Seminario Nueva Cooperación Iberoamericana - LetiZia 10/Oct/016

Tiene la costumbre de cruzar las piernas, incluso debe hacerlo cuando va en el coche, porque muy a menudo se le ve la marca colorada en el lateral de la pantorrilla. Podrían decirle que las reinas no cruzan las piernas y que, caso de hacerlo, lo haga a la altura del tobillo y con suavidad.
Pero claro, las tradiciones y los modales están para romperlos.
 
reina_cooperacion_iberoamericana_20161010_01.jpg
 
Hoy va diciendo : "aquí estoy yo".
Parece que cada vez tuviera mas dificultad para caminar. Porque, aunque no lo parezca, solo usa los taconazos para el trabajo, y cada día aumenta el sufrimiento. Si ser reina llevaba implícito usar el tacon tan alto, por la diferencia de estatura, entonces no la envidio. Me quedo plebeya y plana.
Princesa, fíjate que habitualmente estaría de acuerdo con tu comentario sobre su imagen (“ahí voy yo y que se aparte la merde de mi camino”) pero hoy no. Me ha asustado lo que he visto. La veo demacrada, delgada hasta la extinción, con sonrisa falsa como siempre, pero esta vez no soberbia sino costando un grandísimo esfuerzo, y los ojos hundidos, no ya por las operaciones que se los dejó así hace media docena de ‘arreglitos’, sino su fondo. Esta mujer está al borde del algo ¿de qué? ni idea, pero nada bueno.
 
Back