Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Según la aemet canarias, no hay avisos en la predicción del estado de la mar para mañana

si alguna @Prima sabe interpretar las predicciones, que nos dé luz,💡, yo no sé si son tan malas las condiciones previstas, estos días ha habido muy mala mar y viento y el AA ha estado trabajando

4E181A64-7332-412A-94DB-DB1905A2936E.jpeg
 
Otra cosa... también han dicho varios médicos y psicólogos que esto le puede pasar a CUALQUIERA si la vida te pone al límite... y digo yo... que todos esos "cualquiera" antes de írseles la pinza, podían amar, tener amigos y ser "normales". Yo creo que ese afán de querer deshumanizar a los asesinos es contraproducente a la hora de encontrar una solución y ayudar a prevenir que estas cosas ocurran en un futuro. No es todo tan simple. No se trata del bien y del mal. Se trata de la salud mental de las personas, de cómo actúan bajo presión, de cómo son capaces de afrontar frustraciones, de cómo gestionan las ansias de venganza... básicamente se trata de su inteligencia emocional . Y con esto no estoy diciendo que sean más humanos, o buenos, pero no estoy dando por hecho que no lo fueran en algún momento de su vida. No sé si me explico o si me entendéis.
 
Jolin pues Villa Pocilga es un casoplón que no veas, con un montón de terreno y bien situado.
Si lo alquila un poco barato, se lo quitan de las manos
Villa Pocilga seguro vivió momentos mejores.

Por aquí comentaron que el Chalao Malvado se la había alquilado al novio de la madre ¿ es eso cierto?

También comentaron que antiguamente fue un restaurante.
 
Según la aemet canarias, no hay avisos en la predicción del estado de la mar para mañana

si alguna @Prima sabe interpretar las predicciones, que nos dé luz,💡, yo no sé si son tan malas las condiciones previstas, estos días ha habido muy mala mar y viento y el AA ha estado trabajando

Ver el archivo adjunto 1999106
Saca el dron con el visor nocturno prima, a ver qué pasa.

Saludos
 
Otra cosa... también han dicho varios médicos y psicólogos que esto le puede pasar a CUALQUIERA si la vida te pone al límite... y digo yo... que todos esos "cualquiera" antes de írseles la pinza, podían amar, tener amigos y ser "normales". Yo creo que ese afán de querer deshumanizar a los asesinos es contraproducente a la hora de encontrar una solución y ayudar a prevenir que estas cosas ocurran en un futuro. No es todo tan simple. No se trata del bien y del mal. Se trata de la salud mental de las personas, de cómo actúan bajo presión, de cómo son capaces de afrontar frustraciones, de cómo gestionan las ansias de venganza... básicamente se trata de su inteligencia emocional . Y con esto no estoy diciendo que sean más humanos, o buenos, pero no estoy dando por hecho que no lo fueran en algún momento de su vida. No sé si me explico o si me entendéis.
Por supuesto, yo tengo claro que nadie en su entorno se pudo llegar a imaginar esto, pero que el tío apuntaba maneras también,quiero decir, todo el mundo sabía de su personalidad histriónica ( lo dice hasta la novia), narcisista ( se intuye por los vídeos) machista ( tb por los vídeos) pero la celopatia y el odio a este nivel...entiendo que no era previsible. Ojo que también me he fijado que Amills dice hasta en dos ocasiones que es xenófobo. Vamos una joyita
 
Otra cosa... también han dicho varios médicos y psicólogos que esto le puede pasar a CUALQUIERA si la vida te pone al límite... y digo yo... que todos esos "cualquiera" antes de írseles la pinza, podían amar, tener amigos y ser "normales". Yo creo que ese afán de querer deshumanizar a los asesinos es contraproducente a la hora de encontrar una solución y ayudar a prevenir que estas cosas ocurran en un futuro. No es todo tan simple. No se trata del bien y del mal. Se trata de la salud mental de las personas, de cómo actúan bajo presión, de cómo son capaces de afrontar frustraciones, de cómo gestionan las ansias de venganza... básicamente se trata de su inteligencia emocional . Y con esto no estoy diciendo que sean más humanos, o buenos, pero no estoy dando por hecho que no lo fueran en algún momento de su vida. No sé si me explico o si me entendéis.
No pienso que le pueda pasar a cualquiera gracias a Dios, por eso es noticia y por eso estamos tan impactad@s.Es la crueldad llevada al máximo exponente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
336
Back