Serena Williams, su familia y su bebé Alexis

¿Que opinan de las fotos? Son:

  • Vulgares

    Votos: 3 21,4%
  • Artisticas

    Votos: 2 14,3%
  • ¿Es necesario que todas las famosas se desnuden en su embarazo?

    Votos: 8 57,1%
  • Me da igual

    Votos: 1 7,1%
  • Haré lo mismo cuando me embarace.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    14
  • Poll closed .
Lo de Nastase es porque el tío ha sido abiertamente racista y misógino TODA la vida, es como pensar que un comentario del marido de Lilibeth no sea racista sabiendo de qué pie siempre ha cojeado.

Le gritó "F***ing bitches" a Anne Keothavong y Johanna Konta durante la Copa Federación hace poco (Keothavong es de origen tailandés y Konta de origen húngaro, el público también se metía con ellas)

Aquí con una periodista durante dicho momento:



brigitte-sfat-si-ilie-nastase.jpg


Y está casado (por tercera vez) con una Melania de saldo, treinta años menor que él.

Una verdadera joyita el señor :cautious:

Así que francamente no me creo que el comentario no fuese racista, él es lo que es.
 
Lo de Nastase es porque el tío ha sido abiertamente racista y misógino TODA la vida, es como pensar que un comentario del marido de Lilibeth no sea racista sabiendo de qué pie siempre ha cojeado.

Le gritó "F***ing bitches" a Anne Keothavong y Johanna Konta durante la Copa Federación hace poco (Keothavong es de origen tailandés y Konta de origen húngaro, el público también se metía con ellas)

Aquí con una periodista durante dicho momento:



brigitte-sfat-si-ilie-nastase.jpg


Y está casado (por tercera vez) con una Melania de saldo, treinta años menor que él.

Una verdadera joyita el señor :cautious:

Así que francamente no me creo que el comentario no fuese racista, él es lo que es.

¿Es capitan de barco? :eek:
 
Exacto, la frase del tal café con leche tiene mala intención, y por cierto, dado el caso, de una mulata y un hombre blanco los hijos en su mayoría serían blancos con alguna característica afro, de hecho la palabra mulato era parte del sistema de castas colonial y su uso en la actualidad tiene connotaciones racistas, no lo digo por ti sino por otras personas que al parecer viven en el mismo continente pero no se enteran de nada, dejemoslo en seres humanos.

Queridos cotis, a relaxxin cap of café-olé in Plaza Mayor para todos, por favor. Invito yo.

Y para no discutir mucho, ahí tenemos el ejemplo de la hija de BorisBecker.
 
Las fotos too much.
El verde de su vestido, me gusta.
Pero, no sé, yo creo que la maternidad es algo tan bonito que posar así de esa manera.....no sé, no me gusta mucho.
Pero hay gustos y colores.
A propósito, a esta hora que ya comí un yogurt y ya nadé, me tomo un café con leche, mientras termino de arreglar los regalitos por el día de la madre.


En estos lares, es el segundo domingo de Mayo.
 
claro kllams cafe a una chica cuyo color de piel NO es cafe, de hecho si nadie dice que no es mulata la tomas por latina como mucho para recordar que es mulata

vamos que la chica es café, hay que tener un problema de visión MUY grande para ver a esta chica algo lejano al café


Meghan+Markle+Heels+Pumps+3Snbs_WP2yOx.jpg



a menos que quieras remarcar que tiene familia negra cuando NO se norta en absoluto, y digo yo ?que necesidad tioenes de remarcar que tiene sangre negra cuando no se le nota si el color supuetamente no importa?

ya digo además de hacerte la tonta puedes argumentar problemas grandes de visión que te hace ver a la gente oscrua, proque yo conozco a españoles e italianos de etnia completamente caucasiana de pien bastante mas aoscura que ete chica

ah claro pero es color "café"


ya....

me gusta ms cuando la gente dice en voz alta lo que quiere decir y claro, es más honesto, venga te ayudo

se empieza
"se que no es politicamente correcto pero pienso que ..."

y sueltas lo que quieras, esto es anonimo, es internet, peor oye ni así se consigue un poco de honradez en tu comentario


Las piernas!!!
Qué delgada de piernas!!!
 
Cafe con leche es un color de piel precioso y no es un comentario racista en lo absoluto, solo para quien desea verlo así o para quien lo dice con un tono despectivo por ignorancia, pues no es una frase que pueda utilizarse para menospreciar a nadie. Cafe con leche: mezcla de leche y café... mezcla de dos colores, mezcla de dos razas, ninguna mejor que otra, solo se refiere a una mezcla. Basta de tanto absurdo.
 
Última edición:
No estoy en absoluto de acuerdo. Para empezar, no sabemos si para Serena su hijo será más importante que el tenis o no, eso lo sabrá ella cuando lo tenga. Por otra parte, sabemos que ha sido una grandísima tenista, pero no sabemos si será una buena madre. Y aunque llegue a serlo, que eso espero, nunca jamás será tan buena madre como ha sido de buena tenista.

Y como dice @Euridice , un hijo lo tiene cualquiera (sí, ya sé que hay gente que no puede, pero son la excepción), los tienen hasta las ratas. Realmente conlleva más esfuerzo no tener un hijo que tenerlo. Sé que me estoy poniendo borde y no me gusta, pero es que los logros de esta chica son extraordinarios y no es justo.

Me parece muy bien que la gente tenga hijos (responsablemente), pero el rollo éste de que ser madre es lo máximo para una mujer, perdóname @helene , sí, es muy antiguo. Es que yo oigo esto y me imagino a las mujeres que lo dicen felices en la cueva con los niños mientras el macho va a cazar bisontes, porque quid de la cuestión es si cuando se supo que Roger Federer, por poner un ejemplo, iba a ser padre, alguien escribió que iba a ganar su título más importante. Me apuesto lo que quieras a que no.

De verdad que no me gusta ponerme borde ni crear polémicas en el foro, pero es que este es un tema con el que me llevan los demonios. Estamos pasando del machismo obvio a los micromachismos, que pasan más desapercibidos, pero todos llevan a lo mismo: sometimiento, infelicidad e incluso en casos extremos la muerte.

Yo es que creo que hay mucha puñetera leyenda rosa con la maternidad, con el amor de madre y tal. Hecha por las propias mujeres, además.
Yo particularmente habría agradecido que mi madre tuviera alguna otra cosa importante en la que centrarse aparte de su maternidad, porque es un perfecto ejemplo de ese frecuente tipo de mujer que considera que por ser madre puede chantajear emocionalmente a sus hijos, mangonearlos, entrometerse en sus vidas y exigir de ellos atenciones continuas. Una cosa detestable, en fin. Y mucho más frecuente de lo que bastantes mujeres están dispuestas a admitir.
 
La verdad que no entiendo ese afan por denigrar la maternidad cuando es algo personal y opcional, ademas. Cada cual que haga lo que le de la gana con su vida, si desea tener hjijos, los tendra, si no quiere, no los tiene. Nadie puede decir que opcion absoluta es la mas saludable para la persona, ser o no ser madre, obvio que la gente sigue teniendo hijos a lo mejor mas tarde de lo programado y es verdad que el amor madre-hijo es unico e incomparable. Aunque de mucho trabajo, conlleve tantos sacrificios y falta de sueño, pero no he conocido a nadie que esté arrepentida de ser madre a pesar de lo que conlleva.

Yo lo que tengo claro es que el ser humano necesita de afectos, familiares tambien, es parte de la estabilidad emocional del individuo. No tener los mejores recuerdos es una lastima pero sucede en las mejores familias. Hay quienes han tenido una niñez desdichada sin embargo buscan tener una familia propia porque todavia creen en la familia, a pesar de lo otro.

Poner no me gusta et al es tan idiota, en serio. Existe la probabilidad que quienes ningunean la maternidad, la pareja, las relaciones y el amor son los que estan verdaderamente necesitados de lo mismo, a veces es despecho tambien. Lo que naide ha asegurado que estar solo por el resto de la vida es agradable, todo lo contrario, puede ser sumamente triste. Y no me refiero a no tener descendencia, me refiero a llevase tan mal con la humanidad que nadie te aguante, ni amigos, ni primos ni hermanos y que no van a hacer nada por ayudarte. La gente se harta de las loqueras y la gente lo que busca al final es tranquilidad y paz, una mente complicada y combativa es un repelente.
 
No es necesario, yo voy de frente, no por la espalda.
Las colegas que han pasado por el hilo de la MM y PH han leído mi frase y saben que soy yo, tengo muchas frases célebres en el foro:D
Azzpirante, torpe coronada, café con leche, mojamuto 127, thelmizzia la absurda mujer, etcétera!
Azzpirante no la inventó Leti esqueleti? Eso creo recordar. Lo de gafas de robar de cerca lo trajo frijolito, muy ingeniosa, de twitter.
 
Back