Serena Williams, su familia y su bebé Alexis

¿Que opinan de las fotos? Son:

  • Vulgares

    Votos: 3 21,4%
  • Artisticas

    Votos: 2 14,3%
  • ¿Es necesario que todas las famosas se desnuden en su embarazo?

    Votos: 8 57,1%
  • Me da igual

    Votos: 1 7,1%
  • Haré lo mismo cuando me embarace.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    14
  • Poll closed .
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
Serena Williams muy pronto se ganará el título más importante de su vida, el de mamá, ya que la súper estrella del tenis mundial reveló a través de sus redes sociales que está embarazada.

La estadounidense, de 35 años, compartió la bella noticia por medio de una imagen publicada en Snapchat, en la que aparece mostrando su pancita en un vestido de baño amarillo y junto a la cual agregó: “20 semanas”.

El bebito será el primer hijo de la tenista y su prometido Alexis Ohanian, quien es cofundador de la reconocida plataforma en línea Reddit.





A pesar de que la pareja ha tratado de mantener su relación alejada del ojo público, a través de sus redes, los dos han compartido detalles de algunos de los momentos más importantes de su romance.

Con un bello poema publicado en Reddit, la galardonada tenista reveló en diciembre del 2016 su compromiso con el empresario de 33 años.

“Llegué a casa. Un poco tarde. Alguien tenía una maleta lista para mí. Y un carruaje esperaba. El destino: Roma … De vuelta a donde nuestras estrellas se encontraron. Ahora completamos un círculo. En la misma mesa donde nos conocimos por casualidad”, lee parte del escrito compartido por Serena. “Pero por elección. De rodillas. Él dijo cuatro palabras. Y yo dije sí”, concluía el emotivo texto.

Por su parte, el empresario compartió en su página de Facebook el escrito de su amada añadiendo: “Ella dijo sí”.

Serena es considerada por muchos expertos deportivos como la mejor jugadora de tenis de la historia y su récord de 23 títulos de Grand Slams ratifican el honor.

Junto a su amado





 
Última edición por un moderador:
Al parecer ya estaba embarazada cuando gano el abierto de Australia...admirable.



 
Serena Williams muy pronto se ganará el título más importante de su vida, el de mamá, ya que la súper estrella del tenis mundial reveló a través de sus redes sociales que está embarazada.

El reportero o reportera que haya escrito este artículo debería aterrizar en 2017.

Vamos, la mejor tenista de todos los tiempos, con todos los títulos habidos y por haber, y ahora resulta que el título más importante de su vida se lo va a ganar ahora: el de mamá. Manda narices! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
El reportero o reportera que haya escrito este artículo debería aterrizar en 2017.

Vamos, la mejor tenista de todos los tiempos, con todos los títulos habidos y por haber, y ahora resulta que el título más importante de su vida se lo va a ganar ahora: el de mamá. Manda narices! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Eso pensé pero que le vamos a hacer. es People Magazine.
 
llamarme antigua si quereis pero yo también creo que un hijo es mucho mas importante que cualquier trofeo ganado en el tenis o que cualquier carrera profesional, seguro que para Serena su hijo será mucho mas importante que el tenis
Un hijo lo puede tener cualquiera, hay gente que tiene 5 o mas, un torneo de Wimbledon lo ganan unos pocos, obvio su hijo es importante para ella, pero el esfuerzo que ha puesto en su carrera no es para despreciar ese merito solo por tener un bebé, de hecho ha sido elegida como la mejor jugadora de Tennis de todos los tiempos.
 

Temas Similares

1309 1310 1311
Respuestas
16K
Visitas
343K
Back