Stefano Gabbana ataca a Selena Gomez: “¡Qué fea!”

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por lisset, 14 Jun 2018.

  1. lisset

    lisset

    Mensajes:
    14.600
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Registrado:
    9 Oct 2006
    Stefano Gabbana ataca a Selena Gomez: “¡Qué fea!”

    El diseñador comenta una publicación de un medio de moda italiano y los defensores de Selena se alzan en su apoyo

    [​IMG]

    Stefano Gabbana no deja de provocar en las redes sociales. El modisto, mitad del dúo creativo Dolce&Gabbana, tienen tendencia a irse de la lengua (o de la tecla...) en Instagram: ya tuvo una intensa pelea con Miley Cyrus hace un año, y esta vez ha sido la cantante Selena Gomez quien se ha convertido en el blanco de sus críticas.

    Todo ha partido de una publicación de Instagram del medio italiano especializado en moda The Catwalk Italia, que ha subido una imagen en la que se ve a la cantante estadounidense llevando cinco vestidos distintos, todos ellos de color rojo. "Selena Gomez está genial con vestidos rojos. Elige tu favorito", proponía la publicación. Entre los que decidían entre los diseños se coló un comentario que no pasó desapercibido: "She's so ugly!" ("¡Es tan fea!"). El comentarista: Stefano Gabbana.

    No contento con ello, el modisto volvió a repetir el comentario... en italiano: "È proprio brutta!". Lo mismo: "¡Qué fea es!". Los defensores de la cantante no perdieron el tiempo a la hora de defenderla. De hecho, las publicaciones de Instagram de este medio —que acumula 1,4 millones de seguidores— suelen tener entre 500 y 1.500 comentarios; en el caso de la foto de Gomez, lleva 6.700 en 48 horas.

    [​IMG]

    "¡La envidia hace mucho daño!", "No tienes derecho a juzgarla", "¿Te has mirado en el espejo?", "Entiendo que puede no ser el tipo de persona que gusta a todo el mundo, pero ¿fea?", "¿Quieres subir de número de seguidores?" o "Pobre Stefano" son algunas de las frases más suaves que le dedican al creador. Él se ha mantenido firme y no ha borrado sus comentarios. Tampoco, obviamente, ha pedido disculpas.

    El dúo de diseñadores, que lleva 33 años presentando colecciones de moda, parecen ser impermeables ante la polémica. Hace tres años hablaron sobre que, según ellos, los homosexuales no deben tener hijos: “Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Y es incluso bonito privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, y hay cosas que no deben ser modificadas. Y una de ellas es la familia”.

    Fuente: https://elpais.com/elpais/2018/06/14/gente/1528970754_352482.html
     
    • Me parto Me parto x 4
    • Gracias Gracias x 2
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

  2. rabish

    rabish

    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    492
    Registrado:
    26 Jun 2006
    Ubicación:
    Disneylandia
    tiene toooooooooooooooooooodo el derecho del mundo a deecir que es fea
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. diosa coronada

    diosa coronada

    Mensajes:
    8.362
    Me Gusta recibidos:
    2.199
    Registrado:
    6 Abr 2009
    Género:
    Femenino
    Jajaja, yo también creo que es fea. Una fea convencida de ser hermosa con una legión de fans muy agresivos. Todavía le rompen los ovarios a Haley Baldwin por atreverse a salir con el ex de Selena.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  4. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    9.748
    Me Gusta recibidos:
    6.693
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    Stefano Gabbana llama fea a Selena Gomez! WTF? LOL!

    Yeap, como lo leen, el diseñador Stefano Gabbana (de Dolce&Gabbana) llamó FEA a Selena Gomez! Bahahahahahaha…

    Of course, los fans de Selena, o sea, los selenators, le cayeron encima al diseñador, pero literalmente al hombre no le importó y se los dejó saber en una respuesta muy explícita.

    [​IMG]



    Ok, el cuento. Resulta que según la cuenta Instagram ‘Diet Prada’, Gabbana, de 55 años, comentó el post de “The Catwalk Italia” que mostraba a Selena Gomez con varios vestidos rojos y los fans debían escoger su favorito o favoritos.

    Stefano Gabbana comentó la foto en italiano, diciendo “è proprio brutta” – lo que según dicen, los que parlan italiano, significa: ”Ella es tan fea”. Bahahahahahaha. Sorry me da mucha risa, porque, honestamente, la belleza está en el ojo de quien la mira, y si a él le parece fea. Btw, People no debe ser muy fan de la cantante y actriz, porque Hello! puso esa pic de Selena con cara de murciélago… see? Selena no es fea, es graciosa, a veces se ve cute a veces no. Según el photoshop con el que se mire. Aquí está la captura.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Well, los selenators no pudieron aguantar que alguien insultara a su ídola diciéndole “brutta” o “fea” y empezaron a insultarlo en su Instagram, no voy a poner las capturas aquí, porque… boring!pero entre otras cosas le escribieron emojis de víboras, le dijeron que su marca era basura, que era muy feo tanto por dentro como por fuera, no tienes espejo?, shame on you por hacerle bullying a Selenita la más bonita.

    Otro fan de Selena, con un poco de materia gris, comentó algo que si lo ven fríamente tiene más sentido, según el fan, Stefano solo quiere estar en tendencia y en las noticias (por osar decirle a la diosa Selena FEA!) así que no le den lo que él quiere, que mejor expresen su amor por Selena y le digan lo que sea a él pero no mucho (es decir, ataquen pero no tanto).

    Dolce & Gabbana no es ajeno a las controversias, los famosos diseñadores sueltan lo que piensan y ya. Como decir una vez que para ellos los niños in vitro eran “niños sintéticos” y que no estaba a favor de los vientres en alquiler o del matrimonio gay (siendo homosexuales) porque la única familia es la formada por un hombre y una mujer, “la vida tiene su ritmo natural y hay cosas que no deben cambiarse” – dijo la pareja en una entrevista en la revista Italiana Panorama, en 2015. Well, esa es su opinión, así como yo tengo la mía y ustedes las suyas, pero a muchos, entre ellos famosos, les cayó eso como una bomba.

    Stefano también se peleó una vez con Miley Cyrus porque ella alabó a su hermanito Braison – quien modelaba para la firma – y a su vez, le lanzó puntas a los diseñadores, diciendo que no aprobaban sus políticas porque los diseñadores expresaron su deseo de vestir a la primera dama, Melania Trump. Stefano le contestó a Miley que era una ignorante y que ahora por su culpa, su hermanito se había quedado sin trabajo.

    Ok, volviendo al reporte original, recientemente, Gabbana fue contra Kate Moss en la misma página de IG Catwalk Italia, criticando un look Saint Laurent que ella llevaba. Kate Moss modeló para Doce & Gabbana en los 90s, y Selena Gomez ha llevado en varias ocasiones vestidos de la firma, supongo que después de esto… D&G: CANCELED! LOL!

    Anyway, qué contestó Stefano Gabbana a los selenators que lo insultaron y le dijeron de todo? Que sus opiniones se las metía por … donde no le da el sol, literalmente. Y por si no lo tienen claro, colocó un gráfico en su Instagram de como usar una pastilla enema, dedicado a sus haters.

    Qué opinan Farandulistas? Si los fans de Selena no hubiesen hecho tanto alboroto, no pasa nada, pero ya ven le dieron la atención a este viejo envidioso de la belleza natural de Selenita. Ok, bye!

    —-
     
    • Gracias Gracias x 1
  5. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    9.748
    Me Gusta recibidos:
    6.693
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    A mi no me parece fea, pero tampoco bonita, lo ridiculo son los ataques de los fans, no es para tanto o es que acaso no saben que la belleza es subjetiva y pues es absurdo reclamarle y atacar a alguien simplemente por no tener sus mismos gustos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  6. fantasia

    fantasia

    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    390
    Registrado:
    22 Dic 2017
    Género:
    Femenino
    138 millones de seguidores :eek: que locura, bien por él, por decir lo que piensa y pasarse todos estos :mooning:, a mi Selena no me parece fea, no es un bellezón parece que siempre está en los 14 años, pero fea no la veo. Lo que pasa con las redes es una locura, si no tienes la misma opinión generalizada te trinchan o te mandan a la hoguera, no sabemos respetar las opiniones ajenas una pena porque a veces esas opiniones nos hacen ver que quizás estábamos equivocados.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  7. Lady Fassbender

    Lady Fassbender

    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Registrado:
    20 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    Estas ídolas de papel y sus fans tienen la piel muy delgada, si a Stefano le parece fea -a mi no se me hace fea, pero si desproporcionada con esa cabeza gigante que parece chupa chups- pues bueno, está en su derecho de pensarlo y decirlo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  8. elite

    elite

    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    100
    Registrado:
    16 Mar 2018
    Género:
    Femenino
    menudo gilipollas, y el se ha visto en un espejo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. elite

    elite

    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    100
    Registrado:
    16 Mar 2018
    Género:
    Femenino
    la piel muy delgada?. Se dice la piel muy fina.
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Bingo Bingo x 1
  10. Lady Fassbender

    Lady Fassbender

    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Registrado:
    20 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  11. Marta

    Marta

    Mensajes:
    11.542
    Me Gusta recibidos:
    2.007
    Registrado:
    18 Mar 2007
    Género:
    Femenino
    Derecho tiene a decir lo que le venga en gana, pero si Selena es fea él es horrible, ella por lo menos tiene la hermosa lozanía de la juventud!!! . . . Que no se me mal interprete, que también hay mujeres maduras bellísimas y muy interesantes!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. gintonica

    gintonica

    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Registrado:
    9 Jul 2013
    A mi me parece vulgarcomo Pe, J Lo, Sofía Vergara y muchas otras latinas cuyo papel en Horribud es ser hot, son todo pelucones, maquillaje, tetas, unos enormes culos etc, yo estoy aburrida de esa imagen tAn vulgar de las mujeres latinas y los Dolce y Marrana me aburren porque ellos explotan muchísimo ese tipo de mujer popola lo llaman en italiano?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  13. Genovia

    Genovia

    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    329
    Registrado:
    1 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    En estos tiempos todos se ofenden de todo, nadie puede opinar nada, porque arman escándalo, y los fans de artistas (Miley, Taylor, selena, Ariana, etc.) son insoportables!!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  14. leyenda urbana

    leyenda urbana

    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    98
    Registrado:
    2 Mar 2007
    A mi no me parece nada fea..para gustos..yo encuentro horribles estas bellezas equinas tipo la budchen, o esa otra barasileña morena, que las ponéis al lado del marido y no se sabe quien es más masculino
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. LuCri

    LuCri

    Mensajes:
    10.648
    Me Gusta recibidos:
    10.045
    Registrado:
    15 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    A mis amigas y yo la llamamos así "cabeza de hongo" en la época del colegio.
    Tampoco me parece bonita ni fea...... Es algo normal.

    Es algo en común que las mujeres hispanas siempre tienen caras de niñas..... y yo también tengo cara de niña, toda mi familia ,e dice "todavía eres una niña " y eso ya soy mayor jajaja.

    Lo mas chistoso el ataque de los fans...... ¿no será extraño que los fans de cualquiera celebridad como Selena también dicen que los vestidos de D&G son feos u horribles?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.