Amistad de Selena Gomez y Francia Raisa

Muchas gracias! No tenía ni idea.
Respecto a Selena también me has abierto los ojos y ahora si que veo claro que al menos bebe demasiado.
Siempre había pensado que las que se portaron mal con ella fueron Hayley y Kendall pero la verdad es que a estas dos no las veo metiendose nada. Siempre dicen (y dice todo su entorno) que no les gusta salir. Al resto de kardashian si que las veo drogandose y siendo mala gente pero no a kendall.
O sea que quizá la mala de la historia fue más Selena de lo que querían hacer ver.
De nadaaa🥰

Bueno Hayley y Kendall tampoco se han portado muy bien con otra gente pero esa es otra historia.
Selena desgraciadamente no ha podido dejar de beber alcohol.
Yo no he leído en ningún foro que se drogen pero en un foro buenísimo averiguamos que las Kardashians tienen una clínica de cirugía en su casa y 2 cirujanos plásticos de cabecera y uno vive allí. Flipaaaaaaaa
De las kardashians la única que ha tocado la droga es kris de joven y Kendall cuando Bella estaba saliendo con the weekend.
 
Entonces vuelven a llevarse?
No lo puedo comprobar porque no tengo Instagram, pero en Lipstick Alley comentan que Francia ni siquiera la sigue a ella.


En este vídeo de hace dos meses, le preguntan a Francia sobre Selena y ella se va por los cerros de Úbeda de forma muy descarada 🤣 Un poco más adelante, el periodista le pregunta, "¿lo volverías a hacer (donarle el riñón) con todo lo que está pasando ahora?". Y Francia responde que "definitivamente, lo que volvería a hacer sería hablar con alguien sobre la donación de órganos y el proceso". Y procede a contar una anécdota relacionada sobre una chica que le pidió consejo sobre la donación de riñón.
 
De nadaaa🥰

Bueno Hayley y Kendall tampoco se han portado muy bien con otra gente pero esa es otra historia.
Selena desgraciadamente no ha podido dejar de beber alcohol.
Yo no he leído en ningún foro que se drogen pero en un foro buenísimo averiguamos que las Kardashians tienen una clínica de cirugía en su casa y 2 cirujanos plásticos de cabecera y uno vive allí. Flipaaaaaaaa
De las kardashians la única que ha tocado la droga es kris de joven y Kendall cuando Bella estaba saliendo con the weekend.
Pero si Kim Kardashian reconoció que a su primera boda, esa con el jugador blanco altísimo, iba puesta hasta las cejas de ácido.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-08-21-11-54-57-890_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-08-21-11-54-57-890_com.android.chrome.jpg
    136,3 KB · Visitas: 9
Pero si Kim Kardashian reconoció que a su primera boda, esa con el jugador blanco altísimo, iba puesta hasta las cejas de ácido.
Se arrepiente de ese matrimonio y me imagino que lo de “ir drogada” le parecería como una buena excusa. Ya leí esto en el foro de KUWTK.
 
Se arrepiente de ese matrimonio y me imagino que lo de “ir drogada” le parecería como una buena excusa. Ya leí esto en el foro de KUWTK.
y el vídeo nopor? también dijo que iba drrrgada....yo es que lo siento mucho, pero de ninguna famosa me creo que no se drogue, y muchísimo menos ellas que tan obsesionadas están con el físico, cuando la c0c4 es la comida de las modelos, literalmente se comen nada, 1 huevo y 1 tomate, y luego a vivir a base de tabaco y dr0 y tabaco creo que no fuman....blanco y en botella
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back