Seminario Nueva Cooperación Iberoamericana - LetiZia 10/Oct/016

El cinturón se pone más arriba paleta,no junto a los bolsillos.
Alguien de mi entorno que es fisio y esteticien me dijo.Que le daba la impresión que le ponen hilos tensores y por eso cuando sonríe se nota que no puede,muestra una sonrisa extraña y poco natural que no le favorece nada.Para mi tiene una cara extraña,una mirada vacía y una mala imitación de no se que,que muestra una cabeza muy desorientada.La impulsividad le impide reflexionar tanto con respecto a su fisico como el papel que tiene que representar que su marido eligió para ella.Por lo tanto no es solo un fracaso de ella,el fracaso más estrepitoso es el de él.Que todo el dinero que se ha invertido en él para que fuera bien preparado,todo lo ha echado por la borda y ya todos sabemos quien es en realidad ese prepotente eterno niño mal criado.
Agradezco la información que te ha dado tu conocido. Pero es completamente irrelevante, es como si te digo que un conocido mío que es conductor de autobús, dice que Leti tiene hilos tensores. Si me hubieses dicho que es un cirujano plástico le podría dar algo de credibilidad.
 
Va hecha una hortera con medias o sin ellas, con hilos tensores o sin ellos. Cada día está más estropeada y va más tiesa. No me gusta nada.
 
imgwatermark-action-jpg.438632


No veo nada raro en los gemelos de Leti, bien definidos.
De sus hombros y brazos también opinas igual?
 
Agradezco la información que te ha dado tu conocido. Pero es completamente irrelevante, es como si te digo que un conocido mío que es conductor de autobús, dice que Leti tiene hilos tensores. Si me hubieses dicho que es un cirujano plástico le podría dar algo de credibilidad.
Ya se por que se nota, que tu solo tienes credibilidad hacia lo que piensas en exclusiva.Pero te has equivocado.Lo mio es un simple comentario sin ánimo ninguno de obtener credibilidad,por que ni me va ni me viene jajajajaja.Esto es puro cotilleo pero... es verdad que me lo ha comentado y como cotilleo lo escribo.No hay nada serio y profundo en la KK,solo es.... cotilleando.
Edito:
lee con mayor atención lo que comenté,me dijo "me da la impresión que le ponen hilos tensores" no es una afirmación ni una información,es sencillamente una percepción.
 
Última edición:
Ya se por que se nota, que tu solo tienes credibilidad hacia lo que piensas en exclusiva.Pero te has equivocado.Lo mio es un simple comentario sin ánimo ninguno de obtener credibilidad,por que ni me va ni me viene jajajajaja.Esto es puro cotilleo pero... es verdad que me lo ha comentado y como cotilleo lo escribo.No hay nada serio y profundo en la KK,solo es.... cotilleando.
Edito:
lee con mayor atención lo que comenté,me dijo "me da la impresión que le ponen hilos tensores" no es una afirmación ni una información,es sencillamente una percepción.
Vale, entonces deduzco que Leti no lleva hilos tensores. :)
 
Buen apunte, @Dubois. Gracias a la imagen, compruebo que no puede llevar los zapatos que calza Letizia. Los de Máxima son más zapatones y se le desborda un poco la carne, imagina en los preciosos zapatos que ha llevado Leti en los dos últimos actos.


Bueno, sí. Los zapatos de puton verbenero ( sobre todo esas sandaliazzzz) no se los pone una señora que se respete y se tenga por tal. De acuerdisimo!!! Esos zapatos tipo " de aquí a la orgia" sólo las expertazz. Aunque se desborden, no la carne, sino los juanetes, dedos y callosidades varias.
 
Bueno, sí. Los zapatos de puton verbenero ( sobre todo esas sandaliazzzz) no se los pone una señora que se respete y se tenga por tal. De acuerdisimo!!! Esos zapatos tipo " de aquí a la orgia" sólo las expertazz. Aunque se desborden, no la carne, sino los juanetes, dedos y callosidades varias.
Los lodi que lleva últimamente son preciosos de put...n nada. Ni los magrit..etc. Desde la época de las plataformas ha mejorado muchísimo. A lo mejor lo has escrito mal y querías decir de pitón, lleva unos preciosos también

imagen-sin-titulo.jpg
 
Back