Seminario Nueva Cooperación Iberoamericana - LetiZia 10/Oct/016

reina_cooperacion_iberoamericana_20161010_01.jpg


Que esta sucediendo atras con la chica que quiere pasar?
Bueno, que aquí estamos a lo que estamos, o sea, ' venga, venga, aflojad' la información realmente importante: ¿es el poli que la para el que ganó la medalla en piragüismo?:woot:
 
Bueno queridas cotillas yo disfrutando del feriado y veo estas fotos de reina selfie la chaqueta correcta junto al largo decente de la falda lo único horrible del conjunto es el anticuado cinturón ochentero

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Para que use medias habría que sentarse a esperar por siglos y siglos. Lo que pasa es que esta mujer aún no cae en cuenta del importante papel que representa. Es más, ella cree ciegamente en que es una mujer moderna y que los 40 son los nuevos 30 y todas esas cosas muy lindas, pero que en algo tan anacrónico como las Monarquías simplemente no cabe. Ella debe pensar '¿Para qué usar medias? Soy una mujer que cada día está más joven y buenorra' (en vez de medias, procura echarse el aceite para que todos estemos obligados a comentar las piernas de Su Majestad) y, en cierto modo, podría ser el caso pero ella ya no es una ciudadana más, ella es la Reina de España, y ser una Reina (entre un montón de otras obligaciones) la obliga a tener un estilo formal y recatado. Nosotr@s mism@s comentamos a diario el look de la Duquesa de Cambridge, por ejemplo, y es claro que cada vez se está aseñorando más y más con el uso de medias, vestidos largos, tacones parecidos a los de Lilibeth y peinados de señora (lo agrava el hecho de su edad, ni siquiera llega a los 35 años) pero por algo ella es lo que es, algún día será la Reina de Inglaterra y eso no le da más margen que vestirse de tal y cuál forma. Y punto. Si ella hubiese querido seguir usando las minifaldas y vestuario cómodo no se habría casado con William, sabía perfectamente que tomar la decisión de formar una familia con él le traería un montón de beneficios y, especialmente, de obligaciones y -a mi modo de ver- lo hace fantásticamente.
 
De que sarcófago salió esta momia??? . . . Parece hija de la duquesa de Alba, más plástica y fea no puede estar, más fotos sin photoshop son demoledoras!!! . . . No va empastillas, la cara es reflejo de lo operada que está, de su estado de nutrición y desequilibrio mental!!!

Ver el archivo adjunto 438896
Yo le veo cara de zombie, al estilo de la serie the walking dead.
 
De que sarcófago salió esta momia??? . . . Parece hija de la duquesa de Alba, más plástica y fea no puede estar, más fotos sin photoshop son demoledoras!!! . . . No va empastillas, la cara es reflejo de lo operada que está, de su estado de nutrición y desequilibrio mental!!!

Ver el archivo adjunto 438896
Parece una cincuentona machacada a base de lechuga y quirófano. Ojo, que hay cincuentonas estupendas!!!
 
Back