Seminario Nueva Cooperación Iberoamericana - LetiZia 10/Oct/016

No es pecado ir sin medias. Máxima a veces no las lleva
Queen+Maxima+Queen+Maxima+Netherlands+Opens+aST6qvC6pGkl.jpg
Buen apunte, @Dubois. Gracias a la imagen, compruebo que no puede llevar los zapatos que calza Letizia. Los de Máxima son más zapatones y se le desborda un poco la carne, imagina en los preciosos zapatos que ha llevado Leti en los dos últimos actos.
 
613723680-jpg.438625


La expresion del señor de la derecha parece estar diciendo....estoy hasta los cataplines de pantominas.
El cinturón se pone más arriba paleta,no junto a los bolsillos.
Alguien de mi entorno que es fisio y esteticien me dijo.Que le daba la impresión que le ponen hilos tensores y por eso cuando sonríe se nota que no puede,muestra una sonrisa extraña y poco natural que no le favorece nada.Para mi tiene una cara extraña,una mirada vacía y una mala imitación de no se que,que muestra una cabeza muy desorientada.La impulsividad le impide reflexionar tanto con respecto a su fisico como el papel que tiene que representar que su marido eligió para ella.Por lo tanto no es solo un fracaso de ella,el fracaso más estrepitoso es el de él.Que todo el dinero que se ha invertido en él para que fuera bien preparado,todo lo ha echado por la borda y ya todos sabemos quien es en realidad ese prepotente eterno niño mal criado.
 
Back