Serena Williams, su familia y su bebé Alexis

¿Que opinan de las fotos? Son:

  • Vulgares

    Votos: 3 21,4%
  • Artisticas

    Votos: 2 14,3%
  • ¿Es necesario que todas las famosas se desnuden en su embarazo?

    Votos: 8 57,1%
  • Me da igual

    Votos: 1 7,1%
  • Haré lo mismo cuando me embarace.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    14
  • Poll closed .
El rollito del racismo, que susceptibilidad por favor. El chico de Serena es blanco , por cierto.
Entonces lo de Meghan y el principito se empuja y se defiende por el color de Meghan, en serio? pero que tiene que ver una cosa con otra?

Cafe con leche no es racista. Ah perdon, si es que los ofendidos dicen que la leche blanca es simbolo de supremacia blanca.

https://heatst.com/culture-wars/peta-says-milk-is-a-symbol-of-white-supremacy/

La loquera es imparable.
Johnny , la gente esta muy loca!!:sick:
las connotaciones racistas son facis de identificar,

Aqui tontos nos somos, tambien sabemos que un "zorro" puede ser alguien listo y astuta pero no es lo mismo una "zorra", ya basta un poco de hacer ver que no queremos decir lo que realamente decimos con un "ay con lo politicamente correcto" como si adema el que insulta fuera la victima... es como si yo te llamo zorra, te ofendes y te contesto "que pasa, las zorras son animales preciosos y muy listas, uy que suscettible, que las zorras son algo malo pero si es un animal precioso"... hacernos los toontos aqui lo justo


y una chica mulata muy clara, que ni sioqueira se nota que es mulata, y un chico balnquisimo y pelirojo no da alguien color cafe con leche, que seria un mulato medio, como mucho da alguien de aspecto latino lo mas moreno que puede salir de ahí


la frase de "niños cafe con leche" tiene rintintin y no vengas con que no es así... eats indicando claramente que los hijos NO son blancos, como si ese hecho fuera de gran importancia y marcando ya a los futuros hijos si los tienen ... lo cierto es que unos genes exoticos en los windsor lo mismo van bien porque son casi todos feos del copón
 
Última edición:
No es racista café con leche. El que quiera ver racismo, lo ve hasta en el café con leche. Es un color, además de la bebida, ni blanco ni negro. Y no, no es importante que los hijos no sean blancos o no sean negros. Para nada.

Exótico por color? en serio? o más bien por rasgos? Por rasgos, más bien.
 
las connotaciones racistas son facis de identificar,

Aqui tontos nos somos, tambien sabemos que un "zorro" puede ser alguien listo y astuta pero no es lo mismo una "zorra", ya basta un poco de hacer ver que no queremos decir lo que realamente decimos con un "ay con lo politicamente correcto" como si adema el que insulta fuera la victima... es como si yo te llamo zorra, te ofendes y te contesto "que pasa, las zorras son animales preciosos y muy listas, uy que suscettible, que las zorras son algo malo pero si es un animal precioso"... hacernos los toontos aqui lo justo


y una chica mulata muy clara, que ni sioqueira se nota que es mulata, y un chico balnquisimo y pelirojo no da alguien color cafe con leche, que seria un mulato medio, como mucho da alguien de aspecto latino lo mas moreno que puede salir de ahí


la frase de "niños cafe con leche" tiene rintintin y no vengas con que no es así... eats indicando claramente que los hijos NO son blancos, como si ese hecho fuera de gran importancia y marcando ya a los futuros hijos si los tienen ... lo cierto es que unos genes exoticos en los windsor lo mismo van bien porque son casi todos feos del copón
Exacto, la frase del tal café con leche tiene mala intención, y por cierto, dado el caso, de una mulata y un hombre blanco los hijos en su mayoría serían blancos con alguna característica afro, de hecho la palabra mulato era parte del sistema de castas colonial y su uso en la actualidad tiene connotaciones racistas, no lo digo por ti sino por otras personas que al parecer viven en el mismo continente pero no se enteran de nada, dejemoslo en seres humanos.
 
No es racista café con leche. El que quiera ver racismo, lo ve hasta en el café con leche. Es un color, además de la bebida, ni blanco ni negro. Y no, no es importante que los hijos no sean blancos o no sean negros. Para nada.

Exótico por color? en serio? o más bien por rasgos? Por rasgos, más bien.

OK LO QUE SIGUE ES UN EJEMPLO NO TE LO ESTOY DICIENDO, LO APUNTO SOLO POR COMPRENSION, CON TODAS MIS DISCUSIONES CONTIGO TE QUIERO MUCHO @bambina PERO TU ARGUMENTO ES MUY FLOJO



te cambio al argumentación

que hay de malo en decir a una mujer zorra por ejemplo?????'

es un precioso animal, tiene un pelaje lindisimo y es ademas muy inteligente

eso si te gustaruia que te llamaran zorra????????

el que quiere ver lo malo lo ve hasta en un precioso animal como es el zorro y en este caso en la pobre zorra que hasta donde yo se es un animal la mar de bonito que no me merece ser tomado como algo malo

ya digo, no eres tonta, no te lo hagas, las palabras en el contexto que no deben pierden su significado literal y cogen una connotación negativa, es lo que tiene el lenguaje que no es una copia pasiva de la realidad, que tiene vida y en esa vida está dar a las palabras significados y connotaciones que no tinen que ver con la literalidad, y las palabras se usan fuera de su sentido literl para havccer un doble mensjae, por eso "zorra" es un insulto no porque las zorras no son malas, sini porque hay un doble mensaje implicitio (mujer astuta que usa artimañas incluyendo el s*x* para manipular) joe un tio dice "todas las mujeres son una zorras" y lo tomamos como machismo, que cosas, ni que las pobres zorritas hubieran hecho akgo horrible si son animales preciosos, si es que las mujeres queremos ver machismo donde no lo hay...


pero dudo que a ninguna mujer le guste que le llamen zorra, el cafe con leche es una bebida muy buena, no es manera de llamar a un furturo bebe, porque estas dando a entender que no es blanco como su padre y que es una mezclña de colores cuando eso no debertia importar.

ahora en serio deja de hacerte la tonta
 
Última edición:
Gracias por lo que me toca, o sea que me hago la tonta pero que no soy tonta. :rolleyes:
y me retiero en lo que digo , el que quiere pensar que cafe con leche es un insulto racista no está en lo correcto aunque sea su opinión.
 
Cafe con leche le digo a la pareja MM y PH
Mezclar el café con leche, no lo veo racista.
Como decir, pan con pan, no pega....
 
Cafe con leche le digo a la pareja MM y PH
Mezclar el café con leche, no lo veo racista.
Como decir, pan con pan, no pega....
claro kllams cafe a una chica cuyo color de piel NO es cafe, de hecho si nadie dice que no es mulata la tomas por latina como mucho para recordar que es mulata

vamos que la chica es café, hay que tener un problema de visión MUY grande para ver a esta chica algo lejano al café


Meghan+Markle+Heels+Pumps+3Snbs_WP2yOx.jpg



a menos que quieras remarcar que tiene familia negra cuando NO se norta en absoluto, y digo yo ?que necesidad tioenes de remarcar que tiene sangre negra cuando no se le nota si el color supuetamente no importa?

ya digo además de hacerte la tonta puedes argumentar problemas grandes de visión que te hace ver a la gente oscrua, proque yo conozco a españoles e italianos de etnia completamente caucasiana de pien bastante mas aoscura que ete chica

ah claro pero es color "café"


ya....

me gusta ms cuando la gente dice en voz alta lo que quiere decir y claro, es más honesto, venga te ayudo

se empieza
"se que no es politicamente correcto pero pienso que ..."

y sueltas lo que quieras, esto es anonimo, es internet, peor oye ni así se consigue un poco de honradez en tu comentario
 
Gracias por lo que me toca, o sea que me hago la tonta pero que no soy tonta. :rolleyes:
y me retiero en lo que digo , el que quiere pensar que cafe con leche es un insulto racista no está en lo correcto aunque sea su opinión.
sigues haciendote la tonta

vuelvo a repetir

zorra tampoco es un insulto, es un animal

te gustaría que te llamasen zorra? ah que no esres una zorra, obvio no tiene cuatro pats ini una bonita cola,., ah que no es eso....

el insulto lo hace el contexto, si a un chino lo llmaann limon no creo que le haga ni puñetera gracia, y limon es una fruta no un insulto

no pienso que eres tonta, no lo eres, pero no te hags pasar por tonta ni pienses que los demas lo son
 
unnhh nunca fue una mujer delgada pero que vaya con cuidado, para ser el primero y solo de 5 meses esta cogiendo bastante peso, es muy disciplinada y lo bajará pero los cambios hormonales en depende de que mujers son tremndos y su estructira da que pensar que puede ganar mucha celulitis en el trasero con el cambio hormonal `porque ademas una persona tan musuclada como ella si baja ejercicio fisico de repente, y tiene que hacerlo por narices, tiene tendencia a convertir esos musculos en grasa,
 
Ella es grande y robusta y va en camino de ponerse inmensa. Inmensisima diria yo.
las fotos en plan " soy parte de las obras de arte" están de un cursi impresionante, ella y Beyonce están a la par.
 
Back