Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pero si la gente que lo consigue, que además hablamos del estrecho, no de islas/costa de África. Llegan directos a una camilla, no son capaces de dar un paso. Son totalmente dependientes durante unas pocas horas.
Yo no soy partidaria de la hipótesis de la huida. Pero vamos me parece mucho más probable que alguien te recoja en una lancha que semejante azaña.
Esta claro que el tal tomás huir a nado noooo, ni de coña, pero mientras no aparezca siempre quedará una incógnita por pequeña que sea como ha pasado con anglés ( y no pongo los nombres en mayúsculas porque no lo merecen.
 
Mira @Castle , lo que dicen del experto en naufragios, (antes de que se encontrase nada)
1624019608728.png

Me ha hecho gracia porque no creo que haya muchos expertos en naufragios que salgan por la tele..No dudo yo de los laureles de ese señor..pero aquí se columpió, la ciencia es la ciencia coñe, y y el radar no influye en GPS..Otra cosa es que desconecte el AIS (que suele ir asociado al GPS), que eso si lo puede desconectar...Pero AIS y radar son distintos, puede desconectar el AIS y recibirse por radar..o puede que no se reciba eco de radar y se desconecte el AIS pero ambos eventos son independientes..Luego te pongo enlaces que sigo muy entretenida con el foro...
 
De inicio se dio un perfil positivo de él porque existía la posibilidad de que estuviera vivo con las niñas viendo la tele. Luego ya no se ha dado ese perfil, pero es el que persiste. En algunos periódicos ya ponen su foto mucho más oscura o en blanco y negro, nada del chico joven sonriente de dentadura brillante.
Si es como dices tú prima, que aún hay posos de ese perfil y resiste en el imaginario colectivo. Pero que se va cambiando, pero claro. Después de todo lo que se dijo al principio… Padrazo, deportista, existoso en los negocios, súper inteligente. Y luego resulta que era un mierda. Nada va a devolver a las niñas, peor hay cierta justicia poética en que hayamos acabado sabiendo que era un fracasado en todo, bueno para nada
 
No sé si se ha comentado esto antes porque no he podido leer todo...
Os habéis fijado en el auto cuando dice que Bea llega pasadas las 21h a casa de Tomás, lo llama y éste le dice "que se iban a comer algo y que le dejaría a ANNA en su domicilio de Radazul".
Lo que me choca es que no mencione Olivia, como si Anna estuviera aún con vida y tal vez pensara en devolvérsela (por eso lo de citarla con lo de los cuadros) y después cambió de idea??

No sé, igual es una película mía y en el auto olvidaron escribir el nombre de Olivia🤷‍♀️Ver el archivo adjunto 1983782
Quizá no la nombró porque he leido por aqui que a veces Olivia se quedaba a dormir ocasionalmente donde el padre.
O pensaba acaso librar a la pequeñita de ese triste destino?
Quien sabe! Nunca lo sabremos
 
No le veo a este sujeto fugándose con una bebita con el trabajo que eso conlleva, en todo caso se hubiera fugado solo y no le veo recorrido a una fuga. Desde el primer momento se veía claro lo que había pasado aunque es tan fuerte que siempre queda alguna esperanza de que se hubiera fugado pero todo se fue al traste cuando encontraron a Olivia y por desgracia Anna habría corrido la misma suerte. Espero que lo encuentren en el fondo del mar para que Beatriz pueda al menos, cerrar este episodio como buenamente pueda y pasado un tiempo rehacer su vida porque es muy joven. Es lo que deseo de todo corazón.
A Anna ojalá la encuentren pero creo que es muy complicado.
Como decía una prima, que Olivia les guíe hasta el asesino.
Es lo más probable, los que se suicidan después de cometer algo así son los más cobardes porque saben lo que les espera a los muy H.D.P y no tienen huevos para afrontarlo ( pero para cometer asesinato si) alimañas es lo que son, aunque las alimañas tienen más corazón con sus vástagos que éstos miserables.
 
Este está muerto. Y no me creo ni que lo esté diciendo porque siempre pensé que había hudio con las peques. Defendí la idea de que un tío así no tenía las narices de quitarse la vida pero hablando con un compañero psicólogo me comentaba que es posible que la rabia, la ira, el sentimiento de fracaso y las ganas de hacer daño lo llevasen a acabar con todo dejando entre ver que se había llevado a las niñas a un sitio mejor.
Escalofriante hasta donde puede llevar la mente de las personas...
 
Al muy cobarde le costó pero no le tembló la mano para matar a sus hijas

Todavía está por verse que se haya suicidado. Ojalá sea cierto que está muerto, pero dar por hecho que lo está... yo no lo veo tan claro. No sé si esto se va a terminar aquí así que, como decian en "el lejano oeste" tienen que encontrarlo vivo o muerto, pero tienen que encontrarlo.
 
Viviendo en una isla sabes, perfectamente, que no hay escapatoria. Si hubiera vuelto a tierra hace mucho que lo habrían encontrado, seguro.
Además que sabemos que GC tenía controladisimo a cualquiera que pudiera dar un mínimo de apoyo logístico a ese desgraciado.
La vuelta a las islas es una posibilidad que yo creo que podemos descartar.
 
Aquí tiene mucha culpa el por**. Hace años tuve que tratar el tema por algo que no viene al caso. Y en las principales páginas de por** gratuito el top de búsquedas es rape (violacion en ingles), con todas las coletillas que te puedas imaginar (en grupo, virgen, etc…). Y seguido de cerca por acostarse con tu hermana o con tu madre. Tienen la delicadeza de poner “hermanastra” o “madrastra” en el titulo. Pero al final de esas búsquedas salen fantasías que en la cabeza de un tarado, pueden llegar a hacerse realidad.
Concretamente me tocó tratar el caso el año de la manada. Y las búsquedas sobre violacion en grupo subieron como la espuma. Y muchos utilizaban el término en los títulos de los vídeos para posicionarse dentro de esas páginas de por** gratis, que si quieres más o ver los vídeos completos ya tienes que ir a la de pago.


Las gente no es consciente pero la cantidad de mentes enfermas que hay ahí afuera es inmensa. Y no lo digo sólo por el nopor, aunque hay categorías aberrantes. Me tocó entrevistar a uno que se benefició a la nieta "porque en mi familia siempre hemos estrenado a las mujeres, no le vamos a dar el tamaño que tienen para que se lleve su virginidad uno que pasaba". Estamos hablando de una niña de ocho o nueve años. Cárcel, of course, y el documento de extraditado que me di el gusto de adjuntar a su expediente, por si algún día sale porque ya los 40 no los cumple. Perdón por el off topic.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back