Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Ostras, prima, no conocía el caso. Pero en el artículo no menciona nada de depresión, eh? Dice que fue a casa de sus padres a pasar unos días y que el abogado intentó colar el tema del brote psicótico pero que la jueza lo interrogó y lo ve perfectamente imputable. A ver si sale el juicio y salimos de dudas
Eso fue lo que se dijo..él estaba de baja, era profesor en otra comunidad y dijeron que el motivo de la baja era la depresión.
De todas formas la familia es muy conocida en Santiago, creo que tienen una farmacia, buena gente y si decidierpn no denunciar es porque algo ya vieron que no estaba bien con el, pero claro imaginarse esto..y estaban los abuelos en la casa..creo..y ni se enteraron..cuando se dieron cuenta gritos y un policía de la calle se enteró e intentó hacer RCP..pero ya no pudo ser..
 
Lees lo de Echegoyen y da yuyu, aunque soy de las que piensan desde el primer momento, que se lastró y es que se tuvo que lastrar, aunque le costó cuatro horitas decidirse al energúmeno.
El que no lo hayan encontrado todavía supongo sin tener ni idea que puede entrar dentro de lo normal. Es un perímetro gigante con una orografía volcánica y unas profundidades de 1.000-1.500 metros, es muy complicado, pero esperemos que no imposible.
Tengo unas ganas de que lo encuentren a este infraser inmundo, primero por Beatriz, segundo por la tripulación del AA que están ahí como unos titanes y tercero, por nosotras que llevamos un montón de días en vilo con este sujeto.
Por cierto Samanthac, hay temporal?
Es lo que nos faltaba ya.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
351
Back