SERIES ABANDONADAS.

Sé que a mucha gente le encanta, pero no he podido pasar del cap 2 de Lupin.
Cómo defender a un asesino no me engancha por algún motivo.
Good place, me parece una serie buenísima, pero no he conseguido ver la temporada 4 a pesar de haberlo intentado 3 veces.
Prima, 2 de 3!
Abandoné Cómo defender a un asesino(aunque vi tantos que ya me gustaría acabarla, pero de esto hace mas de un año...), y The Good Place. Esta ultima empezó a cansarme en algún punto y ya no me apetece verla.
 
Sé que a mucha gente le encanta, pero no he podido pasar del cap 2 de Lupin.
Cómo defender a un asesino no me engancha por algún motivo.
Good place, me parece una serie buenísima, pero no he conseguido ver la temporada 4 a pesar de haberlo intentado 3 veces.
Lupin me ha gustado, sobre todo por ver a Omar Sy, pero me da la sensación que han visto el filón y van a empezar a estirar el chicle hasta que la estropeen del todo. Espero que no lleguen a eso.
 
La casa de papel. Lo siento, pero no puedo con ella. No pase del 2 capítulo.

Vikingos. Para mi no es la put4 mejor serie. Ya tengo suficiente experiencia con norteuropeos subiditos como para pasar del 3 capítulo.
 
Mira que a cabezona no me gana nadie y acabo todas, todas, las series, aunque me lleve años, pero pongo una que dejé a medias incluso en el primer capítulo porque me estaba sacando de quicio, menudo mojón, en serio. Yo, personalmente, no vi la gracia por ningún sitio: Insatiable.

Otra que solo vi el primer capítulo fue Crazy Ex-Girlfriend, que para mi gusto también 0 gracia y que, además, los musicales me dan repelús.
 
Acabo de abandonar "Manifest". De casualidad, buscando a ver si habían subido el episodio semanal de otra serie que estoy siguiendo, he visto hoy que en Abril empezó la 3ª temporada, y ya esta completa, pero desde la 2ª ha pasado mas de un año y el caso es que me he puesto a verla, empezando por el capitulo final de la 2ª temporada, que se supone que vi en su día, he intentado retomar el hilo, pero nada; No hay manera, no se por donde se quedaron,no me suena nada, no me llama ya la atención y la he dejado, ya veremos si la retomo.
 
Acabo de abandonar "Manifest". De casualidad, buscando a ver si habían subido el episodio semanal de otra serie que estoy siguiendo, he visto hoy que en Abril empezó la 3ª temporada, y ya esta completa, pero desde la 2ª ha pasado mas de un año y el caso es que me he puesto a verla, empezando por el capitulo final de la 2ª temporada, que se supone que vi en su día, he intentado retomar el hilo, pero nada; No hay manera, no se por donde se quedaron,no me suena nada, no me llama ya la atención y la he dejado, ya veremos si la retomo.
Yo me vi un par de capítulos de la nueva temporada y no me engancha nada. Me da rabia dejar series a medias y más cuando me he visto las anteriores temporadas pero para perder horas de mi vida prefiero dejarla.
 
The Bold Type, he visto tres temporadas y me parecía entretenida, pero la cuarta ya me parece más de lo mismo y me aburre.
 
Los 100, Breaking Bad, The Walking Dead, Gambito de Dama, Cómo defender a un asesino, Peaky Blinders, Vikingos, Riverdale, Por trece razones, Ozark... Otra cosa no, pero series abandonadas tengo para dar y tomar 😅
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back