Serena Williams, su familia y su bebé Alexis

¿Que opinan de las fotos? Son:

  • Vulgares

    Votos: 3 21,4%
  • Artisticas

    Votos: 2 14,3%
  • ¿Es necesario que todas las famosas se desnuden en su embarazo?

    Votos: 8 57,1%
  • Me da igual

    Votos: 1 7,1%
  • Haré lo mismo cuando me embarace.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    14
  • Poll closed .
Serena Williams cautiva en portada de revista
Celebridades Ayer
La atleta norteamericana fue fotografiada por Annie Leibovitz para la portada de Vanity Fair, además de ser entrevistada para un reportaje de la publicación.
10CC.jpg 11CC.jpg 12cc.jpg
 
La atleta norteamericana fue fotografiada por Annie Leibovitz para la portada de Vanity Fair, además de ser entrevistada para un reportaje de la publicación.

10CC.jpg 11CC.jpg 12cc.jpg
 
jostio que mania de lucir embarazos

yo ando de 40 semanas cumplidas, y mi beba pese a que no tengo diabetis ni nada es bastante grandecita, 2,600 en la semana 34, que es lo mismoq ue mi hiuja mayor en a 41 dcuando nació. y me veo enoooorme, pese a no engorar mucho en peso (unos 9 kilos en el embarazo), la panza de me ve enorme y ademas si hay algo que en seguida me crece es el pecho. Pues no tengo ganas de fotos, ni me veo guapa ni leñes, la ganas que tengo de quitarme el panzón y ponerme mis ropa normal y verme delgada y bien. Que no termine de ver la hemorsura del embarazo.. que parezco un buda..y mira que soy activa y ando pero leñe que gans de aligerar,,,

vamos que el embarzo hay que pasarlo leñe, que no queda otra, pero no entiendo esas mujeres que se hacen 100 fotos d su panza, yo tengo dos y porque me la pidieron mis suegros que viven a 1000 km que si no... debo de ser superficial pero yo quiero volver a lucir palmito, auqneu me quedará el pecho que por otro lado siempre he tenido bastante y no tener reciuerdo mios panzona-....
 
TENISTAS
Serena Williams posa desnuda y embarazada
La deportista, que dará a luz en tres meses, asegura en una entrevista a 'Vanity Fair' que regresará a las pistas en enero de 2018

1498572886_596972_1498578375_noticia_normal.jpg

La tenista Serena Williams como portada del próximo número de agosto de 'Vanity Fair'. INSTAGRAM
EL PAÍS
La estrella del tenis Serena Williams será la portada del próximo mes de agosto de la edición estadounidense de la revista Vanity Fair, donde ha posado desnuda y embarazada de seis meses ante el objetivo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. En la entrevista, la tenista ha revelado cómo se sintió cuando descubrió su estado tan solo dos días antes de comenzar un torneo, y ha asegurado que será en enero de 2018 cuando regrese a las pistas de tenis y retome su profesión. “No creo que mi historia haya terminado todavía”, sentencia la deportista.

1498572886_596972_1498579050_sumario_normal.jpg

Serena Williams y Alexis Ohanian en la gala MET de Nueva York el pasado mayo. CORDON PRESS

Williams, de 35 años, confiesa que se realizó hasta seis pruebas de embarazo para cerciorarse de su estado. Fue dos días antes del inicio del Abierto de Australia, en enero, pero ya no podía dar marcha atrás. “Oh, Dios mío, esto no puede ser. Tengo que jugar un torneo”, pensó entonces. Pero la deportista acabó jugando y conquistando el trofeo de Melbourne, convirtiéndose así en la tenista con más títulos en solitario –23– del Grand Slam en su expediente desde la Era Open.

Durante la entrevista la reina del tenis también habla de su relación con su pareja y padre de su futuro hijo Alexis Ohanian, el empresario y cofundador de la red social Reddit. Williams y Ohanian se conocieron en mayo de 2015 durante un desayuno en un hotel de Roma y comenzaron su relación unos meses después. Aunque han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras, la tenista ha publicado fotos de los dos en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene seis millones de seguidores, y la misma plataforma que utilizó para anunciar su compromiso de boda el pasado mes de diciembre.

comentarios machistas del extenista estadounidense John McEnroe durante una entrevista en la radio NPR el pasado domingo. McEnroe aseguró que Serena es una jugadora increíble pero no tiene claro que ganase en el circuito de hombres. “Si ella jugara en el circuito de hombres sería como la 700 en el mundo”, dijo. Ante esto la tenista le ha contestado a través de su cuenta de Twitter y le ha pedido que la “respete” en un momento en el que está en proceso de tener un bebé.

La tenista ha ido protagonista de comentarios machistas o racistas en más de una ocasión, pero nunca se ha quedado callada al respecto. El pasado mes de abril Williams respondía a Ilie Nastase, el extenista rumano que se refirió a la noticia de su embarazo de una manera ofensiva. “Veremos de qué color es, ¿chocolate con leche?”, se le oyó decir. Ante esto, la deportista le llamó “cobarde” en sus redes sociales.

Con esta portada, la tenista se suma a la larga lista de famosas que han querido mostrar la naturaleza de su embarazo en reconocidas revistas. Fue el caso de Demi Moore, pionera en esta práctica que posó también para Vanity Fair, así como Mónica Belluci, Claudia Schiffer, Britney Spears, Mariah Carey o Shakira, entre otras.

http://elpais.com/elpais/2017/06/27/gente/1498572886_596972.html
 
Primero, si como dices, en su momento se dijo que también de Federer que iba a ganar su mejor título por ser padre, pues retiro lo dicho anteriormente, algo vamos progresando en igualdad, aunque siga sin estar de acuerdo con la premisa principal, pero algo es algo.

Segundo, no sé por qué me llamas inconsciente, si ni siquiera sabes si tengo familia. Ni he dicho que no sea lo primero para mí o no. He dicho que no sabemos si para Serena será lo primero o no, que eso lo sabrá ella.

Sí que he dicho que me parece una mentalidad muy antigua, pero lo de menos inteligente no sé dónde lo has leído, en mi post no desde luego.

Y bueno, que me llames feminista me parece un cumplido sinceramente. Lo de progre no sé, ni me va ni me viene. Ahora, que digas que tan mal han hecho a este mundo, pues no sé chica, a mí me parece justo cobrar lo mismo que mis compañeros y no veo por qué tendría que pedirle permiso a mi padre para tener un pasaporte, por poner dos ejemplos.

Y en cualquier caso, el origen de todo este debate, es que por muy buena madre que sea Serena Williams, jamás será recordada por ser madre. Yo no sé si Marie Curie, Einstein, Shakespeare o quien sea que haya pasado a la historia tuvieron hijos ni tampoco me importa. Y sí, Serena Williams pasará a la historia por sus títulos deportivos, no por sus títulos familiares. Se ponga como se ponga el de la revista People o la forera que sea.

Por lo demás, yo sé que a veces no me explico muy bien y puedo resultar borde, que no es mi intención en absoluto, así que las explicaciones mejor se las dejo a @Bubi , con la que estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho, y se explica muchísimo mejor que yo.
Bueno, de la descendencia de Eintein y de Shakespeare, nada que decir, pero de las hijas de Madame Curie no está de más saber algo porque sin llegar a ser lo que fue su madre ( como el 99,999999999999 de los mortales) tienen interesantes y meritorias biografías Nobel de física incluido para la mayor.
 
Parece empacada al vacio.....
La cintura dmasiado ceñida, el busto parece salir disparado en cualquier momento!
No se ha ceñido la cintura sino justo debajo del pecho para disimular justo la cintura...se hace una falsa cintura justo debajo del pecho que como es muy abundante da sensación de cintura de avispa

Ese truco también lo se yo ... que también spy pechugona

La nena muy bonita.
 
Gracias por tu post
Pero mejor lucir tal cual, total está de post parto y no va a ir divina, no me parecen bonitas sus fotos (de la deportista)


Cada cosa a su tiempo
 
Back