Ser fea

Me gustaría saber a qué llamas tú machacarse el cuerpo. Has hecho deporte alguna vez con regularidad? Sabes cómo mejora el estado de ánimo, la autoestima y la salud en general?
Y si, hay tiempo para todo. A leer, a ir al monte, a ir al gimnasio, a estudiar... no tenemos que ser una cosa o la otra. Puedes cuidarte estéticamente y que te interesen más cosas en la vida.
Machacarse el cuerpo es eso, machacarlo con horas de gimnasio, dietas absurdas, tratamientos, operaciones… mi mensaje no iba por dónde sugieres y lo sabes perfectamente.

Y no, no hay tiempo para todo. Otra de las mentiras que nos venden. Trabajo a jornada completa, pareja, hijos, casa que mantener, otras responsabilidades familiares… los días tienen 24 horas. Pretender hacerlo todo y encima preocuparse por estar monísima todo el tiempo?

Anda ya
 
Efectivamente a la hora de ligar o encontrar pareja, si alguien es 0 atractivo o del 1 al 10 se queda en un 1 o un 2....por muy simpático y abierto que seas , y mucho trabajes tu autoestima, la cruda realidad es que a la hora de ligar en un pub o en una web de citas, no te van a dar ni la oportunidad de conocer lo simpático que eres, ni nada por el estilo.

Yo eso lo he visto en pandillas donde el guaperas que era un capullo con las mujeres y las trataba con total desprecio tras haber tenido s*x* con ellas, alguna al fin de semana siguiente seguía queriendo repetir, y si no querían repetir no pasaba nada ya que siempre había otra dispuesta a estar con el guapo. En cambio el feo del grupo nunca ligaba y no le daban las chicas conversación mas allá del saludo por cortesía, mientras que veía que los otros unos mas y otros menos algo siempre ligaban.
Es que esa es la de siempre, parece que porque el feo "te dé conversación" ya te tienes que liar con él. Como si fuera una tortura hablar con nosotras y tuviéramos que agradecérselo, como si su conversación fuera la más interesante del mundo. Seguramente la conversación del feo es la misma mierda que la del guapo, pero como el feo no nos gusta pues no liga, fin.
Parece que si el guapo nos vacila nos lo merecemos por fijarnos en el guapo y no darle la oportunidad al feo, que es igual de gili pero claro, es que el pobre no liga.
Que no os líen chicas, los feos son iguales que los guapos pero con más rabia porque no han ligado nunca, no os lieis nunca con un feo creyendo que os va a tratar mejor porque no
 
Yo lo siento prima, pero es que el hilo se llama "SER FEA" y básicamente como superarlo. No hay una varita mágica que haga que esta sociedad acepte a una persona fea y le ponga la vida fácil. Por desgracia, la gente guapa tiene que trabajar cien veces menos que la gente fea y tendrá siempre cien veces más oportunidades.

Podemos decir mil cosas: que seas divertida, graciosa, trabajar el interior bla bla bla pero al salir de este foro se darán de bruces con la realidad: que si eres muy fea te van a dar de lado y vas a tener una vida más dificil. Y por supuesto, como he explicado, si eres una persona con la autoestima de hierro y te da absolutamente igual es una bendición, pero si no es asi... pues tienes dos opciones:

-Trabajar y aceptar las cartas que tienes. No hay más. Y es la mejor opción pero...Pero por desgracia no todo el mundo puede.

-Intentar encajar en la sociedad de mierda que nos ha tocado vivir y asi tener una vida un poquito más facil.

Lo de no recomendar una operación me parece absurdo... si eres una persona que has nacido con una nariz deforme, tienes mil complejos, lloras, no puedes ni mirarte al espejo... no creo que sea feo decirte que una rinoplastia es algo que deberías valorar y que podría ayudarte mucho, ¿no? Obviamente, no todo son operaciones. Como he explicado: deporte, dentista, alimentación, cosmética, maquillaje... hay miles de trucos para cuidarse y pasar de fea a casi-fea.

Por supuesto sabemos que no tenemos mucho tiempo pero, como he explicado, son las cartas que le ha tocado jugar a una persona fea. La fea se tiene que esforzar el doble como el pobre se tiene que esforzar más para llegar a final de mes porque no tiene una familia rica detrás.
Entonces la solución no está dentro de uno mismo sino en dejarte un dineral y la Salud para que a un idiota random que te cruces por la calle le guste tu trasero.

Ok, todo lógico y correcto
 
Es que esa es la de siempre, parece que porque el feo "te dé conversación" ya te tienes que liar con él. Como si fuera una tortura hablar con nosotras y tuviéramos que agradecérselo, como si su conversación fuera la más interesante del mundo. Seguramente la conversación del feo es la misma mierda que la del guapo, pero como el feo no nos gusta pues no liga, fin.
Parece que si el guapo nos vacila nos lo merecemos por fijarnos en el guapo y no darle la oportunidad al feo, que es igual de gili pero claro, es que el pobre no liga.
Que no os líen chicas, los feos son iguales que los guapos pero con más rabia porque no han ligado nunca, no os lieis nunca con un feo creyendo que os va a tratar mejor porque no
Tal cual, si te lías con un feo que sea porque de verdad te guste y te atraiga, no por el pensamiento de "seguro que es buena gente/me tratará bien" que hay en el imaginario colectivo.
 
Es que esa es la de siempre, parece que porque el feo "te dé conversación" ya te tienes que liar con él. Como si fuera una tortura hablar con nosotras y tuviéramos que agradecérselo, como si su conversación fuera la más interesante del mundo. Seguramente la conversación del feo es la misma mierda que la del guapo, pero como el feo no nos gusta pues no liga, fin.
Parece que si el guapo nos vacila nos lo merecemos por fijarnos en el guapo y no darle la oportunidad al feo, que es igual de gili pero claro, es que el pobre no liga.
Que no os líen chicas, los feos son iguales que los guapos pero con más rabia porque no han ligado nunca, no os lieis nunca con un feo creyendo que os va a tratar mejor porque no
A ver Gina... que más te da mujer? Sería tu buena obra del mes!

Eres una mujer, y como tal eres maligna, eso está claro! No sólo no te quieres liar con el feo majete, sino que encima quieres convencernos s todas de que no lo hagamos. El diablo puso la maldad en las mujeres!
Porque en cambio, si que sé de miles de hombres que se lían con las feas solo porque somos simpáticas
🤣🤣🤣



(Y ahora fuera bromas, el autocorrector lleva todo el mensaje cambiándome feo por feto... que no es politicamente correcto decir feo ya? 🤔).
 
Es que esa es la de siempre, parece que porque el feo "te dé conversación" ya te tienes que liar con él. Como si fuera una tortura hablar con nosotras y tuviéramos que agradecérselo, como si su conversación fuera la más interesante del mundo. Seguramente la conversación del feo es la misma mierda que la del guapo, pero como el feo no nos gusta pues no liga, fin.
Parece que si el guapo nos vacila nos lo merecemos por fijarnos en el guapo y no darle la oportunidad al feo, que es igual de gili pero claro, es que el pobre no liga.
Que no os líen chicas, los feos son iguales que los guapos pero con más rabia porque no han ligado nunca, no os lieis nunca con un feo creyendo que os va a tratar mejor porque no
Entiendo lo que dices, pero no se trata de eso, yo he puesto el ejemplo de lo que vive el feo porque es lo que mas he visto al salir en pandilla de chicos.
Pero podía haber puesto el ejemplo de una chica que está en un grupo de whatsapp que está mi mujer donde hacen quedadas para ir a cenar, tomase una copa...etc. Hay una chica que tiene obesidad, pero de igual pesar unos 150 kilos midiendo 1,70. Ya no quiere salir nunca, pero las pocas veces que la convencen para que salga, siempre es la primera en irse. Yo me he fijado, y ves como a las otras mujeres les vienen chicos a hablar, seguramente intentando ligar, y allí está ella que parece invisible donde ninguno le dirige la palabra.
Y me imagino que esa chica tal vez no quiere salir nunca y es siempre la primera en irse porque igual ver como al resto vienen tíos sacarlas a bailar, a dar conversación, comentar sobre la música, el local...etc y pasan por delante de ella como si no existiese puede que le haga sentirse fatal.
Y me imagino que lo que se comentaba de que le vengan con el discurso de la actitud, tener autoestima...etc es importante para ella sea palabrería. Porque la cruda realidad es que los hombres no se fijan en ella por su obesidad por mucha actitud que tenga.
 
Entiendo lo que dices, pero no se trata de eso, yo he puesto el ejemplo de lo que vive el feo porque es lo que mas he visto al salir en pandilla de chicos.
Pero podía haber puesto el ejemplo de una chica que está en un grupo de whatsapp que está mi mujer donde hacen quedadas para ir a cenar, tomase una copa...etc. Hay una chica que tiene obesidad, pero de igual pesar unos 150 kilos midiendo 1,70. Ya no quiere salir nunca, pero las pocas veces que la convencen para que salga, siempre es la primera en irse. Yo me he fijado, y ves como a las otras mujeres les vienen chicos a hablar, seguramente intentando ligar, y allí está ella que parece invisible donde ninguno le dirige la palabra.
Y me imagino que esa chica tal vez no quiere salir nunca y es siempre la primera en irse porque igual ver como al resto vienen tíos sacarlas a bailar, a dar conversación, comentar sobre la música, el local...etc y pasan por delante de ella como si no existiese puede que le haga sentirse fatal.
Y me imagino que lo que se comentaba de que le vengan con el discurso de la actitud, tener autoestima...etc es importante para ella sea palabrería. Porque la cruda realidad es que los hombres no se fijan en ella por su obesidad por mucha actitud que tenga.
Sí, también es cierto y también conozco a chicas que dicen eso, que sólo se fijan en las guapas que si le dieran la oportunidad a ella que es más maja, simpática, lista que la guapa etc.
Y ya lo dije una vez pero qué tiene de malo que te guste alguien por su belleza? Es que parece superficial pero es un rasgo más. ¿Porqué tengo que darle una oportunidad al que no me gusta? Ojo que a mí me han gustado feos pero es que a mí me gustaban, pero si no me gusta, porqué tengo que forzarme a conocerle? Para que no me llamen superficial? Anda ya.
Sin embargo esta presión de "darle oportunidad al feo" la tienen mucho más las mujeres que los hombres. Los hombres te rechazan por tu físico sin dudarlo y nadie les presiona para que conozcan a la fea. Sin embargo a las chicas es lo que has dicho antes "mira como te trata el guapo, dale oportunidad al feo".
 
Sí, también es cierto y también conozco a chicas que dicen eso, que sólo se fijan en las guapas que si le dieran la oportunidad a ella que es más maja, simpática, lista que la guapa etc.
Y ya lo dije una vez pero qué tiene de malo que te guste alguien por su belleza? Es que parece superficial pero es un rasgo más. ¿Porqué tengo que darle una oportunidad al que no me gusta? Ojo que a mí me han gustado feos pero es que a mí me gustaban, pero si no me gusta, porqué tengo que forzarme a conocerle? Para que no me llamen superficial? Anda ya.
Sin embargo esta presión de "darle oportunidad al feo" la tienen mucho más las mujeres que los hombres. Los hombres te rechazan por tu físico sin dudarlo y nadie les presiona para que conozcan a la fea. Sin embargo a las chicas es lo que has dicho antes "mira como te trata el guapo, dale oportunidad al feo".
Ya pero eso es precisamente lo que yo quería decir sobre que lo de trabajar la autoestima, el interior, la actitud...etc.

Eso ayuda por supuesto al que sin ser guapo no es terriblemente feo, que del 1 al 10 pueda ser un 4. O a esa persona gordita que le sobran 5 /10 /15 kilos de su peso ideal.

Pero al que sea horriblemente feo, tenga una obesidad que duplica su peso ideal o algún defecto físico muy destacado, eso de autoestima, actituc, simpatía..etc no le va funcionar y se queda en palabrería.
 
El problema con las operaciones estéticas es que o bien después de hacerte una y ver que ha quedado bien empiezas a querer hacerte más y más llegando a la adicción, o el resultado puede no ser el esperado y entonces prepárate para el resto de tu vida estar de psicólogos intentando asimilar lo que te has hecho o bien te quedas en la camilla del quirófano muerta o con secuelas irreversibles.

A una familiar mía le dio el volunto de operarse la nariz, era una nariz normal y corriente pero se empeñó, hubo negligencia y zas, se ha quedado Voldemort para toda la vida, en psicólogos y psiquiatras está porque no soporta ni mirarse al espejo. En el instagram de afectadas por el doctor Noval puedes ver más resultados aberrantes. En el hilo de la chica que murió al hacerse una liposucción también se comentan varios casos de muerte y secuelas como parálisis cerebral o el de la propia protagonista que estando ya polioperada no paró de intentar que un cirujano le hiciera la lipo en los dos centímetros de grasa que tenía en el abdomen y murió por haciéndoselo (lo que comentaba del enganche).
No se puede recomendar meterte a quirófano a la ligera, puede costar la vida, literalmente.
Por supuesto prima, la cirugía tiene que ser siempre la última opción. Siempre esta el deporte, el maquillaje, la cosmética para hacerte lucir mejor. Como he dicho ahora tenemos la suerte de tener muchas herramientas a nuestro alcance que antes no había. Pero, si tienes un megacomplejo que solo la cirugía puede solucionar, no creo que sea algo descabellado. Eso SI, siempre con buenos profesionales y siempre sin prisas.

En cuanto a tu familiar, tu lo has dicho: tenía una nariz normal. La gente que busca la perfección se la juega más. Pero las personas que tienen algo que ya es muy exagerado (hablo de cosas feísimas que te acomplejan, por ejemplo una nariz monstruosa. Exagerada, que no puedes ni mirarte). Un amigo mio se hizo un injerto capilar en Turquía y decía: mira, a lo peor, aunque salga mal, más pelo voy a tener. Es decir, mejor de como estoy estaré. Porque hablamos de casos de gente MUY FEA, no de gente normal que quiere la perfección. Ahí te la juegas más.
 
Entiendo lo que dices, pero no se trata de eso, yo he puesto el ejemplo de lo que vive el feo porque es lo que mas he visto al salir en pandilla de chicos.
Pero podía haber puesto el ejemplo de una chica que está en un grupo de whatsapp que está mi mujer donde hacen quedadas para ir a cenar, tomase una copa...etc. Hay una chica que tiene obesidad, pero de igual pesar unos 150 kilos midiendo 1,70. Ya no quiere salir nunca, pero las pocas veces que la convencen para que salga, siempre es la primera en irse. Yo me he fijado, y ves como a las otras mujeres les vienen chicos a hablar, seguramente intentando ligar, y allí está ella que parece invisible donde ninguno le dirige la palabra.
Y me imagino que esa chica tal vez no quiere salir nunca y es siempre la primera en irse porque igual ver como al resto vienen tíos sacarlas a bailar, a dar conversación, comentar sobre la música, el local...etc y pasan por delante de ella como si no existiese puede que le haga sentirse fatal.
Y me imagino que lo que se comentaba de que le vengan con el discurso de la actitud, tener autoestima...etc es importante para ella sea palabrería. Porque la cruda realidad es que los hombres no se fijan en ella por su obesidad por mucha actitud que tenga.
Bueno pero es que si esa chica fuera muy simpática igual si mantendría una conversación interesante con alguno de vez en cuando. Si se queda callada y se va pronto aparte de que se pierde oportunidades, no gana nada.
 
Ya pero eso es precisamente lo que yo quería decir sobre que lo de trabajar la autoestima, el interior, la actitud...etc.

Eso ayuda por supuesto al que sin ser guapo no es terriblemente feo, que del 1 al 10 pueda ser un 4. O a esa persona gordita que le sobran 5 /10 /15 kilos de su peso ideal.

Pero al que sea horriblemente feo, tenga una obesidad que duplica su peso ideal o algún defecto físico muy destacado, eso de autoestima, actituc, simpatía..etc no le va funcionar y se queda en palabrería.
Ya pero probablemente todo tiene un origen ,su alimentacion su sobrepeso su falta de autoestima
Nadie es obeso ni tiene ansiedad desde que nacio
puede ser por muchas causas, familias desestructuradas, niños con discapacidades fisicas .
Lo cierto es que hay mucha intolerancia y falta de empatia en la sociedad ,entre los jovenes sobre todo hoy en dia el nivel de acoso escolar es ya preocupante
 
Bueno pero es que si esa chica fuera muy simpática igual si mantendría una conversación interesante con alguno de vez en cuando. Si se queda callada y se va pronto aparte de que se pierde oportunidades, no gana nada.
Bueno, yo he sido esa chica y he salido muchas veces con mis amigas, abría conversaciones a un montón de gente (tíos y tías porque hablo con una piedra) y luego se iban con mi amiga la guapa.

Lo que asumí es que yo no iba a ligar de fiesta s mi habia que conocerme un poco.

Ahora he engordado un poco, me he cambiado el pelo, me puse ortodoncia, me pongo todos los días rimmel y pintalabios como mínimo... y la verdad que se nota bastante... En el efecto que produzco en el s*x* contrario, que hasta los dependientes de las tiendas me piden el número 🤷🏼

Y sigo siendo igual de simpática, antes ya hablaba con una piedra y la gente queria y quiere estar conmigo, se sientan a mi lado cuando vamos a una cena o a tomar algo en grupo, pero antes, a casa, se iban con la guapa.




Edito para añadir: no me pongáis te quiero mucho que me da como que me lo ponéis por pena y yo estoy encantada de conocerme a mi misma 🤣🤣🤣 no es una historia triste. Es descriptivo. Quería decir que es verdad que, a veces, por muy simpática que sea una no llega pero también es verdad que la ropa y pelo adecuados, el maquillaje y tal, hacen mucho.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
138
Back