Selena Gomez

Me da la impresión de que Selena, que es inestable mentalmente, o eso dice (bipolar), está mal aconsejada. Tiene un grupo de amigas que son unas brujas (según sus fans, muchas las aborrecen), Raquelle, Courtney y Ashley. Curiosamente, Ashley es la asistente personal (o era) de Clara Delevigne en el episodio de cuando fue totalmente drogada a su avión privado y no pudo despegar (después de estar 4 días en un festival metiéndose de todo). Raquelle es asistente personal de Selena y Courtney, casada con un pastor de la Iglesia esa de los famosos, tiene amistades entre esa gente de la iglesia y con gente de Hollywood no muy recomendable.

No sé qué habrá pasado con Francia, pero me da que la inestabilidad de Selena es aprovechada por su grupito de amigas indisoluble y más de una vez han hecho cosas que no deberían hacer.

Esa respuesta de Selena, teniendo en cuenta lo que Francia hizo por ella, la deja en muy mal lugar. Ya ha tenido varias ocasiones en las que se la ha acusado de dejar de lado a Francia.

De Francia se ha dicho que buscaba fama, y quizás en parte sea cierto. Pero lo que hizo por Selena hace que esta tenga que ser mucho más cuidadosa con ella y cumplir eso que dice siempre de ser amables y agradecidos.
Ahora cualquier famoso es bipolar por lo que parece, ye west también lo es y varios más aunque a Selena no la veo tan mal como kanye aparentemente
 
Es que no le costaba nada mencionarla, pero creo que lo peor es lo que contesto en Twitter que no sabia que tenia que mencionar a toda la gente que conocía.

La chica le dono el riñón por decisión propia, y si bien no es necesario que le este agradeciendo a cada momento, pero siento que debió de mencionarla por que aunque Francia no es famosa si pertenece a la industria, aunque solo por quedar bien debió mencionarla a ella.

Y no le dono cualquier cosa, es un riñón, por dios, yo estaría agradeciendo a cada momento.

Por que quedo peor y ahora se la están acabando en las redes sociales.

Selena no es de mi generación, no me se ninguna canción y creo que solo vi una película de Disney de ella, pero nunca me ha parecido la niña buena que quieren hacer creer.
 
Yo no creo que tenga que estar agradeciéndolo constantemente. Pero igual que si eres creyente agradeces a Dios, o si te llevas bien con tus padres en una entrega de premios se lo dedicas a ellos, porque te sale solo, es como respirar, no lo piensas....
creo que la respuesta de "lo siento por no mencionar a cada persona que conozco" no fue la más adecuada. No es una persona "random", es una persona que te ha salvado la vida literalmente. Y si en la serie esa que habéis puesto habla de su vida sin hacer ni una mención a la persona gracias a la cual sigue viva....muy coherente no me parece.


Lo de que la tal Francia buscase fama....pues yo antes que donar un riñón, creo que hay otras formas siendo amiga de Selena de buscar fama antes que hacer algo que te va a cambiar la vida para siempre.
 
Alguna prima que haya visto el documental, ¿no la menciona en ninguna parte? ¿En el documental habla de su enfermedad/trasplante de riñón (como parte de su vida)? Porque en ese momento hubiera estado bien mencionar a la persona (amiga por ese entonces) que le salvó la vida. Es que imagino que si en el documental habla de su vida, mencionará al menos porqué estuvo fuera del spotlight durante un buen tiempo... no se... No voy a juzgarla aun porque no me lo he visto, pero si es así, me decepcionará porque esperaba otra reacción de su parte.
 


La cosa que aquí me choca es en plan, si ya en su momento lo ha agradecido un millón de veces... Lo tiene que hacer para siempre? Pero siempre siempre me refiero. Al final la cosa cierta es que solo decía industria de la música

Yo no sé si la mocosa de la Selena ( porque así se comporta) es consciente de que un trasplante de riñón dura de media unos 10 años. A ver quién es la próxima tonta que se lo dona, viendo que que después de conseguir tu riñón, ni se acuerda de tu nombre.
 
Hola! he visto el documental de Selena, y creo que lo mejor que podría hacer esta chiquilla por su felicidad es retirarse, su música me parece muy guay y adoro su serie. Pero se nota a leguas que no es feliz estando en el ojo público y que las amigas/repres son las que están intentando que fuerce la máquina.

Y he leído que parece que está con uno de los chainsmokers que debe ser un cuadro de tío, ella ha dicho que sigue soltera pero, a saber... No paro de pensar en los disgustos que les debe dar a las amigas con los novios que tiene y lo frágil que debe ser ella emocionalmente.
 
Pufff el tiktok desmaquillándose es para pegarse un tiro. Que luego dirán que era irónico pero a mi me parece que va colocadisima. Esta chica está fatal. Y no creo que Taylor Swift la venga a coger la mano si hay que ingresarla de nuevo o peta su nuevo riñón.
 
Hola! he visto el documental de Selena, y creo que lo mejor que podría hacer esta chiquilla por su felicidad es retirarse, su música me parece muy guay y adoro su serie. Pero se nota a leguas que no es feliz estando en el ojo público y que las amigas/repres son las que están intentando que fuerce la máquina.

Y he leído que parece que está con uno de los chainsmokers que debe ser un cuadro de tío, ella ha dicho que sigue soltera pero, a saber... No paro de pensar en los disgustos que les debe dar a las amigas con los novios que tiene y lo frágil que debe ser ella emocionalmente.
Segundo tipo con el que sale que también ha sido pareja de Chantel, una ex señorita muy cariñosa reconvertida a dj-influencer que fue ex de Justin y hasta hacía relativamente poco le pillaron dándole likes a Tiktoks ofensivos y difamatorios sobre Selena. Y no entiendo la pasiones que levanta el Drew ese, con lo feo y prenda que es, hay djs más atractivos que parece que es un pefil que le gusta. El que se supone que tuvo detrás era Dj Snake pero hicieron bien en no llegar a nada porque el Snake lo quiero para mi. A ver cómo le va con ese canallita.
 
Han criticado está foto llamándola gorda. Yo sé que los corticoides te ponen esa cara, pero no te afinan los ojos, eso son hilos tensores... Ver el archivo adjunto 2860857
Yo creo que no es gordura ni hinchazón es que se está pasando con retoques quizá para mitigar lo de la medicación pero de la medicación en si no es.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back