Stefano Gabbana ataca a Selena Gomez: “¡Qué fea!”

A mi no me parece fea, pero tampoco bonita, lo ridiculo son los ataques de los fans, no es para tanto o es que acaso no saben que la belleza es subjetiva y pues es absurdo reclamarle y atacar a alguien simplemente por no tener sus mismos gustos.

En estos tiempos todos se ofenden de todo, nadie puede opinar nada, porque arman escándalo, y los fans de artistas (Miley, Taylor, selena, Ariana, etc.) son insoportables!!!
 
Estas ídolas de papel y sus fans tienen la piel muy delgada, si a Stefano le parece fea -a mi no se me hace fea, pero si desproporcionada con esa cabeza gigante que parece chupa chups- pues bueno, está en su derecho de pensarlo y decirlo.

A mis amigas y yo la llamamos así "cabeza de hongo" en la época del colegio.
Tampoco me parece bonita ni fea...... Es algo normal.

Es algo en común que las mujeres hispanas siempre tienen caras de niñas..... y yo también tengo cara de niña, toda mi familia ,e dice "todavía eres una niña " y eso ya soy mayor jajaja.

Lo mas chistoso el ataque de los fans...... ¿no será extraño que los fans de cualquiera celebridad como Selena también dicen que los vestidos de D&G son feos u horribles?
 
A mi me parece vulgarcomo Pe, J Lo, Sofía Vergara y muchas otras latinas cuyo papel en Horribud es ser hot, son todo pelucones, maquillaje, t*tas, unos enormes culos etc, yo estoy aburrida de esa imagen tAn vulgar de las mujeres latinas y los Dolce y Marrana me aburren porque ellos explotan muchísimo ese tipo de mujer popola lo llaman en italiano?
Bufffff


Vaya comparativa

Tienes algo en contra de las curvas y formas femeninas, ?????? Y aún así .....

porque esas tres no se parecen en nada

Pe tiene culo.... carpeta xD. Y recta lo único que tiene t*tas y nada del otro mundo. Pero no se donde le has visto el culo a la pe... pero si hay veces que se ha puesto relleno por falta de culo




Jennifer no tiene t*tas. Sólo culo. De hecjo estaba en la lista de las "sin t*tas" se las puso ya muy pasada la trentena... hasta entibces plana... y se las puso supongo para conpebsar
....Y la Vergara si que tiene de todo... es curvilínea total. Pero vamos de las tres que has dicho la única combo culo y t*tas es Sofía ... de las otras dos una es sintetas y la otra sinculo

Bueno es que ni en morenas se parecen porque Sofía es castaña clara y se tiñe.... y penelope y Jennifer López tienen rasgos totalmente diferentes.
 
Son calificadas latinas hoy, a ver cuándo nos sacan una lady latina, jamas!
 
Ella fea o guapa y el un autentico mal educado. Qué necesidad tiene de ir a llamar fea a la muchacha. Él, precisamente que es mas feo que un pie y q se ofende por todo esta para llamar fea a alguien. Anda q..

Donde no hay mata no hay patata. El otro dia hozo lo mismo en una foto de kate moss. Tiene ganitas de atención. Está buscando la polémica descaradamente.
 
Ella será fea o no, cuestión de gustos. Seguramente a ella le importe bien poco la opinión de este "señor", y seguramente la nuestra también (eso espero).

Pero él se ha retratado como un auténtico gilipollas falto de cualquier elegancia (viniendo de un modisto tiene miga).
 
Seguramente se refiera a que no le atrae, a que no le gusta, porque esta chica no es fea. A mi fisicamente el no me gusta nada, y ademas, por lo visto tampoco es muy brillante en expresion oral en el mejor de los casos, en el peor, es un maleducado.
 
El comentario era innecesario, pero habría que ver si se refería al look o realmente a su físico. O si era un chiste que tal vez la mencionada si entiende. Que se yo? Todo comentario en IG que no es halagador de una celebridad se toma como una ofensa por los fans que lo responden con ofensas aun mayores. La otra vez Giancarlo Giametti puso un mensaje en IG diciendo que la serie de Versace era un horror, que nada tenía que ver con el Gianni que conoció y le cayeron hordas de venezolanos a decirle de todo porque supuestamente critico a Edgar Ramírez, el actor que hacía de Versace: que si Edgar era un maravilloso actor, que si era un orgullo de Venezuela, que se mirara antes de hablar de Edgar, que como podía ser tan mala gente... Él nunca habló de Edgar y si hubiese hablado pues también estaba en su derecho de decir si la interpretación era fiel a lo que Versace era, finalmente él si lo conocio, a diferencia de los fans y el propio Edgar. Stefano será un provocador, pero todos estos fans están de manicomio y luego si la celebridad a la que admiran comete algún tipo de "agravio" a un fan, como negar una foto a alguien que se pasa con el acoso, con esa misma pasión la insultan, porque en el mundo de esta gente si te compro una entrada a un concierto eso me da un derecho de propiedad sobre vos.
 
Hay gente que confunde ser maleducado con expresar su opinión. Si fuéramos por la calle diciendo a todo el mundo lo que pensamos de ellos, menuda se montaría. Tú feo, tú gili.., tú gordo, tú flaco, tú cornudo, tú borracho, tú baboso, tú sabelotodo, tú pedante, tú mentiroso, tú hipócrita... Habría para todos.

Quien confunde eso con ser sincero o dar su opinión, no sabe vivir en sociedad.
 
Hay gente que confunde ser maleducado con expresar su opinión. Si fuéramos por la calle diciendo a todo el mundo lo que pensamos de ellos, menuda se montaría. Tú feo, tú gili.., tú gordo, tú flaco, tú cornudo, tú borracho, tú baboso, tú sabelotodo, tú pedante, tú mentiroso, tú hipócrita... Habría para todos.

Quien confunde eso con ser sincero o dar su opinión, no sabe vivir en sociedad.
Si muy bien el mensaje no se podría explicar mejor ni añadir mas.

orig
 
Hay gente que confunde ser maleducado con expresar su opinión. Si fuéramos por la calle diciendo a todo el mundo lo que pensamos de ellos, menuda se montaría. Tú feo, tú gili.., tú gordo, tú flaco, tú cornudo, tú borracho, tú baboso, tú sabelotodo, tú pedante, tú mentiroso, tú hipócrita... Habría para todos.

Quien confunde eso con ser sincero o dar su opinión, no sabe vivir en sociedad.

Pero tampoco sabe vivir en sociedad el que responde a la mala educación con acosos e insultos mucho peores.
 
Back