Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Todavía sigo pasando por aquí casi a diario… por si alguien tiene alguna información, ya que el tema ya se está o está apagado… pero aún me sigo acordando mucho de las niñas
yo le tengo el tema en seguir, me sigo acordando de las niñas, y cuando tengo notificacion accedo, a veces busco a ver si ya estan los resultados toxicologocos de la autopsia, pero no parecen salir
 
yo le tengo el tema en seguir, me sigo acordando de las niñas, y cuando tengo notificacion accedo, a veces busco a ver si ya estan los resultados toxicologocos de la autopsia, pero no parecen salir
De la autopsia ya han pasado dos meses, no? Incluso, se enterró ya a la niña no? Aunque nadie volvió a decir nada. Ni de autopsia ni de funeral (y dijeron que sería público)
 
Yo me acuerdo mucho de la pequeña porque de la grande ya esta descansando la pequeña esta en el fondo del mar o vete a saber y me da mucha pena la verdad y la madre y todo no sé
es verdad, pobre madre! por mucho que la policía y la lógica le digan que su hijita sufrió el mismo desenlace que la mayor, mientras no aparezca la pequeña ni el padre, la duda siempre la atormentará 😔
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back