Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

A ver si alguna Amiga puede saber algo de la Empresa de Tomás, de sus socios, etc etc.-
No sabéis cuanto me gustaria saberlo.
Hace semanas que no paso por aquí, supongo que como a much@s se nos quedo un mal sabor de boca (por llamarlo de alguna manera) con el "desenlace" de este caso... pero aun así, no puedo evitar entrar cada tanto pues durante las semanas de búsqueda desesperada de esas dos pequeñas, las ideas compartidas en este foro eran lo mas real que se podía encontrar entre tanta desinformación...ademas de que en la distancia, cogí mucho cariño a muchas de las personas que compartían sus ideas, sus sentimientos y aportaban su granito de arena...
En esas semanas de angustia mientras buscaban a las pequeñas pero no en el fondo del mar, busqué y creo que localicé correctamente las dos empresas de este s... iba a llamarle señor pero mejor llamarle monstruo, por ser suave... y las que encontré fueron PARADISE PLANT S.L (Administrador Unico) y VULCANO PLANT DK S,L (Adminitrador Único) ambas empresas fueron constituidas en 2017. Como pasados unos días, se estableció la idea del asesinato y posterior su***dio deje de buscar por ahí... pero voy a darle una vueltecita a ver si encuentro algo mas..
Un abrazo y hola primas, un placer saludaros de nuevo!!!
 
q invento? si siempre desde el principio se ha dicho q el dinero q le dejo a la novia sabian cuanto habia sido pq tenian la cifra q habia sacado de un cajero o de ventanilla no se, pero de su cuenta y por eso no colo cuando creo (hablo de memoria) la novia dijo menos. Y no son cantidades altas, no se donde esta lo rocambolesco sacar dinero de un banco.
Pensar q lo tenia enterrado en el jardin cual narcos como he oido si q me pareceria rocambolesco la verdad.
Detallista era sin duda.
 
Es que parece que el dinero en b solo viene de la droga o la trata que es el perfil que retratas. Hay mucho empresario que sus empresas generan para poder ir en coches de 200.000 y lo que manejan en b es incalculable.
Y si, para empezar de 0 en otro sitio hace falta dinero, y muchos contactos. Asi que no creo que tomas de este perfil.
Bueno, se ha dicho de todo y también interpretado. Esas empresas aparentan ser de flores y plantas, o también pueden ser sectores dedicados a inmobiliaria, venta o alquiler, o puede ser ocio y preparación de cócteles. En una de ellas figuraban ganancias de más dos millones euros, tarari tararo, también al principio que si la familia de él andaba metida. Bueno, a pesar de que Franfei piense que somos distinguidos investigadores, por mi parte mi más sentido agradecimiento. De momento, sólo quedará esperar el resultado de la autopsia, que saldrá cuando toque y que cada uno se haga sus cábalas, yo por salud mental y cuidado de mi persona, no me puedo expresar bien ni decir todo lo que pienso y siento, principalmente porque todo depende de las personas que haya en cada rinconcito, el que mejor o peor mienta y lo que se vaya decidiendo, ya no sólo por este caso, sino por más...:vamp:
 
Yo creo que se suicidó, pero en el caso que se hubiese fugado, se ha fugado solo. Si mató a la mayor con la cual tenía un vínculo más especial que con la pequeña, no creo que dejara a la menor con vida.

Además, como bien decís era un viva la vida. No me cuadra que se haga cargo de un bebé con la responsabilidad que ello conlleva.
Yo pienso como tú, pero leí a una prima que pensaba que T tenía un vínculo muy especial con O, y que igual justamente el ver como O le contaba cosas del belga, o verla feliz sin él, fuese justo eso el desencadenante de esta monstruosidad. Igual T pensaba que podría llegar a tener ese vínculo con A llevándosela.
Es algo que me hace pensar y ojalá que la pequeña A esté viva y pueda volver con su madre algún día.
 
Exacto, ojala que si que este debajo de mar, pero claro se ha hablado tanto del perfil psicologico de este monstruo que no cuaja nada. Y a no haber cuerpo pues queda la duda.
Si fueron capaces de encontrar a la nena y todo lo que han sacado de ahi, como no sale este tio? Con lo plomos y que no parece un hombre pequeño!! No se, todo muy raro.
Totalmente de acuerdo. Los plomos digo yo que serían más detectables que una funda nórdica no? Y sin embargo ha sido al revés lo que ha aparecido y lo que no.
 
Totalmente de acuerdo. Los plomos digo yo que serían más detectables que una funda nórdica no? Y sin embargo ha sido al revés lo que ha aparecido y lo que no.
Si, eso creo yo, que los plomos deberian estar con las ultimas botellas que encontraron.
Quizas es mi mente que le cuesta mucho asimilar este caso, es horrible, y creo que anhelo que este vivo y que le encuentren y pague por lo que ha hecho. Pienso yo, porque, porque le tiene que salir bien. No hay derecho que matase a las nenas, no tenia derecho a arrebatarles la vida, no hay derecho a que una madre viva muerta en vida ( porque dime como te recuperas de la perdida de un hijo? Y de dos? Que no sabes si esta viva o muerta) no hay derecho que el se mate como un cobarde y asi se libre de todo lo que tiene que afrontar por sus actos. Y las familias? Destrozadas. Todo mal. Por eso tengo la esperanza de que este vivo y que lo pillen, y a cascarla en la carcel. Y que te hagan la vida imposible ahi dentro, y que nunca mas puedas tener una vida normal porque todo el mundo sabra que eres un monstruo. Ese deberia ser su destino, muerte en vida para el tambien.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back