Selena Gomez

pero si esas fotos tienen más filtros que una depuradora, otra cosa es que los vendan como artísticos y no para adelgazarla o similar ( desde luego la piel la tiene tersa como si fuera una modelo de VS y con esos kilillos de más ni de coña al natural luce así ) pero filtros y editada a conciencia está.
 
Se estrena en breve la segunda da temporada de la serie Only murders in the building , en la primera temporada estuvo genial, a mí la serime encantó, y eso que me la recomendaron y me daba pereza por aparecer ella, pero me lleve una sorpresa inmensa al verla.
 
A mí Selena me caía genial pero no sé porque últimamente la veo que no me acaba de convencer... Dale dale salseos
Que es lo que no te convence? Por qué te dejo de caer bien? Yo voy a temporadas pero gustarme siempre me ha gustado, solo que a veces me informo más sobre sus cosas y otras menos
 
Que es lo que no te convence? Por qué te dejo de caer bien? Yo voy a temporadas pero gustarme siempre me ha gustado, solo que a veces me informo más sobre sus cosas y otras menos
No hay nada en concreto. Yo la adoro me parece una muy buena chica, pero es eso, como q últimamente no me convence
 
No hay nada en concreto. Yo la adoro me parece una muy buena chica, pero es eso, como q últimamente no me convence
Yo creo que no le viene bien el hecho de alejarse tanto de la música en algunos momentos creo que su mejor era fue la de Revival. A mi el último EP en español no me convenció, De una vez me encantó pero como algo puntual no como para sacar un álbum entero
 
Yo creo que no le viene bien el hecho de alejarse tanto de la música en algunos momentos creo que su mejor era fue la de Revival. A mi el último EP en español no me convenció, De una vez me encantó pero como algo puntual no como para sacar un álbum entero
por ejemplo, yo el disco este en español lo vi como un aprovechamiento del auge de la musica latina. nunca ha sabido hablar decentemente en español y va y saca un ep, la nominan al grammy (cuando las canciones son malas) y encima los fans (que es obvio pero madre mia) querían que ganase... uf
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back