Sentirse ignorado

Registrado
11 Mar 2018
Mensajes
139
Calificaciones
692
Por una situación particular que me acaba de suceder siento curiosidad por preguntaros si alguna vez os habéis sentido así...
Ya sea en vuestro entonnno laboral, social, familiar, grupos whatsapperos, etc
En definitiva, en cualquier circunstancia que os hayais podido sentido así...
Y como lo habéis gestionado.
Un abrazo a tod@s!
 
Si, muchas veces en muchas circumstancias: familia, trabajo, colegios... Si no eres muy sociable y no tienes ningun poder, influencia, dinero ni eres guapo/a la gente pasa de ti. Te acostumbras, incluso ves la parte positiva, hacer lo que te apetece y te da la gana sin que nadie te preste atencion, y no tener la responsabilidad de ser el protagonista.
 
Hola, la verdad es que yo me siento frecuentemente así, desde hace muchos años. No sé si es percepción mía o es que no soy muy interesante. Como dice la compañera, si no eres muy sociable la gente pasa de ti. Yo lo llevo bien, te acostumbras y al final ya muchas veces eres tú la que no quieres compañía.
Un abrazo :)
 
A mí tb me ha pasado pero vamos me da lo mismo. La gente que no sepa valorarme que les vallan dando, así de claro jajja , ni me preocupa lo más mínimo .Hay que quererse mucho y pasar de la gente que no sepa apreciarnos .De todas formas yo no necesito mucha gente, más bien paso bastante de todo el mundo, a no ser de mis seres queridos y pareja que es la gente que realmente me quiere y me importa. ¿Los demás que más me da lo que piensen de mi?? Por esto lo mismo no me ha afectado nunca.
 
Última edición:
yo es que soy muy asocial, pero lo que sí me está pasando últimamente es que me encuentro como que no tengo nada en común con nadie y eso hace que me aísle más aún de lo que me aíslo por naturaleza. Vamos, que acabaré como la loca que habla sola y se responde a sí misma.:wtf:

Yo creo que es una espiral: acabas haciendo una vida paralela con tu propio mundo, lenguaje, referentes...y cuando vuelves "al mundo" sobretodo a relacionarte con gente muy normativa y que intenta seguir los canones y preceptos con los que nos bombardean para ser aceptados socialmente no entiendes na' y eso hace que te ignoren mas (ej: que discoteca? Polvos transucidos micelares para la nariz? Maluma? Gran hermano que numero??) :p
 
He tenido épocas...sobre todo en el trabajo, de no llevarme bien con la gente con la que suelo tener más trato, por un malentendido. Como el malentendido lo he tenido con la abeja reina, ella me da la espalda y las demás abejas obreras sin personalidad me la dan también. En uno de esos trabajos me fui al poco tiempo, me despedí de todos mis compañeros excepto ellas, que les dieran bien. Luego en mi trabajo actual, le canté las cuarenta a otra con la que tenía bastante relación, porque no estaba de acuerdo con su manera de actuar. Trató de tenerme "marginada", pero ella no contó con que yo soy más o menos sociable y me llevo bien con todo el mundo, cosa que ella no. No me quedé sola ni marginada en ningún momento.
Pero cuando me he sentido así, he tratado de dejarlo pasar y centrarme en mí y en cosas más importantes. A veces es más la percepción que tienes tú que el hecho de si realmente estás siendo ignorado.
 
yo es que soy muy asocial, pero lo que sí me está pasando últimamente es que me encuentro como que no tengo nada en común con nadie y eso hace que me aísle más aún de lo que me aíslo por naturaleza. Vamos, que acabaré como la loca que habla sola y se responde a sí misma.:wtf:
Perdona que te cite otra vez. Te he puesto un "me parto" porque cuando has dicho lo de la loca que habla sola, me ha venido a la cabeza "la loca de los gatos" de los Simpson y no podía parar de reir en el metro. Es que no sé seguro si es una calificación con connotaciones positivas o negativas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back