Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues ojalá esté vivo, lo pillen y la justicia se encargue bien de él, no merece este final tan rápido este monstruo, sobre todo por sus niñas y su madre.

Igual que tampoco dábamos un duro porque fueran a encontrar algo en la inmensidad del océano, y mira por donde...
La esperanza está ahí, sin entrar en debates de cómo lo hizo ni nada!!
 
Pues ojalá esté vivo, lo pillen y la justicia se encargue bien de él, no merece este final tan rápido este monstruo, sobre todo por sus niñas y su madre.

Igual que tampoco dábamos un duro porque fueran a encontrar algo en la inmensidad del océano, y mira por donde...
La esperanza está ahí, sin entrar en debates de cómo lo hizo ni nada!!
Pues si, ojalá. Que lo pague muy caro.
 
QUERIDA AMIGA:
No estoy yo aquí para dar demasiadas explicaciones , (Fundamentales para mas abundamiento), De como deben hacerse las cosas, y mucho menos de como debe manejarse el dinero.- Del cual carezco..... Que mas quisiera yo!!!!!.-
Alábo enormemente tus conocimientos sobre estos Temas , Compañera, al tiempo que que te pido disculpas por mi ignorancia.-
Un Saludo.-
Eres un cielo. Lógicamente hay que saber de todo aunque sea un poco. Gracias al buque y sus trabajadores, a la cámara del puerto y diferentes informaciones de aquí y de allá..
 
¿Otra vez el Amills en la tele? Le gusta más una cámara que a mí dormir. Madre mía, qué cansino... Que yo entiendo que el pasó su drama personal, pero mira, creo que es momento ya del duelo, no de salir en todos lados siempre que se pueda.
 
Si claro y los dueños de las empresas y del dinero tb y no han reclamado nunca nada ni visto ningun movimiento extraño, asi como los investigadores en todas y cada una de sus cuentas.
Tb hay q recordar q para mandar el dinero q mandó a su novia tuvo q ir al cajero, por lo q dinero en efectivo para eso ya no tenia.
En un cajero esas cantidades y si se atasca? Me suena rocambolesco, ves? Cada momento, un invento
 
En un cajero esas cantidades y si se atasca? Me suena rocambolesco, ves? Cada momento, un invento

q invento? si siempre desde el principio se ha dicho q el dinero q le dejo a la novia sabian cuanto habia sido pq tenian la cifra q habia sacado de un cajero o de ventanilla no se, pero de su cuenta y por eso no colo cuando creo (hablo de memoria) la novia dijo menos. Y no son cantidades altas, no se donde esta lo rocambolesco sacar dinero de un banco.
Pensar q lo tenia enterrado en el jardin cual narcos como he oido si q me pareceria rocambolesco la verdad.
 
Balme39 simplemente recordarte que estamos en un foro de opìniòn,

Decir q los investigadores están trabajando en una línea q es mentira no es una opinión, es eso una mentira y no está de más q se recalque.


el texto este tocho lo gastas mucho eh?
la verdad q no me extraña.


No voy contra tí, es una opinión sin transcendencia, cada vez que veo las fotos de esas niñas inocentes lo que ha hecho este ser con ellas, es para calificarlo de muy peligroso y como estará también su madre, de cantidades ni idea, pues de 70000 quedó en 6000, también hablo de memoria o sin ella mejor, que no he visto nada, ni me importa, únicamente en la monstruosidad cometida, generalizo simplemente entre otras curiosidades, no se lo deseo a nadie, ni puedo entender hoy por hoy, lo que puede llevar a alguien a realizar esto. Disculpa.

no, ya lo sé, yo solo intentaba dar datos q trascendieron, no tienes q disculparte, faltaría.
Los 70.000 se desmintió, y se aseguró q todo movimiento estaba justificado laboralmente y en sus cuentas nada extraño.

y los 6000... juraría q fue menos aún lo q le dio a la novia, si trasteas encontrarás el dato.

solo remarcaba a eso, q independientemente de donde está o deje de estar gimeno, la investigación en esos puntos es clara, otra cosa q creamos q por otra vía hayan sido distintas.
 
Decir q los investigadores están trabajando en una línea q es mentira no es una opinión, es eso una mentira y no está de más q se recalque.


el texto este tocho lo gastas mucho eh?
la verdad q no me extraña.




no, ya lo sé, yo solo intentaba dar datos q trascendieron, no tienes q disculparte, faltaría.
Los 70.000 se desmintió, y se aseguró q todo movimiento estaba justificado laboralmente y en sus cuentas nada extraño.

y los 6000... juraría q fue menos aún lo q le dio a la novia, si trasteas encontrarás el dato.

solo remarcaba a eso, q independientemente de donde está o deje de estar gimeno, la investigación en esos puntos es clara, otra cosa q creamos q por otra vía hayan sido distintas.
Yo es que tenía claro que estaba muerto, me vino ese flash mental, pero con tantas conjeturas tengo derecho a dudar, ok
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back