Semana Santa de la Familia Real. 2018.

Para quienes afirman que Toisonita nunca mira con amor y veneración a su santa madre...
belgaimage:134471033:1800x650:w

Le agradezco la información, siempre tan amable.
 
Rebecca, la blusita, con las mangas afaroladas, los lunares, ese estampado que está en todos los chinos ya, te parece de verdad bonita y elegante para una ocasión así?

Sofia emérita va recargada como es su estilo pero muy bien vestida, aunque evidentemente yo no me pondria esas cosas. Pero ella lo luce.
Pues quizás para esa ocasión no, dear @pirula . Pero la blusa sí me gusta y el bolso también.
No en ella. No en ese momento. Pero el bolso con un vaquerín y una blusa blanca en mí....divino
Y la blusa con un pantalón recto y un tacón para ir de cena, pues me gusta también
Lo que lleva Sofía no me gusta. Tiene trajes mucho más bonitos don esos ribetillos en mangas y cuello
Es mi opinión
 
Mirando las fotos y uno que otro vídeo, de por si muchas gracias ladies! .
Las nenas son como decirlo,simpáticas, decir si son lindas o no mmmm, son nenas están creciendo, para mi son lindas, simpáticas, súper educadas por lo menos en actitudes hacia otras personas, juegan entre sí, se matan de risa, en fin son nenas creciendo..
Eso si, definitivamente viven en otro mundo, el mundo cósmico de los padres, se nota que no conocen o me da la impresión que más allá del palacete, no conocen.
Solo apreciación. Buen Lunes guapas.
 
Back