Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Otra cosa... también han dicho varios médicos y psicólogos que esto le puede pasar a CUALQUIERA si la vida te pone al límite... y digo yo... que todos esos "cualquiera" antes de írseles la pinza, podían amar, tener amigos y ser "normales". Yo creo que ese afán de querer deshumanizar a los asesinos es contraproducente a la hora de encontrar una solución y ayudar a prevenir que estas cosas ocurran en un futuro. No es todo tan simple. No se trata del bien y del mal. Se trata de la salud mental de las personas, de cómo actúan bajo presión, de cómo son capaces de afrontar frustraciones, de cómo gestionan las ansias de venganza... básicamente se trata de su inteligencia emocional . Y con esto no estoy diciendo que sean más humanos, o buenos, pero no estoy dando por hecho que no lo fueran en algún momento de su vida. No sé si me explico o si me entendéis.

Totalmente de acuerdo. Es más, los trastornos de personalidad muchos se dan por falta o exceso de protección paterna. Por lo que hay que seguir mirando en cómo se educan a la niños desde casa. Con unos valores, unos límites, con atención y cariño pero sin pasarse. Educar bien a un hijo, lo veo una tarea complicadísima. Eso de que nos puede pasar a cualquiera…en fin…puedes tener depresión, estrés, etc. Pero un trastorno de la personalidad narcisista como este ser, pues va a ser que no. No se qué psicólogo lo habrá dicho.
Las personas normales la cagamos y asumes tus responsabilidades, no te da una pataleta y te cargas a tus hijas ( o a cualquiera). Por mucho daño que te hagan puedes llegar a pensar en matar a alguien o que a esa persona le vaya mal, pero hacer daño como fin real, nunca!.
 
Otra cosa... también han dicho varios médicos y psicólogos que esto le puede pasar a CUALQUIERA si la vida te pone al límite... y digo yo... que todos esos "cualquiera" antes de írseles la pinza, podían amar, tener amigos y ser "normales". Yo creo que ese afán de querer deshumanizar a los asesinos es contraproducente a la hora de encontrar una solución y ayudar a prevenir que estas cosas ocurran en un futuro. No es todo tan simple. No se trata del bien y del mal. Se trata de la salud mental de las personas, de cómo actúan bajo presión, de cómo son capaces de afrontar frustraciones, de cómo gestionan las ansias de venganza... básicamente se trata de su inteligencia emocional . Y con esto no estoy diciendo que sean más humanos, o buenos, pero no estoy dando por hecho que no lo fueran en algún momento de su vida. No sé si me explico o si me entendéis.
Totalmente bien, prima!! 👏 👏 👏 👏

Esta gente tiene que tener una estructura mental que hace que se les active el chip cierto día por causas fuera de lo que podrían soportar,..
 
Si, yo también lo veo... :unsure:

No sé qué hace. Hace un rato en el Vessel Finder se dibujaba una ruta en rojo que iba hacia Pasajes, en el norte de España. Pero ahora parece que no va a puerto. No entiendo estos movimientos 🤔
A Pasajes la fecha de llegada estimada (ETA, en inglés) es del 15 de octubre. No estoy familiarizada con la aplicación, pero me extraña esa fecha tan lejana, ¿puede ser que no quieran desvelar aún cuándo se marcha ni a dónde?
 
Última edición:

¿Por qué no se utiliza ya el Piscis VI en la búsqueda?​

Según informa el jefe de investigación de laSexta, Manuel Marlasca, el problema que tiene el submarino tripulado Piscis VI para ponerse a trabajar ya en la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno es de homologación, ya que cada prueba que hace el submarino tiene que ser documentada para comprobar que funciona y este proceso lleva tiempo.

La ventaja del Piscis VI sobre el robot Liropus 2000​

Según ha explicado Manuel Marlasca, técnicamente, el Piscis VI está perfectamente dotado para bajar a las profundidades requeridas en la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno y, además, posee una ventaja sobre el robot 'Liropus 2000': al ser tripulado, dentro el 'Piscis VI' habría también unos ojos humanos para ver lo que hay en el fondo marino gracias a la iluminación del submarino y elegir qué subir hasta la superficie.
 
A Pasajes la fecha de llegada estimada (ETA, en inglés) es del 15 de octubre. No estoy familiarizada con la aplicación, pero me extraña esa fecha tan lejana, ¿puede ser que no quieran desvelar aún cuándo se marcha ni adónde?
Sí, sí, he visto lo de la fecha. Pero es la primera vez que lo veo, por eso me ha extrañado. Espero que sea así y se quede un poco más.
 
Buenas noches, Prims!!
Hoy no he podido leer mucho el foro. Ha pasado algo relevante o todo sigue más o menos igual??
Gracias!! 😊
 
Primas, os adjunto la opinión de un perito naval q no descarta q T pueda haber huido.
Pues yo no descartaría la fuga, pregunte hoy a 2 taxistas de tenerife y me dijeron que se comenta en la calle de la fuga de T, el sólo. Y le pregunte hace tiempo a un amigo mío marinero y dice que con el mar totalmente en calma y sin viento esa noche, una embarcación a la deriva no se desplaza por lo menos 10 km que hay entre el punto donde se pierde la señal de T y el puertito de Güímar ni de coña.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back