Seminario Nueva Cooperación Iberoamericana - LetiZia 10/Oct/016

Yo encuentro la chaqueta muy parecido al abrigo de la duquesa de Cambridge, en la parte superior. Se que no es nueva y el de la duquesa tampoco. El día de la Banderita fueron los zapatos. Que coincidencia.

image.jpeg
 
reina_cooperacion_iberoamericana_20161010_01.jpg
Que pasión!!
 
FR-DI1137-0135.jpg


Va correcta, no a mi gusto pero correcta. La máscara que lleva por cara parece una careta de carnaval, los gestos exagerados no ayudan a suavizar los rasgos de por si duros debido a la nula emotividad que posee.
No hay caso, no cae en gracia porque es soberbia y no demuestra sinceridad al interactuar con nadie.
Todo impostado, el cuerpo y la forma de ser.(n)(n)
 
El traje parte de una buena base: blanco no-nuclear, y aire sahariano. El problema viene con ‘los detalles’ que dotan al modisto de su genialidad, y en este caso dotan al costurero simplemente de una buena disposición para seguir las instrucciones de la clienta.

-Los bolsillos inferiores están bien puestos, falla que el botón no tiene ojal sino que está de adorno; despropósito número 1.

-Los bolsillos superiores son casi hombreras. Entiendo que teniendo pecho ‘generoso’ quedarían horriblespantosos en el lugar que les corresponde (yo no llevo bolsillos pectorales en chaquetas o camisas por justo esta razón) pero entonces, mejor eliminarlos; despropósito número 2.

-Las mangas con la cintilla para arremangarlas no estarían mal si el ‘arremangue’ fuera donde toca, justo debajo del codo. Aquí ni es chicha ni es limoná; despropósito número 3.

-El cinturón debería tener una hebilla normal y prescindir de las dos trabillas. Si la chaqueta tuviera, como toca, trabillas laterales para el cinturón, ligeramente por encima de la cintura natural (como así era en pelis tipo ‘Mogambo’ y ‘las Minas del rey Salmonete’) se habría solucionado el problema de éste cayendo sobre los bolsillos inferiores; despropósito número 4.

-Los botones dorado brillante. En dorado mate o bronce no habrían cantado tanto; despropósito número 5.

(Lo de que la falda le quede grande no lo consideraré como fallo pues las otras veces estaba a medida).

El resto del estilismo sigue sumando puntos negativos. Los zapatos me encantan, y con blanco más, pero el bolso de otro tono blanco no va, y muchichísimo menos en labrado cocodrilo que va enzarzado todo el evento en batalla campal con la serpiente zapatil. Despropósito número 6.

Los pendientes pegan, al margen que no sean ‘regios’ (en todas sus acepciones). El pelo muy bien, esas extensiones y adiciones lucen preciosas, que las conserve. Está tan falsificada que para un ‘engaño de espejo’ que me gusta, porfaplis que no lo elimine.

Edito: porque acabo de leer el dato importante suministrado por una compi-forera señalando que los botones tienen el logo de FV. Horreur! este es el desproposito número 7 ¡y el PEOR! ¡Pepi, mis sales!
 
Última edición:
No es el equipo más bello del mundo pero me gusta, parece correcto y va adecuada. Lo que sí le cambiaría el cinturón para variar un poco y eligiría otras complementos porque la textura y trama de la tela no armonizan bien con zapatos de ese estilo y tampoco con el bolsito que ha elegido ella.
 
Back