SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jajajajajaja como me he reido con estas fotos

la leta no quedo conforme con las fotos del hola y ahora a posado de perfil para que por lo menos las cartucheras le den curvas, pero sigue siendo un androgino, chaval todo plano con pamelon incluido el bikini todavia mas feo y luego nos dicen que esta espectacular
jajajajajajajajajjajaja

y donde quedo la sofeita? leonor igual que la madre con tremendo pamelon ... entiendo que le ponga esas camisetas para protegerle pero nunca llevan un bañador, eso es hortera es como si te metes al mar o a la alberca con la ropa

el bobon es de lo menos atractivo, tiene 43 dicen y se le ve un culo del tamaño de la isla panzon y con una cabezzzzita que mal le estan callendo los años

esto solo es una portada mas para acallar rumores, porque ahora???? porque no antes????
 
El problema no es que esten de vacaciones.. total, la pasta o se la gastan o se la guardan, pero desde luego no devuelven la que no usan..
El problema es que esta gente esta descansando de un "trabajo" para el que nadie les contrato, nadie puede decidir cuanto "ganan" y del que nadie, aparentermente, puede echarles.
Ese es le problema.
A mi me importa un bledo que Zapatero, con su sueldo, viaje a la luna. Nos guste o no, lo elegimos. De estos me chincha que viven como reyes a costa de los contribuyentes, no explican que hacen con el dinero,fingen ser la monarquia mas barata de Europa, pero no cuentan todos los gastos que van a otros presupuestos, y al final, estan alli por la cara, ejerciendo un "trabajo" discutible que cualquiera puiede hacer, visto el personal que " contratan" perio al que nadie mas puede acceder.
 
Yo vivo en la Costa del Sol y aqui todos los críos, incluso los rubísimos de algunos extranjeros van con cremas dadas pero sin camiseta, con un gorrito si, pero lo de la camiseta es un histerismo de los muchos que existen por ahí y a los que son tan adictas las que se creen super mamás, que por haber parido un niño ya han hecho algo muuuuuy especial...

Pirula todo tu post es genial! Pero la ultima frase que pusiste es que me pongo de pie y te doy una ovacion, mas claro imposible! Hoy eres mi idolo!
 
Porque es una cateta y una de sus multiples obsesiones es el sol?????

Lo de ponerles camisetas a los niños contra e lsol es lo mas normal yo tengo un bebe de 21 meses que va con camiseta a la playa no es obsesion es precaucion ya que mi abuela tiene cancer de piel y no quiero que el niño se queme
 
¿Estamos locos o qué?
Los príncipes pasan ampliamente de la crisis

07-09-2011 - Gema Lendoiro

http://www.diariocritico.com/ociocritico/estamoslocos/pieza/1315396305_pieza.jpg


Cospedal reduce gastos, Monegal, tres cuartos de lo mismo. Desayunamos día a día con la sangría de la bolsa y la prima de riesgo que ya es de nuestra familia. Los parados siguen subiendo. Por no hablar de los que no figuran en esa "privilegiada" lista y que son los que ya no perciben un euro. En miles de familias en España ningún miembro cobra subsidio ni sueldo alguno. La situación es desesperante. Yo conozco gente que no tiene dinero ni para comer. Ya ni hablo de lo angustioso que es tener hijos y no saber qué les vas a dar mañana. Y es España, no Somalia.

Este es el panorama que tenemos actualmente en España y que no tiene muchas trazas de mejorar a corto plazo. Todos, en la medida de nuestras posibilidades nos estamos apretando el cinturón pero llega el miércoles y se encuentra uno con la imagen de la Princesa Letizia y a su consorte de vacaciones en las islas griegas. ¡Manda huevos!

Lo de esta pareja no tiene nombre. No se puede representar a un país, vivir de lo que se recibe del pueblo económicamente hablando y marcarse unas vacaciones como si fuesen Flavio Briatore y la Gregoracci. Es de vergüenza. Me da igual que estén invitados. Tienen que dar ejemplo. Y este verano, de ser unos príncipes como DIos manda, en busca de ganarse su sueldo y su puesto, deberían haber hecho algo más productivo como visitar lugares de España y de paso incentivar nuestro turismo que también está sufriendo la crisis. Yo entiendo que es más cool visitar las islas griegas en velero de lujo que pasear por Cuenca a 45 grados pero su vida es mucho más cómoda en todos los sentidos, se mire por donde ser mire.

Dijo una vez la princesa Letizia que ella tenía también derecho a su vida privada. Pues sí, cuando está en su casa pero no cuando sale. Las prebendas suelen ir acompañadas de obligaciones. Es lo malo. Tienen demasiados derechos y no cumplen como debieran con lo que les toca que es dar ejmplo y trabajar. Salir en la portada en bikini (que lo de la ropa es lo de menos) tomando el sol en un lujoso velero es una provocación en toda regla cuando media España tiene verdaderos problemas para llegar a fin de mes.

Don Felipe y doña Letizia no están recogiendo precisamente el apoyo de la gente con este estilo de vida más propio de los hijos de Carolina de Mónaco que de los herederos a la Corona de un país con gente cada día más pobre.

Para tener una monarquía así, yo prefiero una república. Al menos cada cuatro años se puede cambiar a quién te representa. Son unos impresentables, no hay derecho.


[URL]http://www.diariocritico.com/ociocritico/cronicarosa/pieza/378x113_1315395716_portada.jpg[/URL]
La princesa Letizia repite 'bikinazo' en la revista Semana
TIENES TODA LA RAZON.SALUD Y REPUBLICAAAAAAAAA
 
Por cierto, Peñafiel ya ha pedido perdón por su metida de gamba confundiendo Córcega con una isla griega? Porque hace que sus crónicas sean aún menos creíbles de lo que ya son (excepto las que se refieren a lo que ocurrió hace 28 años, que eso aún lo debe saber).
 
Pasan de la crisis y de todos los españoles, lo que es increible es que todavía haya quienes les defienden, les justifican, les apoyan, les consienten, y ya lo de espectacular, vamos , es un tema de problema ocular grave.:a40:
 
Ella parece un palo, un chico jovencito con pamela y el culo caído.

Atractivo 0

Felipe está mejorando

Ambos imagino están pidiéndole al oráculo griegos desde la isla anti-paros que desaparezca el paro de España y Grecia.

Podrían quedarse en Grecia. ¿No echaron a la Reina Sofía y la adoptamos nosotros?
Ahora que les adopten ellos!
 
LAS VACACIONES EMPEZARON EL 1 DE AGOSTO. LA COMPETICION DE FELIPE EN LAS REGATAS FUE EN JULIO EN FIN DE SEMANA. LAS VACACIONES TERMINAN EL 31 DE AGOSTO. EL 1 DE SEPTIEMBRE EMPIEZA AL AGENDA QUE PUEDE SER PUBLICA O DE DESPACHO.

CREO QUE TE CONFUNDES DE MONARQUIA.

Tienes mucha razón....


Las que defienden que viven separados y que en verano cada uno tiene sus "vacaciones privadas"... va a ser que no!!!

Qué fácilmente te dejes engañar..Una sesión fotográfica de un día no significa que se amen extremadamente....Me dá a mí que "los han pillado a mala uva"....O a lo mejor les tendieron una trampa y él único día que estaban juntos por las botis, zas....el semana inmortaliza el culo deforme....jajajjaa
 
Que? Que los ha pillado la prensa? Con todos los Seguridad al rededor

y que los pilla la prensa? Vamos ! no seamos ingenuos, el permiso para

tomar fotos ha sido dado...para alguien fotografo oficial, que distribuya la

publicidad . No seamos tan ingenuos, ni pequemos de ignorantes !

Llámame como quieras pero sigo pensando que los han pillado, con la que está cayendo estas fotos no benefician su imagen pública sino todo lo contrario. Si fuera posado robado lo habría publicado HOLA.
 
Si hubiese sido pactado se les veria más cariñosos,a ella se le da muy bien hacer el papel.Me acuerdo del beso que se dieron hace poco en un encuentro que tuvieron y tambien en Mayorca.por eso pienso que ha sido robado.
 
A mí lo que me parece espantoso es que éstos se gastan nuestro dinero, lo demás me da igual donde estén, qué hacen y que no hacen. El problema gordo es que las vacaciones y las no vacaciones (vacaciones anuales más bien) se las pagamos el resto del personal.
La crisis existe solo para algunos, al resto se la trae al pairo. Las comunidades que supuestamente reducen los gastos me gustaría verlos reducidos ya que de palabra se dice mucho pero la triste realidad es otra, lo que hace es bonito decirlo cara a unas elecciones generales venideras y qué casualidad que es el PP el que lo dice, puras artimañas electoralistas, vamos que no me lo creo. Me gustaría ver los números de esas comunidades que muchas de ellas estarán en auténticos números rojos por la mala gestión y la corrupción.
Por otro lado y siguiendo con el tema de los borbones, el que tape a las niñas con camisetas me parece lo más correcto, es más ella siendo tan blancucha tenía que hacer lo mismo, porque se quemarían a la de dos, eso me parece responsable y no lo de los extranjeros más blancos que la pared que ponen a los niños a pleno sol con crema pero aún con crema, he visto quemaduras impresionantes a niños extranjeros que tienen la piel muy blanca.
No me meto donde están o no están, me da igual, para mí el problema es que en Grecia o en Spain, pagamos todo nosotros, eso es lo más triste, el resto no me interesa, empezando por esa familia que me parece lo más horrible, esperpéntica y absurda que existe.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back