Semana Santa de la Familia Real. 2018.

La cara de Felipe lo dice todo....

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+bhThZUHy5M4l.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+T-3k2Xqwpy0l.jpg







¿O es un efecto de la foto o aquí empuja a Leonor?

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+JQrHKj6TuS_l.jpg



y aquí cada uno mirando a un lado
efe_20180401_112709490.jpg
 
Si esa el la actitud normal de una niña de mas de 12 años en público, que alguien me lo explique. La Leo tiene un margen de tiempo de comportamiento cuasi normal de unos 15 minutos. Pasado ese plazo los padres tienen que empezar a hacer monerias y numeritos para distraerla y que no dé el cante.

Lecciones de saber estar ente las cámaras parece que tiene pocas. Se comporta como una niña pequeña demandando atención.

Quizá sea simple inmadurez, cada niño tiene su propio ritmo, pero deberían pulirla un poco, que para aprender a comportarse en público tampoco hace falta ser superdotado.

Un mínimo de exigencia. La niña va para trece años y es Princesa de Asturias, tampoco es pedir demasiado, creo yo.
 
La blusa es la misma que llevo en febrero en la entrga de la medalla de Buenas artes pero la llevaba debajo de una chaqueta y no la lució tanto y es de Carolina Herrera
Un modelo confeccionado en crepé de Chine de seda, con cuello redondo y frunce en los puños. La combinó con unos salones azules como también hizo para la Misa de Pascua en 2017.
Camisa-seda-lunares-295-eur-148-eur-rebajado-azul-marino-y-crudo-OK.jpg


Los pendientes también son un diseño recuperado de Tous; figuran entre sus adquisiciones de 2016 y en esta ocasión los combina de forma idéntica a cómo lo hizo para asistir a la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes el 6 de febrero en Málaga,con la misma blusa de lunares.

Y su inconfundible bolso rosa chicle de Uterqüe, una compra que estrenó por primera vez en marzo de 2017


Pantalones de Hugo Boss azul navy


tumblr_p6ibx74BJs1s1g6vpo4_1280.jpg
 
Última edición:
Back