Stefano Gabbana ataca a Selena Gomez: “¡Qué fea!”

A mí me parece monísima, y ellos no sólo unos maleducados por hacer ese tipo de declaraciones en público, sino también unos pésimos diseñadores ( imagino que sea la gente del equipo la que diseñe, pero bueno) y totalmente sobrevalorados...unos horteras de manual...
 
Lo demás cuentan poco, lo que cuenta es la actuación de Gabbana y de Selena. Ella ha quedado muy por encima y él ha quedado de hater de Selena ¿envidia?

Precisamente, por eso son innecesarias las hordas de haters haciendo justicia por cuenta propia en las redes, porque la gente se define a sí misma en las redes. Podés estar de acuerdo o no con lo que dice, podés pensar que él es un pelot... o está diciendo la verdad, podés pensar muchas cosas, pero mi post (que es el que citaste) es que tan insoportable es el que opina de todo en las redes (como Stefano), como los fans que acribillan a todo aquel que no comparta su fanatismo. Y sinceramente, dudo que la envidie. ¿O vos envidiás a todos los que criticás en Cotilleando? No, a veces la gente simplemente te cae mal, o no te parece guapa .o no te parece tan inteligente, o no te parece tan talentosa. Y por mí está perfecto decirlo, lo que no haría es ir al espacio personal de alguien a decirle de todo, sobre todo cuando estoy pidiendo respeto para otra persona. Es incoherente.
 
Precisamente, por eso son innecesarias las hordas de haters haciendo justicia por cuenta propia en las redes, porque la gente se define a sí misma en las redes. Podés estar de acuerdo o no con lo que dice, podés pensar que él es un pelot... o está diciendo la verdad, podés pensar muchas cosas, pero mi post (que es el que citaste) es que tan insoportable es el que opina de todo en las redes (como Stefano), como los fans que acribillan a todo aquel que no comparta su fanatismo. Y sinceramente, dudo que la envidie. ¿O vos envidiás a todos los que criticás en Cotilleando? No, a veces la gente simplemente te cae mal, o no te parece guapa .o no te parece tan inteligente, o no te parece tan talentosa. Y por mí está perfecto decirlo, lo que no haría es ir al espacio personal de alguien a decirle de todo, sobre todo cuando estoy pidiendo respeto para otra persona. Es incoherente.
Yo no soy Stefano Gabbana
 
Yo no soy Stefano Gabbana

Ay por favor. Vos me citaste y no hice sino aclararte mi comentario. Y no tenés que ser Stefano Gabbana para entender que la envidia no está detrás de todo comentario desagradable. Si lo estuviera, en Cotilleando terminaríamos todos en el infierno. Si querés seguir con el "pero no es Selena", pero "no soy Stefano" allá vos.
 
Ay por favor. Vos me citaste y no hice sino aclararte mi comentario. Y no tenés que ser Stefano Gabbana para entender que la envidia no está detrás de todo comentario desagradable. Si lo estuviera, en Cotilleando terminaríamos todos en el infierno. Si querés seguir con el "pero no es Selena", pero "no soy Stefano" allá vos.
No voy por ahí, ni yo soy Stefano ni los que han defendido en redes a Selena son celebrities. Los que se tienen que comportar son esas celebrities, los demás contamos poco :)
 
Boicot a Dolce&Gabbana por llamar ‘fea’ a Selena Gomez
Poderosas voces del mundo de la moda y un grupo de famosos animan a no comprar los diseños de los creadores italianos

1530706417_445948_1530713477_noticia_normal.jpg


Los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce afrontan un nuevo boicot, esta vez, de parte de algunos de los estilistas más fuertes de Hollywood, que han rechazado utilizar sus prendas después de que Gabbana despreciara públicamente a la cantante y actriz Selena Gomez.

"Es realmente fea", escribió Gabbana desde su perfil oficial de Instagram en una foto publicada por The Catwalk Italia en la que la joven aparecía con cinco looks diferentes, todos de color rojo. A la mayoría de comentarios positivos de los usuarios, se sumó uno que afirmaba que Gomez "se parece a un perro de Pomerania" —un perro pequeño y regordete—. Gabbana respondió con carcajadas y afirmando: "Es verdad". El rechazo a los despectivos comentarios del modisto llegó el mismo 12 de junio, el día que los realizó. Ya entonces incendió Instagram y enfadó a los seguidores de la cantante, más de 138 millones en todo el mundo.

Una de las primeras famosas en responder fue la también cantante Miley Cyrus, en un nuevo encontronazo con los creadores. En la misma fotografía escribió: "Lo que ese imbécil ha dicho (si es que es cierto) es asquerosamente falso y una completa basura" y añadió, en referencia a Selena Gomez, que "está increíblemente genial".

La respuesta ha llegado también desde la propia industria de la moda. La modelo y actriz estadounidense Jaime King se pronunció sobre la polémica: "Como ellos son personas feas, no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser". Acompañó su mensaje del hashtag #boycottDolceGabbana, que solo en Instagram ha sido utilizado en casi 5.000 ocasiones.

Se han sumado más voces. Karla Welch, una de las estilistas más poderosas a nivel mundial, según The New York Times, encargada de los vestuarios de Justin Bieber o Pink, ya ha rechazado utilizar las creaciones de los italianos. "He tenido prendas de Dolce & Gabbana en el perchero para una prueba de vestuario, y he dicho 'No, esto puede desaparecer'. Son crueles", publica Pret-a-Reporter.

Otro de los estilistas más reputados, Jason Bolden, responsable de la imagen de las actrices Taraji P. Henson y Gabrielle Union, ha declarado persona non grata a los diseñadores italianos y no utilizará sus creaciones para vestir a sus clientes.

La pareja de modistos con más glamour de Italia —que comenzaron su carrera profesional en los ochenta, mantuvieron una relación sentimental durante tres años y la terminaron hace más de 15, aunque continuaron con el exitoso negocio como socios y amigos— se está acostumbrando a los llamamientos en su contra. Uno de los más agresivos llegó después de que en una entrevista publicada en la revista italiana Panorama llamaran "hijos de la química" e "hijos sintéticos" a los nacidos por gestación subrogada, y se mostraran en contra de las adopciones por parte de parejas homosexuales. Estas expresiones, y otras como "úteros de alquiler casi elegidos por catálogo", enfadaron a muchos, incluidos los cantantes Elton John y Courtney Love, que animaron públicamente a no comprar nada de la marca.

Su polémica decisión de vestir a la primera dama estadounidense Melania Trumptambién les ha traído problemas, y animó a muchos a dejar de ser sus clientes. Los italianos siempre mantuvieron que para ellos sería un honor que la primera dama eligiera sus diseños, sin importar las ideas políticas que representa. Ella ha hecho de Dolce & Gabbana su marca de cabecera, les envía cariñosos mensajes en redes sociales y ha contribuido a que algunas prendas sean muy comentadas, como el polémico abrigo de flores bordadas, valorado en 46.000 euros o el traje negro de encaje que vistió para reunirse con el Papa en el Vaticano. Lejos de lamentar los diversos intentos de boicot, ellos amplían su negocio aprovechando el momento y vendiendo camisetas que llaman al bloqueo de la propia firma.

Fuente: https://elpais.com/elpais/2018/07/04/gente/1530706417_445948.html
Ay por favor, hasta Elton Jhon intento vetarlos y no pudo, que dejen el show, Selena Gomez no es bonita, ni fea, me parece un ser extraño, su cuerpo no madura y se cree la mas sexy sin serlo, total, nadie es moneda de oro para gustarle a todo el mundo.
 
Dejo otras polémicas de estos diseñadores, esto no es nuevo y lo siguen haciendo, lo mismo Karl Lagerfeld.


Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram

Miley Cyrus se peleó con los diseñadores Dolce & Gabbana en Instagram. Ella les dijo que no estaba de acuerdo con sus políticas y ellos la llamaron ignorante! What?

Resulta que el hermanito de Miley, Braison hizo su debut en la pasarela en el desfile de Dolce & Gabbana Spring 2018 Milan Fashion Week este fin de semana. Miley agarró su Instagram para felicitar a su hermano, pero también para lanzar una punta a la casa de modas.

“PD: D&G, estoy MUY en desacuerdo con sus políticas… pero sí apoyo el esfuerzo de su compañía en celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para brillar para que todos los vean!”

La nueva Miley Cyrus estaba hablando de un par de cosas, cuando se refería a las “políticas de la empresa” – Dolce & Gabbana viste a la primera dama de los States, Melania Trump, ademas hicieron comentarios controversiales sobre la adopción gay, los embarazos vía vientre en alquiler y la fertilización in vitro, y la casa de modas usa pieles en sus ropas.

Well, este comentario sacó de sus casillas a Stefano Gabbana quien la llamó ignorante! y luego volvió a comentar que jamás volverían a trabajar con su hermano. Woow! Yeap, Miley hizo que su hermano jamás volviera a trabajar con Dolce & Gabbana. PLOP!

“Por tu estúpido comentario nunca más trabajaremos con él ❤❤”

Y después, porque aparentemente todo lo anterior no fue suficiente… Gabbana decidió echar más leña al fuego y usó la foto que Miley publicó de su hermano en el desfile para decir:

“Somos italianos y no nos importan las políticas y menos las de los Estados Unidos! Hacemos vestidos y si tú crees en hacer política con un post, eso es simplemente ignorante. No necesitamos tu post o comentarios así que la próxima vez por favor ignóranos!! #boycottdolcegabbana ❤️.”

BURN! Ese hashtag que colocó el diseñador es la nueva campaña, incluso tienen camisetas con ellas.

Bahahahahahaha… Miley creyó que estaba haciendo “el comentario” diciendo que no estaba de acuerdo con las políticas de D&G, y lo único que logró fue dejar mal a su hermano. Geeez! Que le costaba solo decir Congratulations y concentrarse en él, ahora gracias a su comentario, el chico jamás volverá a trabajar con ellos. Thank you Miley! Con hermanas así quien necesita enemigos. LOL!

miley-opps.jpg




Miley-Cyrus-Visits-Elvis-Duran.jpg


miley-ig-bro.jpg


El mensaje de Miley en Instagram

gabbana-ig-mileys-bro.jpg


La respuesta de Stefano Gabbana a Miley
 
olce & Gabbana sobre hijos In Vitro

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana levantaron polémica este fin de semana cuando expresaron que no apoyan las familias gay ni los niños nacidos por fertilización In Vitro. Wait what? Pero no fue eso lo que causó tanto revuelo, fue como llamaron a los hijos nacidos in vitro.

En una entrevista con la revista italiana Panorama, Dolce y Gabbana dijeron que la única familia es la tradicional y criticaron la fertilización in vitro. Para ellos la única familia es la formada por un hombre y mujer, no creen en eso de estar alquilando vientres o “hijos químicos” hechos en laboratorios, “la vida tiene su ritmo natural y hay cosas que no deben cambiarse” – dijo la pareja.

Stefano-Gabbana-Domenico-Dolce.jpg




Domenico Dolce dijo: “Tu naces de una madre y un padre – o al menos es como debería ser. Llamo a los hijos de la química, niños sintéticos. Úteros alquilados, s*men escogido en un catálogo.”

Of course, semejantes comentarios y de un diseñador famoso y gay, no iba a pasar inadvertidos por aquellas parejas que han tenido hijos gracias a la fertilización In Vitro. Una de las personas que más se ofendió fue Sir Elton John. La famosa leyenda británica – quien comparte dos hijos, Zachary, 4, y Elijah, 2 con su esposo David Furnish – tomó su twitter este domingo (15/03) para criticar a Dolce & Gabbana.

elton-john-david-furnish-boycotts-dolce-gabbana.jpg


“Como te atreves a llamar a mis hermosos hijos “sintéticos”. “Deberían avergonzarse de señalar la fertilización In Vitro – un milagro que ha permitido a una legión de gente amorosa, ambos, heterosexuales y homosexuales, a lograr su sueño de tener hijos. Su arcaica forma de pensar está fuera de tiempo, al igual que sus modas. Nunca más volveré a usar Dolce & Gabbana otra vez. #BoycottDolceGabbana.”

elton-john-tweet-dolce-gabbana.jpg


Pese a que Dolce y Gabbana son homosexuales y fueron pareja, ellos han expresado estar en contra del matrimonio gay anteriormente. Dolce señaló que “la procreación debe ser un acto de amor”.

WEll, muchas celebridades apoyaron a Elton en su boycott a D&G, Martina Navratilova, Ricky Martin, Victoria Beckham, Courtney Love.

Al ver el alboroto que se armó, el diseñador Stefano Gabbana emitió un comunicado este domingo:

“Nunca fue nuestra intención juzgar las decisiones de otros. Creemos en el amor y en la libertad. Creemos firmemente en la democracia y en el principio fundamental de la libertad de expresión que la sostiene. Hablamos de nuestra forma de ver la realidad, pero nunca fue nuestra intención juzgar las decisiones de otras personas.”



Soy Siciliano y crecí en una familia tradicional, creada por una madre, un padre e hijos. Estoy al tanto del hecho de que hay otros tipos de familias y que son tan legítimas como la que conozco. Pero en mi experiencia personal, la familia tiene una configuración diferente. Ese es el lugar donde aprendí los valores de amor y de la familia. Esta es la realidad en la que crecí, pero no implica que no entienda las que son diferentes.”

Estaba hablando de mi punto de vista personal, sin juzgar las decisiones de otras personas.”

So, ahora hay toda esta controversia, hay quienes quieren quemar toda su ropa Dolce & Gabbana y gritan: I want blood! Otros simplemente los apoyan. Porque, you know, al fin y al cabo es su punto de vista, por que atacarlos si no creen en el matrimonio gay o los niños nacidos in Vitro. Ok, llamar a los niños “sintéticos” woow! O sea, no son niños reales… What? Realmente nunca imaginé que unos diseñadores como ellos pensaran de esa manera, pero así es el mundo, cada quien tiene su manera de verlo. Ustedes qué opinan Farandulistas? Quemaran todas sus ropas Dolce & Gabbana? Apoyan a Elton John?
 
Pues a mí me parece guapa. Siempre me ha parecido guapa. (Aclaro que no soy fan.)

Y él me parece un gilipollas. Siempre me ha parecido un gilipollas.

De todas formas no se tiene que tener en cuenta la opinión de un imbécil a quien ni siquiera le gustan las mujeres. Y no lo digo porque sea homosexual, muchos homosexuales adoran a las mujeres.
 
Back