Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Por llegar a la orilla pues bueno, uno se lleva una tabla de aprender a nadar y llega cinco horas después pero llega. Secarse lo seca el viento. El caso es que le coge la mañana en la gracia. Y está en una isla y no tiene fronteras. No tiene sentido. Yo quiero que aparezca porque yo como Tomás (uno que era bueno no este): "ver para creer"... pero ese está muerto.
Viviendo en una isla sabes, perfectamente, que no hay escapatoria. Si hubiera vuelto a tierra hace mucho que lo habrían encontrado, seguro.
 
Pero vamos a ver, hay países sin ley de extradición todavía, si está fugado lo lógico sería intentar llegar a uno de ellos no? Yo creo que por eso la única prueba que pueden tener de que no lo ha hecho es el cuerpo, es obvio que no iban a encontrar nada en el móvil, que va a poner? "Hola, ya lo hice, me voy a x en x y llego a x hora". Tan tonto no iba a ser de urdir un plan desde su propio móvil que es lo primero que iban a mirar.
 
Exacto. Tomas era un mediocre en todo, que se creía q se iba a comer el mundo y al final no se comió un colín.
Que sus ansias de grandeza no os cieguen, para conseguir escapar exitosamente tendría que haber engañado a gente muy inteligente en su huida y/o ser un portento físico y el mismo sabía que no era capaz de tanto - el fracasado solo hizo daño a dos niñas indefensas de 1 y 6 años y luego (creo yo) se metió algo (incapaz de hacerlo en plenas facultades ) y se fue al fondo Del Mar.
Yo hubiera podido creer que utilizara cómplices para huir con las niñas vivas, pero para huir después de haberlas matado, no. Yo creo que huir tras matar no es una motivación tan poderosa.
En ese caso, compras un boleto de avión a tu nombre, te vas a un país sin extradición y para cuando sepan lo que has hecho, tú ya no estás; no hace falta contratar barcas ni nadar por la noche.
Es más, para huir con las niñas vivas tampoco hubiera sido tan complicado si es que ésa hubiera sido su intención inicial: las recoge y directamente al aeropuerto.
 
Yo es que no se porque se nos sigue vendiendo a nivel prensa esa imagen de éxito de Tomas. Un tío que fuma, que bebe, con todo tipo de vicios. Que le dio un chungo que casi se va al otro barrio (ojalá hubiera pasado a tiempo). Eso que clase de persona deportista es? Eso es como dices tú, un mediocre que parece algo de cara a la galería, pero según rascas un poco la superficie, es un mierda de campeonato.
De inicio se dio un perfil positivo de él porque existía la posibilidad de que estuviera vivo con las niñas viendo la tele. Luego ya no se ha dado ese perfil, pero es el que persiste. En algunos periódicos ya ponen su foto mucho más oscura o en blanco y negro, nada del chico joven sonriente de dentadura brillante.
 
Bueno, el hombre habrá querido ser diplomático al expresarse, pero consta que están destrozados. Yo, hasta diría que doblemente: me pongo en el lugar de la madre de T y se me ponen todos los pelos de punta. En el de las hermanas, ídem, con el añadido de que renegaría de él para los restos, pero muy traumatizada.

Si es que destrozó la vida a todo el mundo, a tod@s los que decía querer tanto. Esa es la prueba evidentísima del narcisismo de este tipejo: solo se quería a sí mismo. Hasta en las despedidas habla de él y sus sentimientos. La despedida a la novia con el detalle de los 6200€, da idea de cuál era su escala de valores. Al padre, el cochazo y las tarjetas de crédito (cosas, dinero...), al mismo tiempo que llevaba a las nietas muertas en el maletero. Este tipejo es un caso que pasará a los anales. Yo no he visto un narcisismo perverso semejante en toda mi vida.

Era listo, pero no demasiado inteligente: alguien inteligente hubiera actuado de otra manera. Pero era impulsivo y necesitaba montar un espectáculo final con sus correspondientes fuegos artificiales: y lo logró.
Las hermanas de Tomás deben estar destrozadas, al igual que los padres.

Yo me puedo hacer una idea porque tengo un hermano con 2 niñas de 3 y 5 años.
Es imposible hacerme a la idea de que les pudiera hacer eso a sus hijas, por mas que lo pienso, yo siempre pensaría que se las ha llevado por ahí.
Y cuando te enteras que encuentran a una de ellas en el fondo del mar, el dolor debe ser inconmensurable.

Era tu querido hermano, tus sobrinitas...
En fin, un horror para todos. No creo que ninguno logre levantar cabeza en muchísimos años.
 
Ahiii primis con todo ésto y con todo lo que está ocurriendo en torno a los niños , me doy cuenta que nos leen cuentos de del lobo , de la bruja , yo mismo se los leo al mío pequeño y al mayor lo poco que anda solo le pongo sobre aviso , pero nadie se puede pensar que el depredador este en su mismo hogar , que sea la persona que tiene el deber de protegerles . Que horror de verdad .
A las primis que anden solteras mucho cuidado son encantadores de serpientes y a las que tienen pareja a la mínima puerta y denuncia .. Asi he hecho yo en mi vida pero nunca se sabe .
 
Yo hubiera podido creer que utilizara cómplices para huir con las niñas vivas, pero para huir después de haberlas matado, no. Yo creo que huir tras matar no es una motivación tan poderosa.
En ese caso, compras un boleto de avión a tu nombre, te vas a un país sin extradición y para cuando sepan lo que has hecho, tú ya no estás; no hace falta contratar barcas ni nadar por la noche.
Es más, para huir con las niñas vivas tampoco hubiera sido tan complicado si es que ésa hubiera sido su intención inicial: las recoge y directamente al aeropuerto.


Nunca entendí el paripé marino y todos los riesgos que corrió durante tres o cuatro horas después de... Total, lo pudo hacer en su casa y al día siguiente los encontraban. La única explicación era hacer sufrir a Beatriz, lo cual tiene cero sentido si no te vas a enterar, que es lo que causa la satisfacción al asesino. Si bien uno intenta meterse en la mente del criminal, cada persona es un mundo.
 
Estoy de acuerdo.

Ayer salió otro caso que os juro que tuve que leerme el titular tres veces porque no me entraba en la cabeza. Detenido un menor de 16 años por violar a su madre. A SU MADRE.


Hay casos que escapan a la comprensión humana.
Aquí tiene mucha culpa el por**. Hace años tuve que tratar el tema por algo que no viene al caso. Y en las principales páginas de por** gratuito el top de búsquedas es rape (violacion en ingles), con todas las coletillas que te puedas imaginar (en grupo, virgen, etc…). Y seguido de cerca por acostarse con tu hermana o con tu madre. Tienen la delicadeza de poner “hermanastra” o “madrastra” en el titulo. Pero al final de esas búsquedas salen fantasías que en la cabeza de un tarado, pueden llegar a hacerse realidad.
Concretamente me tocó tratar el caso el año de la manada. Y las búsquedas sobre violacion en grupo subieron como la espuma. Y muchos utilizaban el término en los títulos de los vídeos para posicionarse dentro de esas páginas de por** gratis, que si quieres más o ver los vídeos completos ya tienes que ir a la de pago.
 
Ahiii primis con todo ésto y con todo lo que está ocurriendo en torno a los niños , me doy cuenta que nos leen cuentos de del lobo , de la bruja , yo mismo se los leo al mío pequeño y al mayor lo poco que anda solo le pongo sobre aviso , pero nadie se puede pensar que el depredador este en su mismo hogar , que sea la persona que tiene el deber de protegerles . Que horror de verdad .
A las primis que anden solteras mucho cuidado son encantadores de serpientes y a las que tienen pareja a la mínima puerta y denuncia .. Asi he hecho yo en mi vida pero nunca se sabe .
Yo misma soy prima 🤣🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back