Selena Gomez

No sé si esta operada o no, pero creo que lo normal sería que uno se amara tal y como es en lugar de dar la imagen de intentar operarte para conseguir un estándar ( tampoco creo que fuera su caso en concreto). Filosofando un poco, si amigas, aunque nos duela, toooodaas se operan para encajar en el gusto masculino. Punto. Si no, porque el estándar de belleza de la mujer ha ido variando con el paso del tiempo? Por ellas mismas? No. Considero que a pesar de que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, creo que cuando eres una celebridad y te siguen millones de chicas jóvenes, acomplejadas y con problemas de autoestima, hay que tener mucho, mucho cuidado con los mensajes que lanzamos. Que estamos proyectando a la sociedad? No me gusta el color de ojos? Vale me los cambio; que no tengo culo? Me lo pongo; que no tengo t*tas? Venga también…. Y así en un sin fin de operaciones que no van a mejorar tu percepción. Lo que hay que fomentar desde chiquitos es el amor propio y la salud mental. Que al final, a lo tonto vamos a parecer todas muñecas.

Tampoco entiendo la manía que le ha entrado ahora a Selena de subir fotos subidas de tono con medio pezon fuera, para luego borrarlo… que pretendía? Que vieran lo culta que es? O que le inflaran el ego? Que esto lo ven niñas Dios mío!

Como se confirme que Hayley está embarazada ésta se marca un Britney ya mismo…
100% contigo lo único que voy a decir es que Hayley no creo que se embarace por lo menos hasta dentro de mucho, siempre dijo que no quiere ser madre joven
 
No sé si esta operada o no, pero creo que lo normal sería que uno se amara tal y como es en lugar de dar la imagen de intentar operarte para conseguir un estándar ( tampoco creo que fuera su caso en concreto). Filosofando un poco, si amigas, aunque nos duela, toooodaas se operan para encajar en el gusto masculino. Punto. Si no, porque el estándar de belleza de la mujer ha ido variando con el paso del tiempo? Por ellas mismas? No. Considero que a pesar de que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, creo que cuando eres una celebridad y te siguen millones de chicas jóvenes, acomplejadas y con problemas de autoestima, hay que tener mucho, mucho cuidado con los mensajes que lanzamos. Que estamos proyectando a la sociedad? No me gusta el color de ojos? Vale me los cambio; que no tengo culo? Me lo pongo; que no tengo t*tas? Venga también…. Y así en un sin fin de operaciones que no van a mejorar tu percepción. Lo que hay que fomentar desde chiquitos es el amor propio y la salud mental. Que al final, a lo tonto vamos a parecer todas muñecas.

Tampoco entiendo la manía que le ha entrado ahora a Selena de subir fotos subidas de tono con medio pezon fuera, para luego borrarlo… que pretendía? Que vieran lo culta que es? O que le inflaran el ego? Que esto lo ven niñas Dios mío!

Como se confirme que Hayley está embarazada ésta se marca un Britney ya mismo…

Yo creo que se operan porque viven en ese mundo vacío, superficial y enfermante que es Hollywood, y deben tener mucha presión. Si no tienes un físico "agradable", no tienes trabajo.
 
Lo siento pero no me creo que con el lupus las t*tas crezcan ni la cara cambie tanto.

Yo estoy a favor de que la gente se haga lo que quiera, pero a mí lo que más me gustaba de esta chica era su cara aniñada y angelical. Vale, con 30 se cambia y la cara ya no es tan de niña pero ahora va de femme fatales con unas t*tas más grandes que si cabeza.
A partir de que año diríais que fue el cambio? En cara y t€tas? Porq recuerdo q en 2019 ya tenía bastantes pero la cara y tal así como la tiene ahora es más reciente
 
A mí no me parece mala actriz.

En aquella peli que hizo con Woody Allen está bien.
 
Lo siento pero no me creo que con el lupus las t*tas crezcan ni la cara cambie tanto.

Yo estoy a favor de que la gente se haga lo que quiera, pero a mí lo que más me gustaba de esta chica era su cara aniñada y angelical. Vale, con 30 se cambia y la cara ya no es tan de niña pero ahora va de femme fatales con unas t*tas más grandes que si cabeza.
Es por el aumento de peso y los medicamentos , lo primero las t*tas lo segundo la cara y en general la medicación que toma modifica la forma del cuerpo hinchándola.
 
Hola primas. A mi esta chicha antes me parecía hiper guapa (sobretodo 2017/18) pero como que desde el 2020, le ha cambiado la cara, y lo siento pero no creo que sea solo el lupus, parece que se ha hecho algo en los pómulos y en las cejas y me da mucha rabia, como siendo tan guapa, te desmejoras así? A parte lo del pecho, que me parece que tiene demasiado. Yo me lo reduciría, sobretodo por la espalda (sé de lo que hablo) y por último su estilismo. Estos últimos años va vestida entre cani, basta, hortera, no sé. Antes siempre iba monisima!
 
Ejemplo:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240415_233512_Instagram.jpg
    Screenshot_20240415_233512_Instagram.jpg
    253,6 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20240415_233535_Instagram.jpg
    Screenshot_20240415_233535_Instagram.jpg
    270,1 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_20240415_233744_Instagram.jpg
    Screenshot_20240415_233744_Instagram.jpg
    213,5 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20240415_233825_Instagram.jpg
    Screenshot_20240415_233825_Instagram.jpg
    382,3 KB · Visitas: 78

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back