Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pri, te pongo el flipando en colores porque si aquí con el auto ya estamos deduciendo mucho porque faltan datos ya si fuese más escueto...
Aunque creo recordar que dijeron las primas que entendían que el auto era para inhibirse y trasladar el caso al juzgado que corresponde (igual he dicho algo mal porque de este tipo de derecho no controlo, perdonad).
Yo opino, desde mi ignorancia, que el auto tendría que ser lo suficientemente extenso para que justificar el traspaso al Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Que quedasen bien claros los motivos, digo yo. No sé si me expreso muy bien porque de unos días a esta parte, parece que alguna gente no me entiende 😞
 
Pero es que no lo tiene que hacer público , seguro que han hablando entre ellos pero es algo íntimo no tiene porque hacer un circo y que nos enteremos todos de sí se hablan o no
Evidentemente todo lo que hablamos aquí son suposiciones. Si nos guiamos únicamente de lo que sabemos con certeza no habría casi 3000 páginas en el hilo 💡
 
Por supuesto que no tienen la culpa, y ya he comentado que yo pensaba con pena en ellos, que habían perdido a un hijo y a unas nietas encima a manos de este. Y que se sentirían fatal.

Yo lo que critico es el hecho de que no se hayan puesto en contacto con B nadie de la familia, ni siquiera una de las hermanas para darle apoyo a esta.

Estoy leyendo que estarán avergonzados, se sentirán fatal etc etc pero para mi no es excusa. En la vida hay que hacer muchas cosas que nos cuestan (por ejemplo ir al tanatorio , no es una situación que a nadie le apetece, pero vas y apoyas a la familia) pues esto lo mismo.

Si yo ahora me vuelvo loca, estoy convencida que mis padres ayudarían a mi marido en todo lo que pudieran aunque se quisiesen morir por dentro.

Pero tenemos claro que no se han puesto en contacto con ella? O ella con ellos? Si es cierto, me parece muy triste.

Yo en cualquier caso, no me extrañó de nada. Para mis abuelos paternos nunca fuimos de la familia y cuando murió mi padre, cambiaron la herencia para que nos quedase lo mínimo.

No digo que sea el caso pero hay familias y familias...
 
Yo no culpo a los abuelos ni a la novia, porque creo que no serian coscientes de lo que iba a ser capaz ese energumeno asqueroso de persona, pero joder un poco de empatía hacia sa madre que había dos niñas( además de ser sus nietas) en medio de esa tormenta... que después de conocer la noticia de la muerte de las crías, seguro que se les ha caído el mundo encima... Pero si que me parece un poco fuerte que los guardias que le dieron el alto, no se lollevaran a comisaria despues de la chuleria que mostro.
Yo viendo como se las gasta Tomas y como habla y lo superior a la gente que se cree y viendo que aqui los amigos y su entorno les rien las gracias y no le paran los pies, no descarto que se haya fugado con la ayuda de algún amiguito ( que igual no sabia que lo que habia hecho con las niñas)
 
Le contesto a la que dice que son verdugos y víctimas . Lo has dicho tú? Si no es así no te decía a ti.
Lo he dicho yo ,contestando a las que no entienden que no salgan en los medios ni hagan nada .
Les contestaba que entiendo su manera de actuar,que están en una posición difícil.
Para nada los estaba culpando de nada ni era mi intención.
 
Tan heavy como el primo de T+ que no permitió en foro coches que un chico siguiera contando lo que sabía, y que hoy sabemos que era verdad, no mentía!
Tan heavy como el famoso amigo Tony H. Que estaba empeñado en distraer con el tema de la huida, como el tema ancla si o ancla no, también de parte del entorno más cercano. Hay muchas cosas heavy...
Y el amigo que dijo que la sangre podía ser suya, que él se había cortado en la lancha. Todos soltando chorradas sin importancia, distrayendo. Todos contando versiones en las que su amigo era un currante, un padrazo… Vamos, un ejemplo a seguir prácticamente. Si es que dios los cría y ellos se juntan.
 
Félix Ríos dice que tanto la novia, amigos y padres de T no le dieron importancia a sus actos porque era catastrofista y dramático y creyeron que era una rabieta más, que de haber sabido que iba en serio hubiesen dado la voz de alarma.
De hecho en las llamadas a B, en la de las 22 después de haberle dicho que se las llevaba en la anterior llamada le dice que están cenando y se las llevará.
Dicen que buscarlo a él es complicado porque en esa salida se fue más lejos que en el primer viaje y no saben si tiró el móvil y siguió navegando y se tiró en otro sitio.
También comentan que la posibilidad de huída ahí está pero que se cree que no ha huido.
Ha hecho así una valoración que porque alguien que lo tiene todo la lía de esa manera, dicen que no era bueno en los negocios, ni en las relaciones familiares, ni si quiera era el crack en deportes que quería ser que era como la oveja negra de la familia y que lo único que le había salido bien era tener a la mujer perfecta y las dos niñas y que de golpe aparece alguien que si tiene éxito, que tiene más dinero que él y que le proporciona a ella seguridad.
 
Pero es que no lo tiene que hacer público , seguro que han hablando entre ellos pero es algo íntimo no tiene porque hacer un circo y que nos enteremos todos de sí se hablan o no

el problema viene cuando la mierda la suelta el portavoz de la familia, el amigo amills, q abre la veda para todo lo demas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back