SERIES ABANDONADAS.

TWD, FTWD, Sabrina, Arrow, Prison Break, Pequeñas mentirosas, Shameless, Peaky Blinders, Riverdale...y muchas más de las que ya no me acuerdo.
Siempre lo mismo, se empiezan a alargar de forma tan artificial que se cargan las tramas y la esencia inicial se la serie, algunas hasta giran hasta lo absurdo.
[/QUOTE
Yo acabo de dejar Como defender a un asesino.
 
Caprica.
No pasé del tercer capítulo a pesar de que me encanta Eric Stoltz.

Me tragué Battlestar Galactica varias veces con toneladas de palomitas, pero esta precuela me supo a muy poco
 
Páginas atrás, comenté que había abandonado "Absentia" y una forera - no me acuerdo del nick?- me dijo que la retomará que no me iba a arrepentir. Pues la he retomado y finalmente me ha gustado, creo que con 3 temporadas es suficiente una cuarta no haría falta.
 
Páginas atrás, comenté que había abandonado "Absentia" y una forera - no me acuerdo del nick?- me dijo que la retomará que no me iba a arrepentir. Pues la he retomado y finalmente me ha gustado, creo que con 3 temporadas es suficiente una cuarta no haría falta.
Acabé la primera temporada y la dejé. Aún no había superado el duelo de "Castle". Le daré otra opurtunidad
 
Sé que a mucha gente le encanta, pero no he podido pasar del cap 2 de Lupin.
Cómo defender a un asesino no me engancha por algún motivo.
Good place, me parece una serie buenísima, pero no he conseguido ver la temporada 4 a pesar de haberlo intentado 3 veces.
 
Páginas atrás, comenté que había abandonado "Absentia" y una forera - no me acuerdo del nick?- me dijo que la retomará que no me iba a arrepentir. Pues la he retomado y finalmente me ha gustado, creo que con 3 temporadas es suficiente una cuarta no haría falta.
La he dejado, me producia cero interes ver la segunda temporada.
 
Pues a mí me decepcionó Drácula, la de Netflix, y eso que el terror me gusta mucho.

No llegué al segundo capítulo...
 
Uff…si yo me pusiera a enumerar todas las series que no he terminado y he dejado a medias no acabaría nunca jajaj

Un ejemplo es Orange is the new black, me quedé sin ver la última temporada. perdí totalmente las ganas de verla así de repente, supongo que por la pena de que ya se acabase, no sé. La cuestión es que no encuentro la motivación para verla…¿Alguna prima que la haya visto me podría dar el empujoncito que necesito para terminarla? Simplemente quiero saber si la temporada está guay y si el final merece la pena o es un truño… (porfi, sin spoilers?).
Eso sí, necesitaré verme unos cuantos resúmenes porque no me acordaré de nada jajaj

Ahora me estoy viendo Detrás de sus ojos, de Netflix, De momento no la he abandonado, espero que siga así!?
Sé que a mucha gente le encanta, pero no he podido pasar del cap 2 de Lupin.
Cómo defender a un asesino no me engancha por algún motivo.
Good place, me parece una serie buenísima, pero no he conseguido ver la temporada 4 a pesar de haberlo intentado 3 veces.
Ay prima, NECESITO que te acabes The Good Place! Si que es cierto que la 4 temporada hay momentos que flojea y se hace aburridilla (estuve apuntísimo de abandonarla también, así que te entiendo) pero ahora me alegro mucho de haberla visto ya que el final es de 10. En serio, palabrita del niño Jesús. Si la serie te ha ido gustado a lo largo de las temporadas, no te va a defraudar.
 
Muchas más de las que me gustaría:
-TWD: me encantaba pero al final se me hizo pesada.
-The Witcher: no había manera, me dormía a los diez minutos.
-Lupin: no me enganchó.
Y tantas otras como Arrow, Peaky Blinders, Watchmen, The100... como decís, algunas las estiran tanto que pierdo el interés

 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back