Amistad de Selena Gomez y Francia Raisa

Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
3.348
Calificaciones
11.275
Holi cómo ya sabréis Francia Raisa es quien le donó un riñon a Selena en 2017, llevaban siendo amigas muchos años. Pero ha habido mucha controversia los últimos años como por ejemplo que Selena no la menciono en el documental, que se habian alejado o incluso que Francia estaba molesta porque Selena no estaba cuidando su salud en relación con el riñon

Que opináis? A mi me encanta Selena y a Francia no la conocía como actriz sino como la amiga de Selena Gomez pero ahora la estoy viendo en la serie de HIMYF y me gusta muchísimo también. Pero he de decir que veo bastante feo (y sorprendente) el cambio de actitud de Selena hacia Francia, no sé si tendrá motivos o cual será la verdadera razón
 

Adjuntos

  • artworks-000500337621-3gvvzl-t500x500.jpg
    artworks-000500337621-3gvvzl-t500x500.jpg
    38,1 KB · Visitas: 69
  • selena-gomez-amiga-donacion-3.jpg.imgo.jpg
    selena-gomez-amiga-donacion-3.jpg.imgo.jpg
    46,8 KB · Visitas: 69
  • francia-raisa-selena-gomez-kidney-8936d52e-2088-4c91-baf0-ecf091f51ac5.jpg
    francia-raisa-selena-gomez-kidney-8936d52e-2088-4c91-baf0-ecf091f51ac5.jpg
    60,9 KB · Visitas: 70
  • selena-gomez-francia-raisa-donante-de-rin-o-n-1615572193.jpg
    selena-gomez-francia-raisa-donante-de-rin-o-n-1615572193.jpg
    190,9 KB · Visitas: 70
  • qa9ssBvRrxMA8aKFmypAa2.jpg
    qa9ssBvRrxMA8aKFmypAa2.jpg
    80,5 KB · Visitas: 64
  • francis.jpg
    francis.jpg
    45,4 KB · Visitas: 60
  • rs_600x600-171030061005-600-SELENA-FRANCIA-RAISA-EMD-103017..jpg
    rs_600x600-171030061005-600-SELENA-FRANCIA-RAISA-EMD-103017..jpg
    137,6 KB · Visitas: 54
  • FYskWdlXEAEbL62.jpg
    FYskWdlXEAEbL62.jpg
    44,2 KB · Visitas: 69
No suelo seguir a los cantantes famosos, pero me interesan las historias de alcohólicos/drogodependientes, y de esas hay muchísimas en el mundo del espectáculo. A raíz de eso, llegué hasta este cotilleo.

Selena me parece muy mona físicamente, pero tiene algo en su personalidad que no me acaba de convencer. Lo de sus adicciones/alcoholismo lleva rumoreándose años, aunque me parece muy sorprendente que tuviera que someterse a un trasplante de riñón con sólo 25/26 años. Con todos los casos que conozco de drogodependencia severa, y todos los famosos que consumirán tanto o más que ella, y es la única de todos ellos que necesitó un nuevo riñón siendo tan joven... Yo creo que sí que debe de tener lupus, que sumado a su consumo de sustancias, resultó en el trasplante. La cocaína tiene efectos devastadores en los riñones, y se dice que es lo que ella usaba.

Me parece muy revelador que haya seguido bebiendo alcohol después del trasplante. Y esto no se rumorea, es un hecho - hay múltiples vídeos al respecto, por no mencionar la ocasión en la que la grabaron en un barrio de la Mara Salvatrucha comprando "algo" junto con Justin Bieber. Así que yo creo que lo de sus adicciones probablemente sea verdad. Creo que empeoró su enfermedad debido a eso y sigue sin salir de ese bucle, incluso después de haber pasado por el trasplante.

Pienso que es bastante obvio que los problemas que tuvo con Francia fueron debido a sus hábitos de vida tras el trasplante. Debe de sentar como una bofetada con la mano abierta a la persona que te dio ese órgano. La verdad, yo no hubiera hecho eso por una amistad - sólo le daría un órgano a mis familiares. Me pregunto si Francia recibiría algún tipo de compensación económica por prestarse al trasplante (comprar órganos es ilegal, pero no hacerle un "regalo de dinero a una amiga"...). No tengo pruebas ni indicios de eso, sólo es una ocurrencia. Si hubiera sido el caso, puede que Selena sienta que tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con el nuevo órgano, y de ahí los problemas. No sé, es que me parece rarísimo que alguien se ponga a donarle un órgano a una amistad - y Francia debía conocer los hábitos de Selena...
 
Holi cómo ya sabréis Francia Raisa es quien le donó un riñon a Selena en 2017, llevaban siendo amigas muchos años. Pero ha habido mucha controversia los últimos años como por ejemplo que Selena no la menciono en el documental, que se habian alejado o incluso que Francia estaba molesta porque Selena no estaba cuidando su salud en relación con el riñon

Que opináis? A mi me encanta Selena y a Francia no la conocía como actriz sino como la amiga de Selena Gomez pero ahora la estoy viendo en la serie de HIMYF y me gusta muchísimo también. Pero he de decir que veo bastante feo (y sorprendente) el cambio de actitud de Selena hacia Francia, no sé si tendrá motivos o cual será la verdadera razón
Francia estaba ofendida porque Selena dijo que su única amiga verdadera era Taylor Swift. Claro, la chica le había donado un riñón, imagínate que la persona a la que donas un riñón no te considera su mejor amiga, pues te llevas un chasco. Pero bueno, Selena también era la BFF de Demi Lovato y pasó de ella como la mierda en cuanto se pegó a Taylor.
 
Francia estaba ofendida porque Selena dijo que su única amiga verdadera era Taylor Swift. Claro, la chica le había donado un riñón, imagínate que la persona a la que donas un riñón no te considera su mejor amiga, pues te llevas un chasco. Pero bueno, Selena también era la BFF de Demi Lovato y pasó de ella como la mierda en cuanto se pegó a Taylor.
Te nombro a ti por nombrar a alguien.
Tengo que decir que yo entiendo a Francia, das una parte de tu cuerpo para que tu amiga se cure y que vuelva a las andadas no tiene que hacer nada de gracia.
Yo creo que lo de la donación se hace de forma altruista, no tienes que estar todo el día recordándoselo y tu deberías de saber también a quien se lo donas... Pero bueno, es tu amiga y ella también tendría que ser más agradecida y dejar de tener malos hábitos porque si sigues sin aprender es que tienes un problema...
 
Tengo que decir que yo entiendo a Francia, das una parte de tu cuerpo para que tu amiga se cure y que vuelva a las andadas no tiene que hacer nada de gracia.
Yo creo que lo de la donación se hace de forma altruista, no tienes que estar todo el día recordándoselo y tu deberías de saber también a quien se lo donas... Pero bueno, es tu amiga y ella también tendría que ser más agradecida y dejar de tener malos hábitos porque si sigues sin aprender es que tienes un problema...
Repito, sólo es una ocurrencia, pero yo me imagino que Francia debía conocer los hábitos de Selena, ¿no? Vamos, ella también es actriz, compartían piso... Yo me imagino que se lo donaría porque creía/Selena le diría que no iba a consumir más, que iba a cuidarse mejor al haber llegado hasta tal punto... Pero luego resulta que sigue bebiendo, si es que no hace otras cosas también. Yo entiendo que esté muy molesta, ya que pasar por todo el proceso del trasplante (Francia dijo en una entrevista que ella tuvo una recuperación muchísimo peor que la de Selena) para que luego siga sin cuidarse...
 
Francia estaba ofendida porque Selena dijo que su única amiga verdadera era Taylor Swift. Claro, la chica le había donado un riñón, imagínate que la persona a la que donas un riñón no te considera su mejor amiga, pues te llevas un chasco. Pero bueno, Selena también era la BFF de Demi Lovato y pasó de ella como la mierda en cuanto se pegó a Taylor.
Lo curioso es que entre Selena y Taylor parece no haber habido nunca ningún problema, o al menos que se sepa. Me refiero, llevan siendo amigas mucho mucho tiempo y ahi siguen
 
Yo creo que el tema está en lo que decís, las adicciones.

Desgraciadamente tengo un familiar que falleció hace...2 meses?? que llevaba como 20 años metido en distintas adicciones, y siempre siempre siempre volvia a recaer, aunque prometiese y se autocnvenciera de que no. O sea, me refiero a que por ejemplo los últimos 2 años los ha pasado de uci en uci, cada vez peor, y él cuando le veía las orejitas al lobo pues decía que iba a cambiar, etc etc etc. Luego siempre recaía.

Qué quiero decir?? Que me creo al 100% que Selena viéndole las orejas al lobo, dijese que iba a cambiar todo esto, pero al final nada.

Es más, acabo de ver que la operación fue en 2017 y la última vez que estuvo con Justin fue en 2018. Me creo totalmente que consiguiese estar bien hasta que se mezcló otra vez con el drogata de Justin y una vez recae, vuelta a empezar.

Como amiga no sé si donaría, puede que sí, soy muy kamikaze, pero desde luego me sentiría una mierda si mi amiga no me da el lugar que merezco, ya no solo como mejor amiga, sino como prioridad, ya que mi salud se ha ido a la mierda en muchos sentidos para que tú estés ahí viva y bien, deberíamos estar unidas siempre. NO digo lo de ser "mejor" amiga, porque eso de mejor o peor siempre me ha parecido una idiotez. Pero sí su amiga, su amiga para siempre. Es de bien nacidos ser agradecidos.

Y eso, que Selena se mete de todo, no solo se metía, se mete ahora de todo, es un hecho. Que tiene lupus?? No lo niego, pero tiene muchos problemas que puede evitar y no lo hace.

También os digo, es bipolar, yo soy bipolar, sé que tenemos un % alto de meternos en las drogas, pero yo por ejemplo, nunca he fumado ni un porro, mucho menos de lo demás. No es imposible. No es irremediable. Ella no lo hace porque no le da la gana, tiene medios para quitarse de en medio 1 año y ponerse al 100%, y no lo hace.
 
Yo creo que el tema está en lo que decís, las adicciones.

Desgraciadamente tengo un familiar que falleció hace...2 meses?? que llevaba como 20 años metido en distintas adicciones, y siempre siempre siempre volvia a recaer, aunque prometiese y se autocnvenciera de que no. O sea, me refiero a que por ejemplo los últimos 2 años los ha pasado de uci en uci, cada vez peor, y él cuando le veía las orejitas al lobo pues decía que iba a cambiar, etc etc etc. Luego siempre recaía.

Qué quiero decir?? Que me creo al 100% que Selena viéndole las orejas al lobo, dijese que iba a cambiar todo esto, pero al final nada.

Es más, acabo de ver que la operación fue en 2017 y la última vez que estuvo con Justin fue en 2018. Me creo totalmente que consiguiese estar bien hasta que se mezcló otra vez con el drogata de Justin y una vez recae, vuelta a empezar.

Como amiga no sé si donaría, puede que sí, soy muy kamikaze, pero desde luego me sentiría una mierda si mi amiga no me da el lugar que merezco, ya no solo como mejor amiga, sino como prioridad, ya que mi salud se ha ido a la mierda en muchos sentidos para que tú estés ahí viva y bien, deberíamos estar unidas siempre. NO digo lo de ser "mejor" amiga, porque eso de mejor o peor siempre me ha parecido una idiotez. Pero sí su amiga, su amiga para siempre. Es de bien nacidos ser agradecidos.

Y eso, que Selena se mete de todo, no solo se metía, se mete ahora de todo, es un hecho. Que tiene lupus?? No lo niego, pero tiene muchos problemas que puede evitar y no lo hace.

También os digo, es bipolar, yo soy bipolar, sé que tenemos un % alto de meternos en las drogas, pero yo por ejemplo, nunca he fumado ni un porro, mucho menos de lo demás. No es imposible. No es irremediable. Ella no lo hace porque no le da la gana, tiene medios para quitarse de en medio 1 año y ponerse al 100%, y no lo hace.
Además, vuelve a estar hinchada y la cara la tiene rara... Yo creo que vuelve a las andadas, y normal que tu amiga que te donó un riñón se enfade...
 
Yo creo que el tema está en lo que decís, las adicciones.

Desgraciadamente tengo un familiar que falleció hace...2 meses?? que llevaba como 20 años metido en distintas adicciones, y siempre siempre siempre volvia a recaer, aunque prometiese y se autocnvenciera de que no. O sea, me refiero a que por ejemplo los últimos 2 años los ha pasado de uci en uci, cada vez peor, y él cuando le veía las orejitas al lobo pues decía que iba a cambiar, etc etc etc. Luego siempre recaía.

Qué quiero decir?? Que me creo al 100% que Selena viéndole las orejas al lobo, dijese que iba a cambiar todo esto, pero al final nada.

Es más, acabo de ver que la operación fue en 2017 y la última vez que estuvo con Justin fue en 2018. Me creo totalmente que consiguiese estar bien hasta que se mezcló otra vez con el drogata de Justin y una vez recae, vuelta a empezar.

Como amiga no sé si donaría, puede que sí, soy muy kamikaze, pero desde luego me sentiría una mierda si mi amiga no me da el lugar que merezco, ya no solo como mejor amiga, sino como prioridad, ya que mi salud se ha ido a la mierda en muchos sentidos para que tú estés ahí viva y bien, deberíamos estar unidas siempre. NO digo lo de ser "mejor" amiga, porque eso de mejor o peor siempre me ha parecido una idiotez. Pero sí su amiga, su amiga para siempre. Es de bien nacidos ser agradecidos.

Y eso, que Selena se mete de todo, no solo se metía, se mete ahora de todo, es un hecho. Que tiene lupus?? No lo niego, pero tiene muchos problemas que puede evitar y no lo hace.

También os digo, es bipolar, yo soy bipolar, sé que tenemos un % alto de meternos en las drogas, pero yo por ejemplo, nunca he fumado ni un porro, mucho menos de lo demás. No es imposible. No es irremediable. Ella no lo hace porque no le da la gana, tiene medios para quitarse de en medio 1 año y ponerse al 100%, y no lo hace.


A ver dos cosas que me urge preguntar

1. Por qué tenéis la seguridad en que Selena se mete??? Y que está relacionada con adicciones??? Siempre he pensado y creído que ella era la única que se mantenía "normal" en ese aspecto en comparación a Demi y Miley

2. Justin Bieber si que se sabe que se droga, pero... Veis a Hailey drogándose? Porque yo no
 
A ver dos cosas que me urge preguntar

1. Por qué tenéis la seguridad en que Selena se mete??? Y que está relacionada con adicciones??? Siempre he pensado y creído que ella era la única que se mantenía "normal" en ese aspecto en comparación a Demi y Miley

2. Justin Bieber si que se sabe que se droga, pero... Veis a Hailey drogándose? Porque yo no
Yo no sé si se mete pero hay vídeos en los que salía borracha y eran recientes…
En lo segundo, por qué crees que no se mete? Tienes que tener algún perfil para drogarte? Crees que las jenner no se drogan?
 
1. Por qué tenéis la seguridad en que Selena se mete??? Y que está relacionada con adicciones??? Siempre he pensado y creído que ella era la única que se mantenía "normal" en ese aspecto en comparación a Demi y Miley
Te dejo unas cosas por aquí respecto a esto:

Un vídeo de Selena y Justin comprando "algo" en un barrio de la Mara Salvatrucha (obviamente no sale de forma explícita, pero se nota mucho al principio, porque Justin tiene las manos metidas en los bolsillos. Eso muy típico cuando se acaba de conseguir la mercancía - guardársela en los bolsillos y llevar las manos ahí también, para esconderla bien):



Un vídeo de Selena bebida en los AMAs de 2019, después del trasplante:



Además de eso, Selena estuvo en rehabilitación por lo menos dos veces antes del trasplante en dos centros diferentes: The Meadows y Brookhaven Retreat (fuentes: https://eu.knoxnews.com/story/enter...-seymour-brookhaven-texas-roadhouse/92526348/ y https://www.eonline.com/mx/news/525...-los-motivos-que-la-llevaron-a-rehabilitacion). Ella dijo que fue por problemas de salud mental y lupus... Pero estos sitios también tratan adicciones. Además de que eso de ir a rehabilitación por lupus suena un poco extraño...

Screenshots de las páginas web de esos centros, donde explican cuáles son las condiciones que tratan:

Screen+Shot+2020-03-09+at+11.00.48+PM.png

Screen+Shot+2020-03-09+at+11.06.11+PM.png
 
A ver dos cosas que me urge preguntar

1. Por qué tenéis la seguridad en que Selena se mete??? Y que está relacionada con adicciones??? Siempre he pensado y creído que ella era la única que se mantenía "normal" en ese aspecto en comparación a Demi y Miley

2. Justin Bieber si que se sabe que se droga, pero... Veis a Hailey drogándose? Porque yo no
Siempre se ha metido, se dice por todos lados, es vox populi como lo de justin que él tampoco anda diciendo todo el tiempo.

Hailey también se mete joder, de verdad, cansadita esto (y no por ti) de que la gente se piense que los famosos, sea cual sea, son angelitos de la caridad. Se meten de todo TODOS.

Ejemplos eh??? Pero te digo que te bajes del guindo y te des cuenta de la realidad.

1683147706649.png1683147717117.png1683147737409.png



1683147805882.png
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back