Estoy enganchadísima, ayer nos metimos un maratón de 4 capítulos seguidos y por mí hubieran sido mas.

He abandonado 1899... uf, un nuevo intento de Dark pero esta vez no... hay actores que me sacan del rollo (el Bernadeu sobre todo), he aguantado 3 capítulos (dos y medio, me dormí) y me rindo.

Manifest abandonada en esta temporada, pero ya la anterior me pareció tal ida de olla que no sé si tengo tanto tiempo para desperdiciar siguiéndola. Es la típica serie que es una idea buena a resolver en un par de temporadas pero que se la cargan intentando estirar el chicle.

Animo a las que dejásteis Breaking Bad, yo casi me rindo en el capitulo 5 de la primera temporada y seguí porque la estábamos viendo juntos mi chico y yo y me puse otros dos capítulos de plazo... la mejor decisión que tomé. Desde entonces me cuesta mas dejar una serie en los primeros capítulos.
Yo quiero ver 1899 por la trama, que se llama Andreas Pietschmann. Me pondré en modo piloto automático y sólo prestaré atención cuando salga él :ROFLMAO:.

La que tengo pensada abandonar es What we do in the shadows, tres temporadas divertidísimas y la cuarta me ha parecido totalmente desaprovechada. En otro foro coincidimos que no tenía sentido el final de la tercera con el inicio de la cuarta. Bueno, y no digo más para no hacer spoilers.

La segunda de Sólo asesinatos en el edificio, esta empezó bien, fue en los capítulos finales cuando la pifiaron para mi gusto, con una resolución poco explicada y que parecía improvisada en el último minuto, en plan "Huy, ¿quién es el menos sospechoso?". De momento no la voy a abandonar porque tengo curiosidad a ver cómo desarrollan la tercera.

Cobra Kai, primera temporada muy entretenida y divertida, la segunda se nota que ya están estirando el chicle y por lo que me dijeron conocidos llega a la quinta completamente desgastada.
 
He dejado muchísimas series a la mitad , porque por mi forma de ser me cuesta mucho engancharme a ellas , pero sin duda la que más impacta a la gente es La Casa de Papel. Es muy buena serie y lo que vi me encantó , pero ns , no encontraba las ganas para continuar con la historia , hubo un momento en el que me empecé a desenganchar y para mí va bajando de nivel. Ya se que todo el mundo la ama y comprendo porque pero no es para mí😅
 
He dejado muchísimas series a la mitad , porque por mi forma de ser me cuesta mucho engancharme a ellas , pero sin duda la que más impacta a la gente es La Casa de Papel. Es muy buena serie y lo que vi me encantó , pero ns , no encontraba las ganas para continuar con la historia , hubo un momento en el que me empecé a desenganchar y para mí va bajando de nivel. Ya se que todo el mundo la ama y comprendo porque pero no es para mí😅

a mi me parece que despues de la 3ra temporada se vuelve un desastre

reconozco que termine oddiando a todos los personajes, sobretodo a ese profesor que tenia las respuestas para todos los problemas
es que me enojaba sola mirando esta serie :ROFLMAO:
 
Yo abandoné The Walking Dead entre las temporadas 7 y 8 en las que solo veía capítulos sueltos y ya en la 9 no enganché... llevaba varias temporadas sintiéndola muy aburrida e incluso repetitiva y aguantar toda una temporada para que pasaran dos cosas impactantes y siempre, una de ellas, coincidiendo con el fin de temporada para asegurar "el suspense" en el inicio de la siguiente. Ahora me he reenganchado en la 11 y tiene mucha mas chicha en los 8 capítulos que llevo vistos que en varias de sus temporadas juntas (y tampoco echo mucho de menos lo que no he visto, se sigue bien). Estoy enganchadísima, ayer nos metimos un maratón de 4 capítulos seguidos y por mí hubieran sido mas.

He abandonado 1899... uf, un nuevo intento de Dark pero esta vez no... hay actores que me sacan del rollo (el Bernadeu sobre todo), he aguantado 3 capítulos (dos y medio, me dormí) y me rindo.

Manifest abandonada en esta temporada, pero ya la anterior me pareció tal ida de olla que no sé si tengo tanto tiempo para desperdiciar siguiéndola. Es la típica serie que es una idea buena a resolver en un par de temporadas pero que se la cargan intentando estirar el chicle.

Animo a las que dejásteis Breaking Bad, yo casi me rindo en el capitulo 5 de la primera temporada y seguí porque la estábamos viendo juntos mi chico y yo y me puse otros dos capítulos de plazo... la mejor decisión que tomé. Desde entonces me cuesta mas dejar una serie en los primeros capítulos.
Walking dead cayó antes para mi, era mas de lo mismo, los zombies parecian atletas de las capacidades que tenian y no se quedaban sin armas ni balas, ni nada, tremendo.....al final era un sinsentido.

1899 pasé del 3 cap. a los últimos 15min. del último, para enterarme que fumada de los guionistas era la historia
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back