Stefano Gabbana ataca a Selena Gomez: “¡Qué fea!”

Yo no lo justifico ni lo aplaudo, pero lo entiendo así: suele suceder que si uno esparce :poop:, le suele venir de vuelta.

Si la gente esparce mierda pues se lo deja solo, rumiando su amargura. Eso se hace en una sociedad racional. Todo lo demás es exagerar el hecho. Al final henos aqui: discutiendo si Selena es fea o no. Capaz si lo dice de Sarah Jessica Parker, no se arma la polémica. En estos casos nunca importa realmente qué dijo, sino a quién se lo dijo. Ahora, hablar del físico de una persona si es Libertad de expresión, porque es una opinión y la opinión no es discutible, dado que es un acto subjetivo. Si se lo dice directamente a ella, cosa que no sucedió, si califica como un insulto. Lo que la libertad de expresión no permite son los ataques directos, mentir, difamar o dañar el honor. O sea tenés que decir algo de esa persona tan horrible que dañe la apreciación que los demás tienen de ella. Y acá no pasa nada de eso. Lo que él dijo es innecesario (pero nadie puede obligarlo a que Selena le parezca bonita), pero es una nimiedad convertida en un crimen de Estado en la República de Instagram.
 
Si la gente esparce mierda pues se lo deja solo, rumiando su amargura. Eso se hace en una sociedad racional. Todo lo demás es exagerar el hecho. Al final henos aqui: discutiendo si Selena es fea o no. Capaz si lo dice de Sarah Jessica Parker, no se arma la polémica. En estos casos nunca importa realmente qué dijo, sino a quién se lo dijo. Ahora, hablar del físico de una persona si es Libertad de expresión, porque es una opinión y la opinión no es discutible, dado que es un acto subjetivo. Si se lo dice directamente a ella, cosa que no sucedió, si califica como un insulto. Lo que la libertad de expresión no permite son los ataques directos, mentir, difamar o dañar el honor. O sea tenés que decir algo de esa persona tan horrible que dañe la apreciación que los demás tienen de ella. Y acá no pasa nada de eso. Lo que él dijo es innecesario (pero nadie puede obligarlo a que Selena le parezca bonita), pero es una nimiedad convertida en un crimen de Estado en la República de Instagram.
De acuerdo en la primera parte, en desacuerdo con la segunda.
Para mi, llamar a alguien feo es muy maleducado, sea verdad, mentira, insulto, hecho objetivo, necesario, innecesario, su opinión personal o ganas de llamar la atención, en la calle y en las redes.
 
Estos fans tan enfermizos se molestan por cada cosa... en muchos videos de youtube y foros se comenta que esta señorita (cuya actividad principal es cantar) no tiene voz para cantar, tirarde autotune a la mínima y ahogarse con cada frase y no les veo tan agresivos, sin embargo la llaman fea y es lo más grave del mundo mundial
 
Dolce y Marrana son terribles, sobre todo sus diseños de telas con iconografía ordinaria y vulgar, a mi su estilo de mujer encarnada en Bellucci me parece de hace 50 años pero gracias a ellos estoy aburrida de mujeres enfajads, puntillas, cardados y flores muchas flores hast@ aburrir y además son defraudadores a la Hacienda italiana!
 
Miley Cyrus defiende a Selena Gomez tras la polémica con Stefano Gabanna

Así de contundente fue su respuesta.

Cuidado, Stefano Gabbana, Miley Cyrus ha llegado para defender a Selena Gomez.

Por si aún no estás al tanto, el famoso diseñador italiano de Dolce & Gabbana está siendo duramente criticado porque insultó a la intérprete de Back to You en Instagram. En una publicación hecha por la cuenta The Catwalk Italia donde Gomez lucía diferentes vestidos rojos, Gabbana escribió, "È proprio bruta !!!" lo que se traduce como "Ella es realmente fea".

Además de los fans, quienes rápidamente se apresuraron a defender a Selena con otros tantos insultos en redes sociales, otra estrella ha salido en defensa de la estrella:Miley Cyrus.

Fuente: https://www.eonline.com/mx/news/944...na-gomez-tras-la-polemica-con-stefano-gabanna
 
Ella fea o guapa y el un autentico mal educado. Qué necesidad tiene de ir a llamar fea a la muchacha. Él, precisamente que es mas feo que un pie y q se ofende por todo esta para llamar fea a alguien. Anda q..

Donde no hay mata no hay patata. El otro dia hozo lo mismo en una foto de kate moss. Tiene ganitas de atención. Está buscando la polémica descaradamente.
Para gustos los colores, Selena no es fea ni bonita, es graciosilla nada más, pero ya se sabe que algunos diseñadores odian a las mujeres y por eso crean esos adefesios que sólo pueden lucir las modelos esqueléticas de caras inexpresivas. A mí tanto D&G como Versace me parecen horteras y de mal gusto, por caros que sean
 
Boicot a Dolce&Gabbana por llamar ‘fea’ a Selena Gomez
Poderosas voces del mundo de la moda y un grupo de famosos animan a no comprar los diseños de los creadores italianos

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Los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce afrontan un nuevo boicot, esta vez, de parte de algunos de los estilistas más fuertes de Hollywood, que han rechazado utilizar sus prendas después de que Gabbana despreciara públicamente a la cantante y actriz Selena Gomez.

"Es realmente fea", escribió Gabbana desde su perfil oficial de Instagram en una foto publicada por The Catwalk Italia en la que la joven aparecía con cinco looks diferentes, todos de color rojo. A la mayoría de comentarios positivos de los usuarios, se sumó uno que afirmaba que Gomez "se parece a un perro de Pomerania" —un perro pequeño y regordete—. Gabbana respondió con carcajadas y afirmando: "Es verdad". El rechazo a los despectivos comentarios del modisto llegó el mismo 12 de junio, el día que los realizó. Ya entonces incendió Instagram y enfadó a los seguidores de la cantante, más de 138 millones en todo el mundo.

Una de las primeras famosas en responder fue la también cantante Miley Cyrus, en un nuevo encontronazo con los creadores. En la misma fotografía escribió: "Lo que ese imbécil ha dicho (si es que es cierto) es asquerosamente falso y una completa basura" y añadió, en referencia a Selena Gomez, que "está increíblemente genial".

La respuesta ha llegado también desde la propia industria de la moda. La modelo y actriz estadounidense Jaime King se pronunció sobre la polémica: "Como ellos son personas feas, no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser". Acompañó su mensaje del hashtag #boycottDolceGabbana, que solo en Instagram ha sido utilizado en casi 5.000 ocasiones.

Se han sumado más voces. Karla Welch, una de las estilistas más poderosas a nivel mundial, según The New York Times, encargada de los vestuarios de Justin Bieber o Pink, ya ha rechazado utilizar las creaciones de los italianos. "He tenido prendas de Dolce & Gabbana en el perchero para una prueba de vestuario, y he dicho 'No, esto puede desaparecer'. Son crueles", publica Pret-a-Reporter.

Otro de los estilistas más reputados, Jason Bolden, responsable de la imagen de las actrices Taraji P. Henson y Gabrielle Union, ha declarado persona non grata a los diseñadores italianos y no utilizará sus creaciones para vestir a sus clientes.

La pareja de modistos con más glamour de Italia —que comenzaron su carrera profesional en los ochenta, mantuvieron una relación sentimental durante tres años y la terminaron hace más de 15, aunque continuaron con el exitoso negocio como socios y amigos— se está acostumbrando a los llamamientos en su contra. Uno de los más agresivos llegó después de que en una entrevista publicada en la revista italiana Panorama llamaran "hijos de la química" e "hijos sintéticos" a los nacidos por gestación subrogada, y se mostraran en contra de las adopciones por parte de parejas homosexuales. Estas expresiones, y otras como "úteros de alquiler casi elegidos por catálogo", enfadaron a muchos, incluidos los cantantes Elton John y Courtney Love, que animaron públicamente a no comprar nada de la marca.

Su polémica decisión de vestir a la primera dama estadounidense Melania Trumptambién les ha traído problemas, y animó a muchos a dejar de ser sus clientes. Los italianos siempre mantuvieron que para ellos sería un honor que la primera dama eligiera sus diseños, sin importar las ideas políticas que representa. Ella ha hecho de Dolce & Gabbana su marca de cabecera, les envía cariñosos mensajes en redes sociales y ha contribuido a que algunas prendas sean muy comentadas, como el polémico abrigo de flores bordadas, valorado en 46.000 euros o el traje negro de encaje que vistió para reunirse con el Papa en el Vaticano. Lejos de lamentar los diversos intentos de boicot, ellos amplían su negocio aprovechando el momento y vendiendo camisetas que llaman al bloqueo de la propia firma.

Fuente: https://elpais.com/elpais/2018/07/04/gente/1530706417_445948.html
 
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