Sentirse un bicho raro

Creo que somos similares, jeje me sale el grupo INTJ-T , personalidad Arquitecto, que dice que una personalidad rara ya q en el total de la población somos solamente el 0,8% de mujeres (n) y en el eneatipo me sale el 4, el individualista jejej, auque le sigue muy de cerca por puntuación el eneatipo 5
Somos la misma persona pri? Hice el primer test hace un par de semanas con el resultado de personalidad de arquitecto y cuando leí este hilo con el segundo test, me salió el individualista.

Me considero una persona introvertida pero ya desde pequeña, ya que a lo mejor prefería estar leyendo un libro a salir a jugar con mis amigos.

Siempre he sido un poco la rarita que le gusta más estar haciendo otras cosas a las “típicas”, me gusta mucho ir a museos, la historia me apasiona… pero tengo que decir que también me gusta pasar tiempo con amigos y conocidos tomándome algo en cualquier bar, no tenemos los mismos hobbies pero cosas en común si que tengo con mis amigos.
 
No sé como he llegado a este post pero... Qué bonito lo que acaba saliendo.
Como ha dicho @Adapetite , al final parece qur muchos y muchas nos sentimos los raritos. Por A o por B.

Yo soy de buscar el origen de todo, la historia, hilarlo con otro descubrimiento, hacer paralelismos y hacerme nuevas preguntas. Me encantaria tener a alguien al lado que siguiera estas conversaciones, que se emocionara con aquello que acabamos de leer y hemos descubierto.
Pero... Esta característica de mi solo sale con mi entorno mas eatrecho y con mi pareja y justo él no es esa persona.

En cambio, con mis amistades me pasa lo que tambien se ha comentado anteriormente, al final acabamos hablando de lo banal, lo típico y a veces me ofusca. Y, me ofusca porque me siento la culpable de no sacar temas más interesantes...

He hecho el test este de las 16 personalidades y me ha salido aventurero, asi que de primeras he pensado que era un tongazo de la vida. Justo me considero introvertida, poco creativa, con muchos miedos... Peeero he seguido leyendo y he buscado lo que significan las siglas y... BUM ahí estoy yo!

Introversión
Sensorial
Feeling (emocional)
Perceptivo
 
Iba a abrir un tema pero he visto este y para no repetirme contesto aquí.

He pasado ya de los 30 y sigo teniendo esa sensación de cuando era adolescente de que no encajo. Pensaba que con la edad sería más fácil pero sigo viendo como las preferencias de la gente son salir hasta las tantas, emborracharse, etc. Vivo en una ciudad grande y cuando me vine a vivir aquí pensé que encontraría más gente afín a mí, pero después de muchos años aunque he ido encontrando alguna gente también se han ido o no hemos hecho ese "click". Se que también es mucho trabajo mío ya que me cuesta relacionarme tiendo a compararme mucho y soy introvertida., Pero precisamente por eso, me siento muy rara y es bastante agotador.
Además, tampoco sigo el papel de casa, boda, hijos porque no es algo que me llame y vivo lejos de mi familia por lo que tampoco tengo ese apoyo.
He intentado a veces lo de apuntarme a alguna cosa para ver si surge alguna amistad, pero vamos realmente más que buscar más amigos, me gustaría yo también sentirme más a gusto con como soy y no tan pez fuera del agua.
No si se ha entendido algo de mí mensaje 🤣

 

Similar threads

2
Replies
16
Views
2K
Back