Semana Santa de la Familia Real. 2018.

Están muy monas las niñas, especialmente Sofía, pero es cierto que se las ve infantiles en sus gestos (especialmente a Leo).
 
Tonterías mías. Bueno, más que mías de Federico Jiménez Losantos que dice que Leonorcita es calcada a Isabel de Portugal (la reina consorte más guapa del mundo mundial).
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:nailbiting:
¿Y Federico dice eso en serio? ¿La compara con una reina consorte? o_O Pues yo de estar en CR ponía las orejas tiesas porque ese y Pedro J no dan puntada sin hilo... Hay que tenerles más miedo que a un nublado.
 
No he visto a ninguno de la familia interactuar con Letuzza, aparte de las hijas, me parece aislada.
Ella tampoco hace nada por ser amable. Me llama la atención que se ve en ocasiones que pasa al lado de la reina emérita Sofía y ni la mira, como ocurrió el verano pasado en Mallorca o el caso de ayer de la misa, que se baja del coche, pasa al lado de la reina Sofía y nada. Además, he oído que Felipe y Letizia junto a las niñas llegaron esa misma mañana a Mallorca y ni siquiera se quedaron a comer. Pues para una vez que están los reyes eméritos juntos, algo ya raro desde hace años, qué menos que quedarse a comer como haría una familia normal. Está claro que todo es fachada.
 
Ella tampoco hace nada por ser amable. Me llama la atención que se ve en ocasiones que pasa al lado de la reina emérita Sofía y ni la mira, como ocurrió el verano pasado en Mallorca o el caso de ayer de la misa, que se baja del coche, pasa al lado de la reina Sofía y nada. Además, he oído que Felipe y Letizia junto a las niñas llegaron esa misma mañana a Mallorca y ni siquiera se quedaron a comer. Pues para una vez que están los reyes eméritos juntos, algo ya raro desde hace años, qué menos que quedarse a comer como haría una familia normal. Está claro que todo es fachada.

Llegaron los cuatro juntos?
 
por que en el video entero que han salido en las noticias,el padre les ha indicado que lo hagan,como que cuando van caminando por el pasillo de la iglesia vayan mas lentas,iban las tres por delante del rey con aire marcial

Muy de agradecer su comentario por lo que de esclarecedor tiene. Me parece muy bien que su padre, el rey, indique a sus hijas lo que tienen que hacer cuando se entra en una iglesia, santiguarse. Ya lo deberían saber ambas que han recibido la primera comunión. Lo de caminar delante las niñas con aire marcial también me parece bien que las corrija indicándoles que no está bien ir a distancia de él, primero porque son una familia que llegan juntos y se van de la misma manera, segundo porque es el rey y tercero y no menos importante porque es de pésima educación. A vosotras os digo hijas, para que te enteres engolada.
 
Ya te digo.
La que va de la manita de papá con casi 13 años.
Aquí algo falla.
Si te digo la verdad, a mí eso no me llama la atención. Mi hija también lo hace a veces cuando paseamos y es un poco mayor que Leo. Lo que mi hija no hace nunca es correr detrás de mí o su padre para alcanzar la mano como si tuviera 6 años. Eso sí me llama la atención, es un gesto muy infantil.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back