Semana Santa de la Familia Real. 2018.

Mi opinión personal: no llegará a reinar.
Y su papá tampoco finalizará su reinado.
Antes los habremos puesto a todos de patitas en la frontera.
Pero eso sí, civilizadamente y con solo lo puesto, porque todo lo demás lo habrán devuelto al pueblo soberano.
Me encanta lo que me enseña mi bola de cristal....:happy::happy::happy:
yo también dudo que esta niña llegue a reinar...ahora bien eso de irse con lo puesto...no lo veo...
 
Quieren hacernos creer que se han arreglado digamos que como cobran deben de hacer aún el,paripe! Las botijas ya se les nota pavas como la madre! Y se lo tienen creido como la Mamés, pues la verdad es que son como las del resplandor, que mal vestidas van siempre! Como la madre! Esos pantalones con botones son terribles! Se puede tener tAn mal gusto?
ayer leía yo por el foro que eran niñas nada mimadas y muy serenas y tal...yo las veo sobreprotegidas e infantiles...y por los gestitos ñoñitas, no?
lo mismo me equivoco total y soy una bruja mala!!:devil:
de todas formas tienen muchos años para madurar aun...soy unas crías...lo mismo luego nos llevamos una agradable sorpresa a sus 25 años
 
Pues estupendo me parece que no estés de acuerdo.
Son demasiados años viendo la misma obra decteatro

Gesto que bastante común cuando no has visto a alguien en mucho tiempo.
Es que yo creo que Letizia y las niñas, quizá con Paloma se fueron de vacaciones juntas y Felipe por otro lado a esquiar probablemente en Canadá o EEUU..
Debían llevar sin verse 9 o 10 días....

Y a Leonor se la ve muy unida a su padre.
 
Viendo los gifs parece que a las niñas no las sacan demasiado de la torre.
Se acercan temerosas al populacho. Inseguras.
Saludan porque les dice la abuela.
Se acercan a la plebe y ahí está la madre para agarrarlas.
Lo de esta mujer es increíble.
Me dicen que las niñas no ven la luz del sol y me lo creo.
Estas nenas tienen que flipar viendo a la plebe detrás de la reja ansiosos por verles o estrechar la mano.En pleno sigloXXI .
 
Alguien me podría explicar esta imagen?

Se puede ser más borde y barriobajeras...?

Es como que están en un mercado esas dos.

Que vergüenza.

Ver el archivo adjunto 695677

Realmente fea esta escena, lo peor para mí es que se apoye en su hija para hacerlo. No, si usted se quiere separar y no conversar con los padres de su marido ni con él, deje que su hija que no caiga en falta y usted se separa bien lejos, les da la espalda y mira al tendido. Con un par.
 
Esta señora, al día de hoy no ha aprendido a posar relajada, sin aspavientos y sin querer ser el centro de atención. Se tuerce, se echa atrás, interrumpiendo, risitas,...y mientras, la reina, tranquila, suave, impasible y muy amable.
Aún se preguntan por qué no empatiza?
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back