Selena Gomez

¿Soy la única que piensa que es muy evidente que se ha pinchado un poquito los pómulos? La veo muy "alien" en todas sus últimas fotos, ha perdido toda la frescura que tenía. Tenía cero necesidad :(
 
No voy a leerme tu parrafada teniendo en cuenta que has sacado de contexto lo que yo quería decir. No sé si Bella es buena escritora o no, pero Selena Gómez es CANTANTE y por lo tanto es normal que haga CANCIONES de lo que le de la gana. Si Bella es cantante y le da la gana hacer canciones de su ex guay, si escribe un libro estaría fuera de lugar porque no es escritora. No es comparable. Paso de leerme tu párrafo teniendo en cuenta que entiendes lo que quieres :)
Hombre para hacerte escritor, siempre hay un primer libro, habrá que ver el libro (bueno leer), ¿entiendo que saca un libro no? ¿O me He perdido?
 
Con el tratamiento de corticoides, se hincha según la dosis, te la van regulando con cada resultado de las analíticas y como de activo está su Lupus.
Puede estar años con la enfermedad "dormida" y te suspenden los corticoides...pero tiene toda la pinta de que los toma y le suben y bajan la dosis, de como se hincha por semanas
 
No puede dejar de tomar corticoides nunca, no ya solo por el lupus (cuyo tto varía según la evolución y brotes) sino porque es trasplantada. Mientras le dure el injerto, tiene que tomar esa y otra medicación .
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back